Halo 30 fps

Mi pregunta es para los q hayan jugado al halo, acaba cansando q el juego vaya a 30 fps o al final te acostumbras y ya no lo notas?¿?

Gracias.
Te acabas acostumbrando, pero si por ejemplo estas jugando una hr a un juego de 60 y seguidamente pones uno de 30 lo notas mucho, pero al rato tacabas acostumbrando
no es q no te acostumbres,es que no lo notas,por lo menos to la gente que ha jugao en mi casa nadie ha notao na,tos se quedan [tadoramo]
Pues simplemente es que si no me lo dijeran ni lo sabría que va a 30 frames.


Juego a cualkier otro y luego al Halo y no existe diferencia
No se nota, me lo he pillado hoy y me parece que la velocidad es al correcta (y los gráficos sobresalientes, todo hay que decirlo :O )

Es un juegazooooooooooooooooooooooooo!!!

Saludos!!
Yo creo que si no lo dijesen nadie se enteraría. Lo que pasa es que mucha gente que ha oido lo de los 30fps (en la versión pal 25fps) relaciona el hecho de que el personaje ande a paso realista (no como Unreal o Quake que van a unos 20-25km/h) con el hecho de que vaya a pocos fotogramas, y por eso dicen que se nota.

En fin, que no se nota.

Un saludo.
Yo tampoco lo he notado, el juego va cojonudo; pero juraría que el juego lleva una velocidad más constante si pongo la consola en 50 Hz. ¿Es imaginación mía, sugestión, paranoia o estoy en lo cierto?, ¿alguien sabe algo al respecto?. Gracias...
Efectivamente, va mejor a 50 hz (conversión PAL perfecta) así como el PGR...lo demás a 60 hz.
Efectivamente, Halo es mas real en la velocidad del protagonista, donde se ha visto que un tio con 10 armas, corra como corre en quake o UT [+risas] (na es un poco coña)
Saludos,

Halo va perfecto a sus 30fps, ya quisieran muchos juegos moverse como se mueve Halo. Ni te acostumbras ni te dejas de acostumbrar, simplemente lo juegas y va perfecto. Eso si, te pones el PGR que va a 60fps y despues te pones el Halo y dices.... me cago en dios esto que es! [poraki]

Y si, a 50Hz va mucho mejor que a 60Hz.
Pues yo habia oido que iba a 35, y estas fue unas de mis dudas al principio cuando lo iba a comprar.

Pero de verdad que no se nota salvo en las grandes explosiones en el ultimo nivel cuando vas en el tanque carro como se llame.

Warthog ??

Pero de verdad es que los graficos son uff. Si te empiezas a fijar en los detalles, paredes, cristales, mounstros, IA. Te quedas bobo.

Es que como me gustaria que hubiera una camara libre en Halo. para mirar todos los paisajes con detenimiento.

La fisica es realista cantidad.


De verdad lo unico que achaco de Halo es un poco mas de variedad en dos o tres paisajes. Que coño me parecia todo igual. Pero eso es minimo.

Un saludo cordial.
PUes no no va perfecto, y en un primer momento , cuando lo pille con la consola, me decepciono, hastameterme en el juego y empezar a observar los detalles la cantidad de elementos en pantalla y todo lo demas, ..... Pero no tratemos de ocultar la realidad, halo no va lo suave qeu deberia, aunque por lo menos es constante, lo qeu hace qeu pronto te olvides.
Yo al HALO al principio le sacaba alguna pega de la velocidad y tal, pero todo eso se disipó cuando llegué a una fase que transcurre por la noche en campo abierto en el que tu escuadrón de soldados van iluminando con sus linternas el terreno y se ven claramente los efectos de bump-mapping en cada roca, cada arbol, las paredes... Esa visión me "marcó" para siempre, y desde entonces, pese a que me gustaría que HALO fuese a mas frames por segundo, tengo que admitir que por el momento es el mejor juego que tengo en mi colección (aunque pronto, muy pronto va a llegar Sam Fisher a arrebatarle el trono... [looco] ). Por eso mismo, me compré HALO ayer mismo; porque creo que es un juego para tener obligatoriamente...

Saludos a todos!
XD, dios, como que nose nota?, o que ya quisieran ir otros juegos como va el Halo?, a 60 frames es lo ideal, hechad un vistazo al Metroid Prime, Unreal Tournament o similares de pc, a 60 frames ganan mucho.
Pues yo tengo la consola configurada a 50hz para jugar HALO tal y como recomiendan, y va rapido y suave, ni un tiron :) ya quisiera yo que mi GTA Vice city fuese igual de suave y rapido :(

Saludos
Escrito originalmente por Tails
Pues yo tengo la consola configurada a 50hz para jugar HALO tal y como recomiendan, y va rapido y suave, ni un tiron :) ya quisiera yo que mi GTA Vice city fuese igual de suave y rapido :(

Saludos


Lo mismo le pasa al Fifa, si tienes la consola en 60Hz, da como pequeños tironcetes... por eso cuando juego al Halo y al Fifa, también lo pongó así también.

saludos!!
Escrito originalmente por apmomp


Lo mismo le pasa al Fifa, si tienes la consola en 60Hz, da como pequeños tironcetes... por eso cuando juego al Halo y al Fifa, también lo pongó así también.

saludos!!


Si, hay ciertos juegos para Xbox (los menos) que solo estan optimizados para 50hz, como no, algunos de esos son los de EA, respecto a HALO, se dice que no tenian tiempo de optimizar la version pal a 60hz, y por lo tanto a 50hz va de maravilla, tenian que cumplir con las fechas previstas para el lanzamiento, con HALO 2 esto cambiará ;) a dia de hoy el 90% de los juegos PAL para Xbox han sido optimizados a 60hz, lo cual se agradece mucho tanto a MS como a las compañias [babas]
No digo que vaya a tirones, porque al ponerlos a 50hz esos juegos no los dan, pero a 60 frames van mucho más fluidos y rapidos los juegos, asi da gusto. Ademas que tiene el halo que la Xbox no pueda mover a 60 frames?.
No digo que vaya a tirones, porque al ponerlos a 50hz esos juegos no los dan, pero a 60 frames van mucho más fluidos y rapidos los juegos, asi da gusto. Ademas que tiene el halo que la Xbox no pueda mover a 60 frames?.


¿Que es un título de "primera generación"?

Para cualquiera que haya jugado un FPS de PC, Halo es brusco de principio a fin, yo creo que no es que te acostumbres es que realmente dan igual los fps cuando es un juegazo como este.
joder pues yo me quedo con halo a 30 fps o los que sean, antes que el 90% de juegos que van a 60 fps y son una basura!!! A dia de hoy que juego supera al halo en calidad? por favor!!!
Pues yo apuesto por el Jedi Knight 2 de pc, es la caña, peores graficos que el Halo, pero para mi gusto mejor historia y demas.
Y a 60 frames :)
Pero es facilísimo igual que corto...además de que las fotos que han salido de la conversión a Xbox son poco menos que mediocres
Es un juegazo, la duración esta por el estilo del Halo, en pc si molan los graficos. No son los del halo, eso esta claro.
Escrito originalmente por DANIPSX
No digo que vaya a tirones, porque al ponerlos a 50hz esos juegos no los dan, pero a 60 frames van mucho más fluidos y rapidos los juegos, asi da gusto. Ademas que tiene el halo que la Xbox no pueda mover a 60 frames?.


que que tiene???

pues convertir un motor de PC que costo ni se sabe de años programar en base a otra tecnología (nada de shaders de la Xbox) a Xbox en 9 meses escasamente, así como terminar el juego que estaba a medias (y la versión que tenemos sigue sin ser lo que HALO debía ser ya que no es el juego final tal como iba a ser) con todo lo que ello conlleva a los programadores también.

Que los programadores no se dedican a los engines coñe... que HALO no tiene rival ahora mismo en muchisimos aspectos... por ejemplo la IA que se sale y le da ostias a cualquier otro juego actual.

Salu2

PD: Ya fliparas con HALO 2 60fps... y recuerda, menos de 2 años de desarrollo!!!
23 respuestas