Halo 3: Recon cambia de nombre

Bungie ha decidido cambiar el nombre de la expansión de Halo 3. El título conocido hasta ahora como Halo 3: Recon pasara a llamarse Halo 3: ODST según apunta Gamescore.

Este nuevo nombre hace referencia al Orbital Drop Shock Troopers escuadrón al cual pertenece el el protagonista del título.
No sabia nada de una expansion de halo 3... supongo que sera como fable2, con MS points
kikofras_cs escribió:No sabia nada de una expansion de halo 3... supongo que sera como fable2, con MS points


no es como el fable 2, no es contenido extra descargable, es una expansion entera, nueva historia, nuevas misiones, nuevo personaje etc etc, que no hara falta el halo 3 original para jugar,
No me gusta el nuevo nombre. Muy largo y "dificil".

Es como si Halo se llamase Halo: UNSCS117 xD
A donde vas sin nombre!
ostia...con nombre de culebron.... jaja me chifla el universo HALO... lo espero con ansia [360º]
Cuarta parte ya dijeron que no tenían intención de sacar pero desde luego no van a dejar morir una saga que da tantos beneficios. Me alegro por los que os guste Halo.
si tan solo saliera para PC---si tan solo----
estos de bungie solo por no llamarle halo4
No lo llaman Halo 4 por la sencilla razon de que el prota no es el Spartan Jefe Maestro, este es una historia paralela a la saga de Halo, cuya historia se encuentra entre Halo 2 y Halo 3, cuando los Floots, o tambien llamado los malos, llegan a La Tierra y la Orbital Drop Shock Troopers hacen todo lo posible para defenderse.
PinoSpam escribió:No lo llaman Halo 4 por la sencilla razon de que el prota no es el Spartan Jefe Maestro, este es una historia paralela a la saga de Halo, cuya historia se encuentra entre Halo 2 y Halo 3, cuando los Floots, o tambien llamado los malos, llegan a La Tierra y la Orbital Drop Shock Troopers hacen todo lo posible para defenderse.


Añado que la duracion es muy corta, y si no me equivoco, incluso saldria a un precio reducido.
Mark_Renton escribió:
Añado que la duracion es muy corta, y si no me equivoco, incluso saldria a un precio reducido.


ya lo has jugado??? algun link que diga su duracion??? es que me muero de ganas por catarlo...weno...mas que catarlo.... saborearlo. (o saboreHalo [carcajad] )
Pues yo creo que el subtítulo "RECON" además de ser más simple y sonoro que "ODST", habría puesto en la mente rápidamente los conceptos de FPS (por asociación de términos: "Halo" y la serie de "Ghost Recon").
Pararegistros escribió:Pues yo creo que el subtítulo "RECON" además de ser más simple y sonoro que "ODST", habría puesto en la mente rápidamente los conceptos de FPS (por asociación de términos: "Halo" y la serie de "Ghost Recon").


yo creo que precisamente por eso ha sido algunos de los motivos de cambiarlo tambien.
a mi me gustaba más "Keep it clean"
Juas, me gustaba más Halo 3: Recon, que se podría abreviar H3R en todo caso. Ahora será H3 ODST XD. Yo la verdad es que lo espero, porque los Halo me gustan.

Salía dentro de 1 año aproximadamente (Octubre de 2009, si no recuerdo mal).

Saludos!
esta expansión huele a medidas desesperadas
Alexandr escribió:esta expansión huele a medidas desesperadas


Si, parecen demasiado desesperadas, bungie debe estar asustadisima, sacan una saga que se ha vendido como churros, su ultima edicion "halo 3" aun se sigue vendiendo, con cientos de miles de jugadores todos los dias en online (haciendo ya mucho que salio el juego), y planteado la expansion con mas de año y medio de distancia... tienen que hacerlo seguro por el susto que tienen encima.
Una imagen del nuevo prota:

Imagen

Y más o menos se debería de ver así:

Imagen

Una más:

Imagen

Una de su presentación cuando tenía el nombre anterior:

Imagen

Este tipo es spartan también?

En el market del LIVE teneis un video bastante wapo.
SuperLopez escribió:Este tipo es spartan también?

En el market del LIVE teneis un video bastante wapo.


No, es un soldado normal.
Shark escribió:
SuperLopez escribió:Este tipo es spartan también?

En el market del LIVE teneis un video bastante wapo.


No, es un soldado normal.

Mejor entonces, me haría gracia ver la historia desde otro punto de vista
SuperLopez escribió:
Shark escribió:
SuperLopez escribió:Este tipo es spartan también?

En el market del LIVE teneis un video bastante wapo.


No, es un soldado normal.

Mejor entonces, me haría gracia ver la historia desde otro punto de vista


No, no es un sordado normal, esta entre el Spartan y el humano normal, no se que mejoras trae respecto al humano, pero creo que la diferencia con el jefe es la estatura, peor traje, y que no tiene escudo recargable creo.
la diferencia es el traje y el entrenamiento

estan mejor entrenados que los soldados normales, y llevan ese traje, pero son humanos normales, ni se an drojao, ni se an metio na de na como el jefe ;)

aqui una imagen del que parece ser que controlaremos
Imagen

PD: el juego nos situa en lo que sucedio entre Halo 2 y 3, y segun esto, no tendrian que aparecer Floods, pro que cuando llegan a la tierra es cuando el jefe ya a llegado ;)

pero claro, en Halo wars tampoco tendrian que aparecer, y los an metido, asique a saber... :(
Menuda cagada de nombre, más chungo de pronunciar y recordar, solo para frikis de la saga XD
Venga, ¿no había nombres mas largos? Parece que le han puesto ese nombre para que los piratillas tarden unos minutos mas en encontrarlo en el eMule xD

Además con ese nombre lo pueden vender en la teletienda.

Me imagino preguntando por el en una tienda tipo GAME.

- HOYGA, tienen el jalo tres orbital drop choc trupers
- ¿Lo cualo?
- El Halo nuevo coño.

Por si no ha quedado claro me parece una puta mierda de nombre.
Y yo que pensaba que despues de la cajada comercial del eichdidividi los nombres comerciales a partir de ahora serían más fáciles... pues nada a pedir el "jeilo:oudiesti"

De todas formas lo espero con ansia para renovar el espíritu de mi 360.
25 respuestas