Halo 3 rajado por el centro

Pos lo dicho,acabo de meter el halo en la xbox pa hechar una partidita y ZASSS!!!hace un ruido raro y no entra al juego,me da por sacar el dvd y putadon,esta rajao por el centro....

Me gustaria saber si llamando al sat me lo cambian o algo porque le he dado un uso normal y lo cuido como el oro.Tengo un cabreo de cojones que esta noche ni voy a dormir del cabreo que tengo.Alguna solucion?
Según tengo entendido, una partida de Halo3 salio mal (venían rallados o con algún defecto).

Usa la garantía, no creo que te pongan pegas.
¿Pero a quien he de llamar o quien debe de responder ante esto?
La tienda que te vendio el juego supongo.
El juego lo compre hace mas de 15 dias ya (en un game por cierto)y no creo ni que tenga ya el ticket de compra.Alguna solucion por favor
microsoft tenia un programa de sustitucion de discos y creo que halo 3 entraba en ese programa, mira en la web de microsoft que ahi tienes toda la info ;)

1Saludo!
a mi misteriosamente tambien se me a rajado el dvd que raro
aver que me dicen en el sat.
He llamado al sat y he explicado el caso me han dicho que rellene un formulario de una web y que mande el juego a una direccion con ese formulario que ellos estudiaran el caso y ya veran si me mandan otro...manda cojones,un mes sin halo lo menos.
Mi halo tb está rayado! Menuda mala ostia que llevo. Ir diciendo las noticias que tengais porfavor yo mañana llamo al SAT . JODER!!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no seais tontos ir pa la tienda y decirle que el SAT de MS os ha dicho que alli mismo os lo cambiarian quien sabe lo mismo se traeis un halo nuevo XD desde luego de la version normal
9 respuestas