Halo 3: ODST y Forza Motorsport 3 en un nuevo pack

Microsoft ha enviado una nota de prensa anunciando la comercialización de un nuevo pack para Xbox 360 Elite (mando inalámbrico negro, auriculares, cable ethernet, HD 120Gb y un mes de Xbox Live Gold), junto a los juegos Halo 3: ODST y Forza Motorsport 3. Disponible a partir del próximo 19 de marzo, el pack tendrá un precio de venta recomendado de 249,99€.

Por otro lado la copia de Halo 3: ODST incluirá por separado un disco con 24 mapas, además de dar acceso a la beta de Halo: Reach.

Imagen Imagen
Siempre es bueno que saquen pack, para intentar motivar a la gente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
24mapas??? estan locos estos de microsoft...deberian aprender de activision y del casual of duty...5 por 14 euros...24 a la cuenta de la vieja serian...60 euros que estan regalando.



es ironico claramente.
Y yo que me compré en Navidades el pack sólo con el forza 3 [snif] , por lo demás lo veo un muy buen pack para hacerse con ella, a la espera de la posible "XBOX 360 Slim".
GAROU_DEN escribió:24mapas??? estan locos estos de microsoft...deberian aprender de activision y del casual of duty...5 por 14 euros...24 a la cuenta de la vieja serian...60 euros que estan regalando.



es ironico claramente.

ja,ja,ja estoy con (timo ) XD
So no tuviera la xbox este pack seria una gran opcion.
GAROU_DEN escribió:24mapas??? estan locos estos de microsoft...deberian aprender de activision y del casual of duty...5 por 14 euros...24 a la cuenta de la vieja serian...60 euros que estan regalando.

es ironico claramente.


xDDDD
Dos buenos juegos es una muy buena motivacion para quien este algo dudoso
GAROU_DEN escribió:24mapas??? estan locos estos de microsoft...deberian aprender de activision y del casual of duty...5 por 14 euros...24 a la cuenta de la vieja serian...60 euros que estan regalando.
es ironico claramente.


+1 XD
Pedazo de pack si, los dos son juegazos pero lo malo es que a ver quien se lanza ahora a por esta con los rumores de la 360 Slim.
La pregunta es ¿vendran con la franja amarilla esa y el disco en color blanco?
En ECI puede adquirirse el pack junto con mando extra y 4 juegos arcade por el mismo precio hasta el fin de la semana fantástica.

thedarknight escribió:La pregunta es ¿vendran con la franja amarilla esa y el disco en color blanco?


Muy probablemente sí }:/
Esto una preguntilla. cuando decís ECI estáis hablando del corte Ingles, no?
PeDRaToR_666 escribió:Esto una preguntilla. cuando decís ECI estáis hablando del corte Ingles, no?


Si
Un gran pack para iniciarse en el mundo 360, yo me pille el ODTS con el mando edicion limitada por 60 € en game y fue una de mis mejores compras.
Imagen
cheetaah escribió:
GAROU_DEN escribió:24mapas??? estan locos estos de microsoft...deberian aprender de activision y del casual of duty...5 por 14 euros...24 a la cuenta de la vieja serian...60 euros que estan regalando.
es ironico claramente.


+1 XD

+2
Ubiera preferido otro pack de juegos pero entre tanto fan..... [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:24mapas??? estan locos estos de microsoft...deberian aprender de activision y del casual of duty...5 por 14 euros...24 a la cuenta de la vieja serian...60 euros que estan regalando.



es ironico claramente.

+1
bueno casi mejor me espero a ver que pasa con la nueva slim, si la sacan me ire a por esta lo mas seguro
SERGIOKILLO escribió:bueno casi mejor me espero a ver que pasa con la nueva slim, si la sacan me ire a por esta lo mas seguro




+1000, hay que ser muy impaciente para salir corriendo a comprar "packs" de estos tan monos ahora, se dice (incluida foto) que esta en fase final una supuesta 360 Slim edition y gente compra paks ahora? .. :|

Yo lo único que le pido a la supuesta "slim" es que no sea tan asquerosa como la versión Slim de ps3, menudo cacharro de plastico barato.
Pues ese pack lleva desde ayer a la venta en MM de cordoba de hecho acabo de comprar el periodico y viene un catalogo de MM con dicha oferta ahora si me mosquea que no ponga nada de mapas ni live gold ... me da ami que estos "listos" cojen los juegos lo ponen junto con la xbox y ala ya tenemos el pack XD
Es un buen pack. Son los dos juegos exclusivos más nuevos que han sacado para 360.

De todos modos, si alguien quiere el ODST y el Forza 3 en completo español y además con caja retail (no los sobres famosos que da MS con sus consolas o las cajas "bundle" con banda amarilla), sólo tiene que ir a TheHut y comprarlos por 17.95 libras cada uno.

Se puede comprar una consola de otro pack y por poco dinero sumarle esos dos juegos.
Nunca viene mal que saquen nuevos packs,eso si podrían venir con mejores precios.Unos 219€ estaría genial.
Pregunta de novato: ¿Es realmente interesante comprarse una elite?
La arcade esta a 175€ i lo unico son los GB del disco duro, no?
Porque pensaba en una 360 pero con otros juegos.
buena opcion para los mas rezagados
gran pack y grandes juegazos, si señor :)
Esta muy bien, pero estaría mejor con juegos mas nuevos
Para el que no los tenga es un pack muy interesante, ya que aunque parezca una tontería, otorgará derecho a la beta del Halo Reach, que no es una simple beta.
bien hecho por parte de microsoft, hay que vender todo el excedente antes de sacar una nueva version.
buen pack y a buen precio
no esta mal el precio.
Con esos 24 mapas tienes Online para rato... Como alguno a dicho, siempre es bueno que saquen estos Packs
Alguien sabe con que lector puede venir este pack? si es flasheable o no?
yo no encuentro el mes gratis del live, he encontrado lo de rasacar, que es lo de el forza (todavia no lo he metido). alguien me puede decir donde esta?
Este mismo pack viene de camino de la mano de GAME con la nueva slim a 246€
35 respuestas