Halo 3 GAME o SAT

No me reconoce el HALO 3, me dice que inserte el disco en una consola xbox 360, el juego lo compre en Game el 26/09/07, pero no tengo el ticket. Si lo llevo me lo cambiaran o tengo que llamar al SAT????

Saludos y gracias
¿Solo te pasa con ese juego?. Como sea el juego en game te dirán que hace mas de un mes, no creo que te lo cambien. Existe un departamente en el SAT para cambio de juegos dañados, pero hay que pagar 15€ y no se si en España el servicio está disponible.

Prueba suerte en game, pero como no cojas a uno de buenas... a ver si tienes suerte ;)

Bye!
raul_sanchez1 escribió:¿Solo te pasa con ese juego?. Como sea el juego en game te dirán que hace mas de un mes, no creo que te lo cambien. Existe un departamente en el SAT para cambio de juegos dañados, pero hay que pagar 15€ y no se si en España el servicio está disponible.

Prueba suerte en game, pero como no cojas a uno de buenas... a ver si tienes suerte ;)

Bye!

WTF!
Que raro, por que cuando a mí me pasó lo mismo con el COD 3, llamé al SAT y me lo enviaron sin más [agggtt]

DNT_
Yo es que no entiendo para qué dan tickets de garantía en la tienda si luego la gente los pierde o se deshace de ellos.

EN fin, si eres socio quizás te puedan hacer el cambio, o si demuestras que lo compraste justamente ahí. Y un consejo, vete una mañana de entre semana.
Una pregunta antes de decir nada,
el juego te ha funcionado alguna vez??
T funcionan otros Halo's en tu Xbox?

T lo comento por que a un amigo, le pasó una cosa curiosa, y es que se compró el Gears nada mas salir, nuevecito, y cuando fue a ponerlo en la consola, no lo pillaba ni a la de 3, le decia que insertase un juego original, cosa que era, y llegó a probar hasta 3 juegos del gears diferentes al suyo, alquilados, prestados, ...

Total que llamó al Sat y le hicieron mandar la consola a Alemania con el juego suyo original, para probarlo y solucionarlo, y en 15 ya lo tenia todo Ok en casita. [buaaj]
El juego me ha funcionado desde el primer dia, aunque yo creo que fue el causante en su dia de q apareciesen las 3 luces rojas en mi consola, y ahora me dice lo de inserta este disco en una xbox 360. La consola no la tengo ni baneada ni nada de nada...

Gracias a todos, creo que voy a llamar al SAT, ya os contare...
6 respuestas