Halo 3[DUDA]

buenas:
me gustaría saber si existe el juego:Halo 3 Para esta consola, si no existe, saber si existe alguna manera de emularlo...
Nada mas...


saludos:JUANBER
no existe y es imposible emularlo en pc kizas dentro de unos años

[bye]
no creo que sea necesario emularlo

saldra para pc, igual que lo ha hecho halo 2, pero cuando pase un poco el hype en 360 ya que es uno de los buques insignia de microsoft y no quiere quitarle protagonismo, pero ten por seguro que saldra para PC, eso si, Games For Windows, osea, Vista.

pero de verdad haces la pregunta en serio?????

un saludo
juanber escribió:buenas:
me gustaría saber si existe el juego:Halo 3 Para esta consola, si no existe, saber si existe alguna manera de emularlo...




Supongo que estarás de coña o no sabes muy bien de qué hablas. A dia de hoy una consola de varias generaciones anteriores aun no está emulada al 100% con PCs actuales, hablo de la Sega Saturn. Yo de ti esperaría a la versión para Windows Vista y aprovechas para renovar el hardware. Emular esa bestia de juego de X360 en PC supone esperar mínimo 10 años, seguro que me quedo corto.
vale pro alguna manera de emularlo en kualkier consola excepto en la 360?
juanber escribió:vale pro alguna manera de emularlo en kualkier consola excepto en la 360?


prueba en la play 3... [cartman]
no se si nos estas tomando el pelo o esque no tienes ni idea
(espero que no sea lo 1) la unica forma para jugar es en una xbox360 y ya esta
no se puede ni en otra consola y menos aun en una de la generacion pasada
Hay rumores de que la Nintendo NES llevaba soporte para Halo 3 pero no estoy muy seguro de si era la NES o la Super NES, en cualquier caso siempre puedes probarlo!! xDDD
no le des ideas XD que este es capaz de intentar meter el dvd

PD: es una broma XD
Este tipo de burradas que se plantean en hilos como este me recuerda a un colgao de mi clase que al profesor de informática lo tenía amargado pidiéndole durante 2 o 3 semanas insistentemente que le grabara "el intenné" en un diskette. El profe hasta los huevos, creó un acceso directo de Internet Explorer y lo copió a la unidad A: [idea]
j0se242 escribió:Este tipo de burradas que se plantean en hilos como este me recuerda a un colgao de mi clase que al profesor de informática lo tenía amargado pidiéndole durante 2 o 3 semanas insistentemente que le grabara "el intenné" en un diskette. El profe hasta los huevos, creó un acceso directo de Internet Explorer y lo copió a la unidad A: [idea]

[carcajad] !!
j0se242 escribió:Este tipo de burradas que se plantean en hilos como este me recuerda a un colgao de mi clase que al profesor de informática lo tenía amargado pidiéndole durante 2 o 3 semanas insistentemente que le grabara "el intenné" en un diskette. El profe hasta los huevos, creó un acceso directo de Internet Explorer y lo copió a la unidad A: [idea]


si vas a decir algo gracioso, no cuentes algo como si te hubiera pasado a ti, que eso del internet en el disquette es mas viejo que el mear... [fumeta]
hyrulen escribió:
si vas a decir algo gracioso, no cuentes algo como si te hubiera pasado a ti, que eso del internet en el disquette es mas viejo que el mear... [fumeta]


En mi clase pasó. Punto en boca.
j0se242 escribió:
En mi clase pasó. Punto en boca.


eso estaba preparao por el profe y el alumno. hombre ya!
FAIL!


Hay un mod para el Halo 2 con armas y vehiculos del Halo 3. Se llama Halo 3Volved. Creo que es solo para online, no se si merece la pena.


Y a ver cuando la peña se deja de hacer la lista....
muchas gracias noth_es eres el unico normal por aqui,se ve que se aburren tanto que....bueno dejemoslo asi.
gracias
salu2
juanber escribió:muchas gracias noth_es eres el unico normal por aqui,se ve que se aburren tanto que....bueno dejemoslo asi.
gracias
salu2


perdon que nos aburrimos¿?
en mi 1 post ya te dije que era imposible emular ese juego,
y vas y preguntas si se puede emular en otra consola????
asi nos das a entender que o eres tonto o que no lees lo que te dicen
Tengo la solucion, compra la xbox 36p que esta barata ahora y el halo 3 y punto.
jose91 escribió:Tengo la solucion, compra la xbox 36p que esta barata ahora y el halo 3 y punto.

no gracias ya tengo la ps3 q es 1000 veces mejor!
sera 1000 veces mejor pero no puedes jugar al halo 3
por que para esa super consola no esta ratataaaa
juanber escribió:no gracias ya tengo la ps3 q es 1000 veces mejor!


Sí, sobretodo por su precio y su pedazo de catálogo....


Ay, señor, como os lava la cabeza a algunos el marketing de Sony.
j0se242 escribió:
Sí, sobretodo por su precio y su pedazo de catálogo....


Ay, señor, como os lava la cabeza a algunos el marketing de Sony.


Ahi estoy deacuerdo , nunca he entendido los fanboys. Yo tengo mi psp de sony y my xbox de microsoft, y si tuviera pasta no sabria cual net-gen comprarme xD


La ps3 por el metal gear solid. La 360 por el halo. Dios que asco xD
noth_es escribió:
Ahi estoy deacuerdo , nunca he entendido los fanboys. Yo tengo mi psp de sony y my xbox de microsoft, y si tuviera pasta no sabria cual net-gen comprarme xD


La ps3 por el metal gear solid. La 360 por el halo. Dios que asco xD


yo tengo la ds, xbox, y psp, y si pudiera comprarme una next-gen tampoco sabria, si ps3 por el gran turismo, x360 por gears of war y halo 3, o wii por el smash bros y el zelda.
Pues yo aun no he jugado ni al 10% de los juegos de la Negrita. Tengo para comprarme una NextGen, pero, aun no me pasé ni el ninja gaiden, ni el fable, ni el Halo 2 (en ingles claro), ni el KOTOR, ni el.......... .. . .. . . . . asi que, por que no hablamos de esta?

Pd; Y para colmo tenemos actualizado el PES 5 para la temporada 07/08.....que mas queréis hijos mios!
pero aún sigue vivo este hilo¿??????????

a mi me pasa lo mismo con la next-gen

ahora mismo en la estanteria de mi cuarto tengo la ps2, la cube y la negrita que tan solo la compre hace 2 meses, y tengo cientos de juego que aun no he jugado y quiero jugar asi que aun no me planteo la next-gen, me voy quitando el gusanillo con algun juego en el PC. La única nueva que tengo es la Wii y porque la tengo para jugar con la novia.

saludos
26 respuestas