halo 3 actualizar o no ?

perodon por la ingnorancia pero esto no lo se cuando pongo el halo 3 back up en la consola con firware modificado me pide actualizar ya me avia pasado alguna ves con otro juego y me salio el mitico e66 pero la lleve a flashear y la repararon y me dijeron que ya no tendria problemas con eso que hago actualizo o no ?????
... digamoslo de un modo suave...

Y por que no actualizas con el ORIGINAL del halo 3??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
no faltan las personas fomes q no pueden responder algo de buena, dale numa actualiza yo tengo algunos backups y le doy a actualizar numa y problema si queri enviame un mp y te doy mi msn por si tienes duda salu2
sonik22 escribió:no faltan las personas fomes q no pueden responder algo de buena, dale numa actualiza yo tengo algunos backups y le doy a actualizar numa y problema si queri enviame un mp y te doy mi msn por si tienes duda salu2

LOL seccion de contactos.
elbuscador escribió:
LOL seccion de contactos.

Será de algún periódico rumano, no? Yo no entendí media :(

PD: Sin malos rollos :P
sonik22 escribió:no faltan las personas fomes q no pueden responder algo de buena, dale numa actualiza yo tengo algunos backups y le doy a actualizar numa y problema si queri enviame un mp y te doy mi msn por si tienes duda salu2

Imagen
Guybrush,ha sido sublime. X-D X-D X-D
6 respuestas