Halo 3 a 29.95€

Pues eso el halo 3 a 29.95€ en el ECI pero solo durante la semana fantastica (que empieza el viernes) y tambien Halo 3 edicion limitada a 39,95€

El corte ingles "tira la casa por la ventana" [carcajad]

Un saludo!!
Que cab**n (me autocensuro porque soy educado XD). El miércoles termino los exámenes y me compraré mi primer juego para la xbox con el vale de 60 €. Estaba dudando entre el Bioshock y el Gears of War. Al final me decidí por el Gears of War para estrenar el online y ahora me vienes tu con esto [+furioso] .

Edito: Por cierto, ¿la versión especial que trae?. ¿Me lo recomendáis siendo mi primer halo y para ser mi primer juego?
jajaja en usa ese juego lo regalan asta comprando cereal jajaja y al ultimo amigo como para ser tu primer juego no seme ase bueno nose talbes un gt4 o algo asi. auque si lo piensas jugar online ai la cosa cambia y te animo a que sea tu primer juego porque ami en lo personal el online de el halo me encanta.
Personalmente como primer juego te recomendaria el GTA IV y que te comprases el halo 3 mas adelante, pues el Halo visto lo visto parece que se va a encontrar a muy buen precio
La verdad es que entre el Bioshock, Gears of War y Halo 3 me llama más el Bioshock. La única gran pega es que no tiene online y de primeras quería tener uno con él.

Así que entre el Gears of War y el Halo 3 me iré por el Halo 3 porque me van más los juegos en primera persona y parece que el online es algo mejor. Hombré, el GTA4 sería el primero que me cogería si estuviese a 30 € (yo desde n64 no pago más por los videojuegos excepto el último zelda de gamecube).

Por cierto, ¿la edicion limitada que trae?¿Merece la pena?

Edito:
C&P del hilo oficial:

Edición normal: Juego Halo 3 (59$ aprox)
Edición coleccionista: Juego Halo 3 , DVD videos (Como se hizo , escenas cinemáticas de los juegos etc etc) (69$ aprox)
Edición legendaria: Juegos Halo 3 ,Cinematicas en alta resolución de Halo 1 y 2 , DVD videos de como se hizo y varias cosas más y todo metido en un casco del Jefe Maestro a escala (120€ aprox)

Pero si alguien que lo tenga puede decir si merece la pena la edición coleccionista, mejor. En principio lo único que me llamaría la atención son las escenas cinemáticas de los juegos que igual está bien para ir cogiendole el hilo a la historia.
Spira escribió:Que cab**n (me autocensuro porque soy educado XD). El miércoles termino los exámenes y me compraré mi primer juego para la xbox con el vale de 60 €. Estaba dudando entre el Bioshock y el Gears of War. Al final me decidí por el Gears of War para estrenar el online y ahora me vienes tu con esto [+furioso] .

Edito: Por cierto, ¿la versión especial que trae?. ¿Me lo recomendáis siendo mi primer halo y para ser mi primer juego?

Hombre,el bono era de 60€,teniendo en cuenta que el Gears vale 27€ y ahora el Halo 3 30€ pues si mis calculos no fallan,con el bono hasta te sobra dinero 60-57=3€ xD
Tus cálculos no fallan XD. Pero quiero comprarme el cable vga oficial. Y si encuentro también el HD-DVD pero esto ya es más por vicio XD.
El cable VGA oficial vale unos 30€ (29,95€ creo recordar)

un saludo
Pues si ponen está oferta me compraré el Halo 3+cable+HD-DVD. Unos 60 y algo euros.

Ya puse mi gamertag. Lo estrenaré el 11.
jaja entonces enhorabuena y que te diviertas en cuanto tengas el juego :P
El halo3 esta muy wapo la verdad hombe no que sea de ahora nuevecito como el gta pero esta bien, yo para jugar por internet juego mas al halo que a otra cosa, y la verdad que donde vayas el halo esta tirado de precio pero es un buen juego. Poe ebay el halo esta a 20 euros solamnte con eso ya digo todo.
jajaja vale amigo parese que as echo buena desision ai me agregas para que juegues halo3 con migo y unos amigos a si cualquiera que me quiera agregar no ai problema Xhades26X
Pues hablando del Halo 3 barato.. nose si el koreano esta tambien subs en español pero vamos en play asia:

Halo 3 US$ 19.90 (~12.79 EUR)

Creo que mas barato que eso es dificil xDD

SaLu2!!
yo por aca lo e llegada a ber en game a 9 dolarsillos jeje
ya mismo por la compra de 2 paquetes de patatas te regalan un halo3 xD
darkcloud21 escribió:Pues hablando del Halo 3 barato.. nose si el koreano esta tambien subs en español pero vamos en play asia:

Halo 3 US$ 19.90 (~12.79 EUR)

Creo que mas barato que eso es dificil xDD

SaLu2!!

La verdad es que esta muy bien pero creo que no esta doblado al castellano (aunque si subtitulos).
Vale la pena el doblaje en castellano?
Jejeje yo lo veo mas bien por la compra de un chupachus.
Pos ya sabes Mijallo, a pillarselo [chulito] jejejej y nos pegamos unos lives :D:D
a cuanto esta el bioshock en el ECI? Es para fundirme el bono
Si nos hecharemos unos vicios en el live con el halo o con el gta que tambien mola por internet.
A ver si me pillo el Halo en unos dias, pero en cuanto lo tenga no dudeis en echarnos unos vicios online :P
21 respuestas