La verdad es que entre el Bioshock, Gears of War y Halo 3 me llama más el Bioshock. La única gran pega es que no tiene online y de primeras quería tener uno con él.
Así que entre el Gears of War y el Halo 3 me iré por el Halo 3 porque me van más los juegos en primera persona y parece que el online es algo mejor. Hombré, el GTA4 sería el primero que me cogería si estuviese a 30 € (yo desde n64 no pago más por los videojuegos excepto el último zelda de gamecube).
Por cierto, ¿la edicion limitada que trae?¿Merece la pena?
Edito:
C&P del hilo oficial:
Edición normal: Juego Halo 3 (59$ aprox)
Edición coleccionista: Juego Halo 3 , DVD videos (Como se hizo , escenas cinemáticas de los juegos etc etc) (69$ aprox)
Edición legendaria: Juegos Halo 3 ,Cinematicas en alta resolución de Halo 1 y 2 , DVD videos de como se hizo y varias cosas más y todo metido en un casco del Jefe Maestro a escala (120€ aprox)
Pero si alguien que lo tenga puede decir si merece la pena la edición coleccionista, mejor. En principio lo único que me llamaría la atención son las escenas cinemáticas de los juegos que igual está bien para ir cogiendole el hilo a la historia.