Halo 2 por tres euros, ¿buena compra?

En principio supongo que me dirán que sí, pero desconozco si el juego está muy rayado y si lleva manual. El caso es que todos los domingos voy a un rastrillo y lo veo entremezclado con juegos originales de ps2 -de lo que deduzco que éste también lo es aunque igual me equivoco- y cada semana lo sigo viendo en el mismo sitio. Parece que el vendedor no tiene suerte.

¿creen ustedes que lo debería comprar pese a que pudiese no estar en óptimas condiciones? (qué igual lo está, aún no lo sé...)
De calle compratelo, pedile al vendendor si lo podes abrir. Pero esta oportunidad no la dejes pasar [sonrisa] , es un must have.

salu2
¿Sobre que precio suele rondar con gi? Es que he visto a una persona que vende un pack de tres halo por 20 gi -creo que los tres metidos en una caja de cartón- e igual compensa más, ¿no?
Estoy jugandolo y es un juegazo .La verdad es que nunca me habian interesado los halo y me puse un día a jugar el primero pq lo tenia original y aun no desbloqueaba a mi xbox ( [sonrisa] ),me dejo con un gran sabor en la boca. Asi que ahora estoy en el 2


100%recomendado
Mientras el disco esté bien, funciona hasta en la 360 ... por tanto, compra recomendada ...
Salu2
Compralo sin pensarlo.

Ayer me compre el Halo 1 en game por 9,95€lo encontre de casualidad,anteayer no estaba.
Halo 2 me viene de camino 15€
Halo 3 otros 15€

Tengo una deuda pendiente con Halo,tuve la xbox hace tiempo pero la vendi asique ahora con la 360 tengo que liquidar las tres partes
Por ese precio apenas te puedes tomar una caña y te aseguro que te va a durar menos que el juego, así que estás tardando :D
Que dices tio... por 3€ es un robo, ¿no ves que lleva un "2" detras?, pues eso, 2€ tio... que no te timen.

Ahora en serio, no se ni como abres este post para preguntar si por 3€ merece la pena uno de los juegos mas significativos de la consola...
Si me dices 10€, 15€ etc... lo puedo entender pero por 3 cochinos €uros... dios mio...
Si necesitas que alguien te diga "que es buena compra" te lo digo, es una buena compra i mas por tan solo 3€...
Aunque eso si, tiene que estar completo i entero, que por ese precio lo dudo ampliamente de que este asi, pero de estarlo, ni te lo pienses hombre..., aunque no lo olvides, los juegos hay que comprarlos completos i en buen estado, si por 3€ quieres un juego echo caldo alla tu, yo de ti me gastaria 10 o 15 €uros en un Halo 2 en condiciones, pero si tiene suerte y encima lo tiene en buen estado por 3€ ya tardas en enseñarnos fotos de tu nueva adquisicion!!!
Cómpralo sin dudarlo. Es uno de los grandes. Para mi no es mejor que el 1, ya que su doblaje deja mucho que desear. Es un imprescindible, tanto para colección como para jugarlo. Saludos
chachin2007 escribió:Que dices tio... por 3€ es un robo, ¿no ves que lleva un "2" detras?, pues eso, 2€ tio... que no te timen.

Ahora en serio, no se ni como abres este post para preguntar si por 3€ merece la pena uno de los juegos mas significativos de la consola...
Si me dices 10€, 15€ etc... lo puedo entender pero por 3 cochinos €uros... dios mio...
Si necesitas que alguien te diga "que es buena compra" te lo digo, es una buena compra i mas por tan solo 3€...
Aunque eso si, tiene que estar completo i entero, que por ese precio lo dudo ampliamente de que este asi, pero de estarlo, ni te lo pienses hombre..., aunque no lo olvides, los juegos hay que comprarlos completos i en buen estado, si por 3€ quieres un juego echo caldo alla tu, yo de ti me gastaria 10 o 15 €uros en un Halo 2 en condiciones, pero si tiene suerte y encima lo tiene en buen estado por 3€ ya tardas en enseñarnos fotos de tu nueva adquisicion!!!


A eso es a lo que me referia... a que igual lo unico salvable es el disco.. de todas formas, ya no hay forma de encontrarlo. me da a mi que he llegado tarde
Yo por 3€ me lo hubiera comprado sin dudarlo. Aunque no este en buenas condiciones, puedes disfrutar de este gran juego. Si te gusta, ya lo conseguiras más adelante en mejores condiciones y este siempre puede entrar en alguna operación de cambio.

El Sábado me compre, en un GameStop, el Halo 2: Pack de mapas multijugador por 1,89€. Esta en buenas condiciones, aunque el dvd tiene alguna marca de uso. Va para la mini colección de Xbox.

SaluDOS.
11 respuestas