Halo 2 Nuevos mapas

X-D ay se que seguramente hay mile sy miles de post iguales, pero como no pude encontrarlos preguntare. jejeje

tengo una duda

si tengo yo mis actualizaciones de mapas de live y los quiero pasar a un xbox (modded) sin live,

es esto posible?
como puedo ahcerlo?

(ambos xbox estan modded, por tanto pueden ser conectados pro ftp, no he intentado con la memory unit a falta de ella :P)
creo que tienes que localizar esta carpeta $C que esta guadada en /E/TDATA/4d530046/ y pasarla a la misma direccion en la otra consola .Puedes hacerlo todo por ftp,prueba a ver no creo que pase nada raro,lo que ya no se es como hacer para que te los deje seleccionar,porque yo puedo jugar en esos mapas cuando alguien crea la partida, pero si intento escojer yo esos mapas ya no me deja
como dijo albayalde, si puedes pasar los mapas por ftp a otra consola localizando la carpeta ke el menciona, solo ke no vas a poder seleccionarlos en la otra consola los nuevos mapas al menos ke actualices el default.xbe de halo 2 para poder usarlos, este lo puedes actualizar si tienes el juego en el disco duro o si haces un backup del juego y antes de kemar el disco actualizas el default y asi puedes usar los nuevos mapas.
SAludos!!
no me kedo muy claro como actualizar el default xbe... no tengo el bakup en el disco duro

como puedo? [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno, has echo backups con el modo ftp?? cuando copias todos los archivos y carpetas del juego al disco duro del pc, hay un archivo llamado default.xbe, este archivo hay ke actualizarlo por el default de halo 2 1.1 para ke cuando kieras usar los nuevos mapas lo puedas hacer sin problemas, por ke con el live! el juego se actualiza y permite el uso de los mapas, pero al no haber live! no se pueden usar al menos ke alguien los escoja y podran jugar con ellos, con este default se actualiza el juego y permite su uso, lamentablemente no te puedo decir donde conseguir este default actualizado.
SAludos!!
lo que yo hice fue copiarla carpeta /E/TDATA/4d530046/ y /E/UDATA/4d530046/ a otra xbox y jalaron a la primera el default.xbe esta en una de estas carpetas (para ser preciso esta en E/TDATA/4d530046/$U/) asi que en teoria no necesitas copiar la carpeta /E/UDATA/4d530046/

suerte
[666] lo malo de la actualizacion 1.1 de halo2 es ke han corregido el BUG de la espada energetica y el lanzacohetes,y si tienes algun tipo de trainer para evox o parche para hacer trucos de halo2 ,ya con esta actualizacion no funcionan.

Esta bien a la hora de jugar en XBOX LIVE.nada de trampas.ç

Pero el truco de la espada y el lanzacohetes estaba de puta madre. [666]
davinelulinvega escribió:Esta bien a la hora de jugar en XBOX LIVE.nada de trampas.

Ya podrían hacerlo en Forza. Menudas teletransportaciones se hacen algunos cuando se salen de la carretera Oooh
da_hot_funk escribió:Ya podrían hacerlo en Forza. Menudas teletransportaciones se hacen algunos cuando se salen de la carretera Oooh



joder en el forza tambien hay chetos estilo halo? [buuuaaaa]
TINELi escribió:joder en el forza tambien hay chetos estilo halo? [buuuaaaa]

Y que lo digas. Un tio que se dedica a chocarse contra todos para tirarles fuera, pero cuando él se sale o le echan, mágicamente vuelve al centro de la carretera y a tope de velocidad.
da_hot_funk escribió:Y que lo digas. Un tio que se dedica a chocarse contra todos para tirarles fuera, pero cuando él se sale o le echan, mágicamente vuelve al centro de la carretera y a tope de velocidad.



joder que triste cada vez el live va a peor espero que la politica de x360 sea mas dura para los lerdos estos and chetos.

1saludo!
Putos chetos.... y despues se creeran buenos o alg0 a si

Byz
11 respuestas