porque trae el Halo2 terminado...
.
, mientras el resto de jugones disfruta de sus juegos bien acabados y la mayoría perfectamente localizados
.
" Ashtyr" escribió:Pues si hacen eso que les den por el ojal, osea que me gasto 69 euros en un juego, y encima me lo dan sin final,
Jala escribió:
que tonteria... te lo dan sin final... acaso shemnue 1 tenia final? o el dos? ...
si el juego es asi es asi...
por eso estan las continuaciones...
la pelicula del señor de los anillos 1 es una mierda pq no tiene final? o la dos? venga ya...
y creo que microsoft es una de las empresas que mas mira al usuario...
no creo que sony lo haga mejor...
yassha escribió:Opino lo mismo, aqui hay demasiado religioso de los videojuegos.
Es una compañia y tu decides si compras o no su producto; si compras tienes muchos sitios donde estar advertido de lo que compras y comparar(esta web es un ejemplo).Asi que no venid con gilipolleces.
Y si quereis caldo comprad la PS3 que ya hay mucho escaldado de la dos, ahora que los escalden al cubo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Me estoy quedando flipau con lo del tema del halo2.
Q si hemos perdido la confianza d microsoft..........
Q si no os lo comprais porque esta en mexicano.
Solo digo una cosa:VOSOTROS OS LO PERDEIS.
Durante toda la vida hemos estrujado juegos en ingles y ahora venis con estas...........
Ami m gusta jugar en otros idiomas,porque me ENRIQUECE.
.
!
Moraydron escribió:Ah y luego esta la gilipollez de la peña que dice que se pillara PS3 si es igual de potente de la Xbox2,entonces para que coño te pillaste esta?Si desde un principio a uno le gustan los MGS,FF y GTA pos que se pillara la Play2,que en la Play3 no van a sacar un Ninja Gaiden 2,o un PGR3,DOA4 y estas cosas.
Yo primero mirare cuando estan todas las consolas,hayan bajado de precio y vea su catalogo de juegos no por un estupido fanatismo o mania a alguna compañia.
.
.
, pues nada ¡¡Hasta lueguito
!!
.
Moraydron escribió:Y bueno MorfeoNR espero que esperes a que salgan las dos plataformas y ver lo que te ofrecen para elegir la mejor,que si no luego pasan las cosas que pasan.
Enga un saludo.
PD:Perdon por el ladrillo.
PD2:Te digo que si hubieras hecho lo msimo pero pillando PS2 tambien te estarias cagando en unas cuantas compañias,todas hacen warradas.
...
, pero lo que es seguro es que tendré más cuidado de donde hecho mi dinero y así no me joderá tanto cuando alguna me putee
.Moraydron escribió:Ah y luego esta la gilipollez de la peña que dice que se pillara PS3 si es igual de potente de la Xbox2,entonces para que coño te pillaste esta?Si desde un principio a uno le gustan los MGS,FF y GTA pos que se pillara la Play2,que en la Play3 no van a sacar un Ninja Gaiden 2,o un PGR3,DOA4 y estas cosas.
Moraydron escribió:Pero Xbox a vendido por un motivo bastante mas claro y es que mucha gente quedava decepcionada con los graficos de PS2 y Xbox ofrecia una calidad muy elevada
.
...
) salvo con la N64 que venían casi todos en inglés. Le guste o no a la gente, y dejando el puto halo2 a un lado, el tema de las traducciones en xbox es UNA PUTA MIERDA. Y si yo quiero culturizarme con idiomas, LOS ESTUDIO, no veo peliculas y juegos sin enterarme de una mismisima polla, jugar en inglés para quien no sepa el idioma no es culturizarse, ES HACER EL GILIPOLLAS.
que haga lo que quiera, no se porque defienden a la compañía de "los fanáticos" si tan poco le importa el tema...
¿Es cierto o no el Halo 2.5?
¿Se rumorea para la XBox 2 o la Xbox 1?
¿Si sale en la XBox 2 saldra tambien en la XBox 1?
¿Para que fecha se rumorea saldra?
poco a poco la x gana fama y posicion