Halloween... vuestras fotos...

Pues eso... para saber si alguien se ha disfrazado en Halloween... (osease, hace un rato...) y os habeis hecho fotos... pos por ponerlas por aki... puede kedar gracioso....

Aki las mias... se ha cagado toda la gente al verme....

Imagen

Imagen

Imagen

Poner las vuestras... jeje

Salu2 y a dormir ya... k ya toca...
Ostias, clavado a uno de una serie que vi ayer (la primera vez que la vi) en el K3 de jovenes vampiros en un instituto.
Imagen

Por supuesto, soy el de la izquierda [chulito]

PD: No tenía pajarita :P
Hallowen, uff cultura americana.....

(sin comentarios)

[buaaj]
Juas!, se sale ese grim fandango! X-D X-D X-D

Yo tampoco me suelo vestir más que en carnaval...
Juan_auxi escribió:Hallowen, uff cultura americana.....

(sin comentarios)

[buaaj]


Ya somos 2 los que pensamos igual...
Dioss todos los años explicar lo mismo, Americana no, Irlandesa [tomaaa]

Mirad.

Aunque los americanos la hayan mangoneado bastante es irlandesa.

Saludos [oki]
SodLogan escribió:Imagen

Por supuesto, soy el de la izquierda [chulito]

PD: No tenía pajarita :P

¿Por qué será que al ver la foto me he acordado de luipermon? [looco]
K no teneis suficiente con carnaval como para ir adoptando tradiciones ajenas?
paso de Halloween [looco]
Yo a vender castañas pa el viaje de fin de curso [sati]
yo me disfrazo only in carnival... en halloween no, no me gusta... pero muy guapo el disfraz SodLogan y muy intimidante el de WarFox XDXD
No es por adoptar o no tradiciones ajenas [hallow]... sino por hacer el gamba un rato con los colegas...

Lo único malo, es k yo solia salir normalmente así, pero sin colmillos.... asi k si por ponerme un par de colmillos me dejan entrar gratis a los sitios, te dan consumiciones, y encima todo el mundo se keda pillao al verme... jaja... pos la verdad... me los pongo y voy dando un poco de miedo... y me hecho unas risas... :Ð

P.D.- Magnífico ese grim fandango... de verdad... pero me keda la duda de... k estaba mirando tu colega con esa cara...??? jaejae
WarFox® escribió:No es por adoptar o no tradiciones ajenas [hallow]... sino por hacer el gamba un rato con los colegas...

Lo único malo, es k yo solia salir normalmente así, pero sin colmillos.... asi k si por ponerme un par de colmillos me dejan entrar gratis a los sitios, te dan consumiciones, y encima todo el mundo se keda pillao al verme... jaja... pos la verdad... me los pongo y voy dando un poco de miedo... y me hecho unas risas... :Ð

P.D.- Magnífico ese grim fandango... de verdad... pero me keda la duda de... k estaba mirando tu colega con esa cara...??? jaejae


Exactamente, es por hacer un poco el gamba (al menos yo).

Mi amigo es que siempre posa así xD

Un saludo.
vaya jartá de tontunas...paso de elementos tradicionalistas, ajenos o autoctonos, son todos la misma mierda con el mismo puto fondo...

Saludos [beer]
GeneralGrievous escribió:Dioss todos los años explicar lo mismo, Americana no, Irlandesa [tomaaa]

Mirad.

Aunque los americanos la hayan mangoneado bastante es irlandesa.

Saludos [oki]


Excuse mua, no lo sabia.

[buenazo]
Y digo yo...que más os dará que la gente haga lo que le salga de dentro?¿ ¬_¬ Yo tampoco me he disfrazado por Halloween, pero he sido YO el que lo he dicidido y eso no tiene que afectar al resto de la gente...creo yo vamos; que no somos "ovejitas".

P.D. Ese Grim Fandango se sale!!! [oki]
Me parece la ridiculez mas grande del mundo lo de copiar costumbres y fiestas de otros lados, no tenemos aquí bastantes fiestas??Dentro de poco todos comiendo los putos "malvaviscos" famoso esos de la pelis y bebiendo zumo de arandanos, celebrando el 4 de Julio...y con bailes de fin de curso y animadoras.... [mad] me pongo mala solo de pensarlo!!!!
Joder como os poneis algunos :?

A mi no me gusta disfrazarme pero no lo veo algo malo, al contrario, me parece de puta madre que la gente lo haga si asi se divierten y se echan unas risas, sea costumbre de aqui o de donde sea, que mas dara... Como dice Serj son todas lo mismo (aunque para mi no son mierda), si celebrar Haloween hace que a los que les gusta el rollo de los disfraces y demas (que no es mi caso) pasen una noche divertida y cojonuda, pues yo que me alegro por ellos, no veo que hay de malo...

Muy buenas las fotos (y si, creo que la mayoria habremos pensado que eras el de la derecha y que Luipermom era el otro XD)
i ke si hacer el garba 365 dias al añoo
yo si me disfraso xro en carnaval xro muxas veces parece ke me disfraso xDDD [+risas]
TriGuN escribió:i ke si hacer el garba 365 dias al añoo
yo si me disfraso xro en carnaval xro muxas veces parece ke me disfraso xDDD [+risas]

Mi no entender
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Frikis.


Demasiadas series americanas visteis en vuestra infancia.


Porque aquí no se lleva, pero no me extrañaría empezando a hacer bailes en los institutos y ellos como si fueran a una boda y ellas de princesas. ¬_¬
Fiestas? las que sean, como si son de Zimbawe. Si el dia de la independencia sirve de excusa para tomarme unas litronas, bienvenida sea esa independencia.

Que la vida es mu corta hombre
a mi mis colegas me pasaron a picar pero yo no baje, donde aya un buen bol de palomitas i series anime por ver....


I a parte nunca e celebrado hallowen, tradicion britanica, k acemos aki

PUES NO ! AKI ES EL DIA DE TODOS LOS SANTOS I LA CASTAÑADA EN CATALUNYA!

y paso de ir picando en casas y tirando huevos.... [maszz]
SodLogan escribió:Imagen

Por supuesto, soy el de la izquierda [chulito]

PD: No tenía pajarita :P

Mi imagino a la gente ajena a los videojuegos, preguntandose que era eso que ha pasado por su lado???? [pos eso]

Me parece la ridiculez mas grande del mundo lo de copiar costumbres y fiestas de otros lados, no tenemos aquí bastantes fiestas??Dentro de poco todos comiendo los putos "malvaviscos" famoso esos de la pelis y bebiendo zumo de arandanos, celebrando el 4 de Julio...y con bailes de fin de curso y animadoras.... me pongo mala solo de pensarlo!!!!

Eso, ahora podemos ir al Lidl a comprar mantequilla de cacahuete, hace unos años ni soñarlo.
DANNY escribió:Mi no entender


xDDD vivan los Furbys.


Ahi van fotos de mi disfraz, junto con los 3 colegas que hicieron el imbecil conmigo.
Cabe destacar que ganamos el concurso de disfraces, nos gastamos en torno a los 19€ para hacerlo y solo en el premio ya van 30€, mas los 3 cubatas de gratis que nos invitaron por ir disfrazados mas un par de cocteleras By the face = El disfraz rento lo suyo.
Ademas la gente nos paraba por la calle para hacerse fotos con nosotros, nos llegaron a aplaudir unos tios que nos cruzamos y nos llegaron a colar en el garito al que ibamos (habia como unos 15 minutos de cola pa entrar).
Nuna me he sentido tan querido ni he conocido tantas mujeres en una sola noche.
Si os molan pongo alguna que se vea mejor.

Imagen

¿Sabeis de que ibamos?
CaronteGF escribió:
xDDD vivan los Furbys.


Ahi van fotos de mi disfraz, junto con los 3 colegas que hicieron el imbecil conmigo.
Cabe destacar que ganamos el concurso de disfraces, nos gastamos en torno a los 19? para hacerlo y solo en el premio y avan 30?, mas los 3 cubatas de gratis que nos invitaron por ir disfrazados mas un par de cocteleras By the face.
Ademas la gente nos paraba por la calle para hacerse fotos con nosotros, nos llegaron a aplaudir unos tios que nos cruzamos y nos llegaron a colar en el garito al que ibamos (habia como unos 15 minutos de cola pa entrar).
Nuna me he sentido tan querido ni he conocido tantas mujeres en una sola noche.
Si os molan pongo alguna que se vea mejor.

Imagen

¿Sabeis de que ibamos?


¿Nadie era pac-man?

Porcierto, me ha encantado el disfraz de Grim!
Se me ha olvidado hacer incapie en una anecdota:
Durante TODA la noche, la gente nos preguntaba: ¿donde está el pac-man?.

Comenzabamos diciendo que en Hallowen solo salian los fantasmas, a partir de la cuarta o quinta vez digimos que eramos del Miss Pac-man y habiamos salido a buscarla (pa que nos comiese).
Al final de la noche nos limitabamos a señalarnos la nariz y decir: "Aquí".
Sencillamente tremendos, esos disfraces de fantasmas, teneis todos una pinta que ya te digo me imagino el cachondeo que pasariais buscando a Miss Pacman XDXDXDXD
CaronteGF escribió:
xDDD vivan los Furbys.


Ahi van fotos de mi disfraz, junto con los 3 colegas que hicieron el imbecil conmigo.
Cabe destacar que ganamos el concurso de disfraces, nos gastamos en torno a los 19€ para hacerlo y solo en el premio ya van 30€, mas los 3 cubatas de gratis que nos invitaron por ir disfrazados mas un par de cocteleras By the face = El disfraz rento lo suyo.
Ademas la gente nos paraba por la calle para hacerse fotos con nosotros, nos llegaron a aplaudir unos tios que nos cruzamos y nos llegaron a colar en el garito al que ibamos (habia como unos 15 minutos de cola pa entrar).
Nuna me he sentido tan querido ni he conocido tantas mujeres en una sola noche.
Si os molan pongo alguna que se vea mejor.

Imagen

¿Sabeis de que ibamos?


Mierda, falto yo.... malditosssss Entre estos y el Blinky que firma por toda Badalona/Barcelona ...
CaronteGF escribió:
xDDD vivan los Furbys.


Ahi van fotos de mi disfraz, junto con los 3 colegas que hicieron el imbecil conmigo.
Cabe destacar que ganamos el concurso de disfraces, nos gastamos en torno a los 19€ para hacerlo y solo en el premio ya van 30€, mas los 3 cubatas de gratis que nos invitaron por ir disfrazados mas un par de cocteleras By the face = El disfraz rento lo suyo.
Ademas la gente nos paraba por la calle para hacerse fotos con nosotros, nos llegaron a aplaudir unos tios que nos cruzamos y nos llegaron a colar en el garito al que ibamos (habia como unos 15 minutos de cola pa entrar).
Nuna me he sentido tan querido ni he conocido tantas mujeres en una sola noche.
Si os molan pongo alguna que se vea mejor.

Imagen

¿Sabeis de que ibamos?

Si.
De Foster y la casa de los amigos imaginarios xdd!
salu2
GeneralGrievous escribió:Sencillamente tremendos, esos disfraces de fantasmas, teneis todos una pinta que ya te digo me imagino el cachondeo que pasariais buscando a Miss Pacman XDXDXDXD



tienes toda la razon, tendria que estar la foto en todas las paradas de autobuses una imajen genial chicos [oki]
NEWREGALO escribió:tienes toda la razon, tendria que estar la foto en todas las paradas de autobuses una imajen genial chicos [oki]


Venga tio, no te pases con las tonterias, te gusta spammear eh??? XDXD
kiero a aixi escribió:Me parece la ridiculez mas grande del mundo lo de copiar costumbres y fiestas de otros lados, no tenemos aquí bastantes fiestas??Dentro de poco todos comiendo los putos "malvaviscos" famoso esos de la pelis y bebiendo zumo de arandanos, celebrando el 4 de Julio...y con bailes de fin de curso y animadoras.... [mad] me pongo mala solo de pensarlo!!!!



todo lo contrario

estoy metiendome un bocata de crema de cacahuetes, que lo flipais [babas]

y eso sin traer costumbres de otros lados, no se puede

alguno sabe que es esa bebida rosa, que sale en las pelis americanas, que compran los polis en las autoservicios ein?

total ya puestos, pregunto XD
NEWREGALO escribió:

todo lo contrario

estoy metiendome un bocata de crema de cacahuetes, que lo flipais [babas]

y eso sin traer costumbres de otros lados, no se puede

alguno sabe que es esa bebida rosa, que sale en las pelis americanas, que compran los polis en las autoservicios ein?

total ya puestos, pregunto XD


Bocata americano entonces...Me gusta mas uno de cuatro jotas, o cinco o 6...
Sobre la bebida ni idea, pero tiene pinta de ser un zumo de algo raro...estos americanos....
pos aki otro que pasa del tema Halloween
Mira que sois extremistas eh... A mí me gusta la crema de cacahuetes, pero también me gusta el jamón serrano, y qué queréis que os diga, depende del día y de las ganas, te comes uno u otro, no siempre lo mismo. Variedad amiguitos variedad.
CaronteGF escribió:
xDDD vivan los Furbys.


Ahi van fotos de mi disfraz, junto con los 3 colegas que hicieron el imbecil conmigo.
Cabe destacar que ganamos el concurso de disfraces, nos gastamos en torno a los 19€ para hacerlo y solo en el premio ya van 30€, mas los 3 cubatas de gratis que nos invitaron por ir disfrazados mas un par de cocteleras By the face = El disfraz rento lo suyo.
Ademas la gente nos paraba por la calle para hacerse fotos con nosotros, nos llegaron a aplaudir unos tios que nos cruzamos y nos llegaron a colar en el garito al que ibamos (habia como unos 15 minutos de cola pa entrar).
Nuna me he sentido tan querido ni he conocido tantas mujeres en una sola noche.
Si os molan pongo alguna que se vea mejor.

Imagen

¿Sabeis de que ibamos?


Pues el que os canto la canción del pac-man cuando saliais del can can era yo.. XD XD XD XD
The_Blind escribió:¿Por qué será que al ver la foto me he acordado de luipermon? [looco]


Juasssss... ¡Qué memoria tienen algunos! XDXDXD

Imagen

Qué cara puso mi hermana cuando aquella mañana la desperté así vestido... y eso que no era Halloween ni nada; era un Domingo cualquiera XD

Saludos!! [bye]
el_ter escribió:
Pues el que os canto la canción del pac-man cuando saliais del can can era yo.. XD XD XD XD


Jajajajajajajaja sabia yo que que tenia que conocer a alguien capaz de acordarse de semejante melodia.
Me acuerdo que mi coelga Canga alias fantasma Naranja dijo "Joer que friki, por aqui se saben hasta la cancioncita".

Por cierto, viste la que nos montaron al llegar al Can Can o nada mas bajar las escaleras? Jamas me sentí tan querido.
CaronteGF escribió:
Jajajajajajajaja sabia yo que que tenia que conocer a alguien capaz de acordarse de semejante melodia.
Me acuerdo que mi coelga Canga alias fantasma Naranja dijo "Joer que friki, por aqui se saben hasta la cancioncita".

Por cierto, viste la que nos montaron al llegar al Can Can o nada mas bajar las escaleras? Jamas me sentí tan querido.


k va, taba yo ligando con una irlandesa k se piró con un niggah, asi k no lo vi xD
39 respuestas