Halloween en PlayStation.

Se acerca Halloween, Día de los Muertos o Samain, como queráis llamarlo. No es necesario decir que todo gira en torno a los muertos, fantasmas, espíritus, terror, etc. Así que vamos a proponer, si queréis claro, juegos entre todos que encajen en la temática, evidentemente los de terror entrarán aquí, pero también aquellos con ambientación oscura o con alguna temática relacionada o por ejemplo una fase o mundo que sea de miedo, etc. El Halloween no necesariamente tiene que girar en torno a juegos de terror serios exclusivamente ya sabéis.

Empiezo yo con Gex Enter the Gecko en su fase TV Scream:
Añado un Jersey Devil, que hay muchas calabazas de halloween por ahí.

https://youtu.be/6BoOnoYqW30
LSRubenS escribió:Añado un Jersey Devil, que hay muchas calabazas de halloween por ahí.

https://youtu.be/6BoOnoYqW30



Para mi este juego siempre lo he encontrado tetrico



Y este sin dudas se tiene que jugar en esta.


Saludos...
Evil Dead Hail to the King y Nightmare Creatures.
Muy divertidos y no muy largos.
Ideales para desempolvar la vieja Sony en estas fechas.
Gracias a todos por participar [tadoramo]

Dejo otro, Bugs&Taz La espiral del Tiempo. Una época es Transilvania
Dino Crisis, Parasite Eve, Shadow Man, Virus, Alien, Clock Tower, Galerians, Medievil...
Fifa 2004. Nada más terrorífico que ver que la mitad de los jugadores están calvos porque no se molestaron en actualizarlo mucho más a esas alturas.
SuperPadLand escribió:Se acerca Halloween, Día de los Muertos o Samain, como queráis llamarlo. No es necesario decir que todo gira en torno a los muertos, fantasmas, espíritus, terror, etc. Así que vamos a proponer, si queréis claro, juegos entre todos que encajen en la temática, evidentemente los de terror entrarán aquí, pero también aquellos con ambientación oscura o con alguna temática relacionada o por ejemplo una fase o mundo que sea de miedo, etc. El Halloween no necesariamente tiene que girar en torno a juegos de terror serios exclusivamente ya sabéis.

Empiezo yo con Gex Enter the Gecko en su fase TV Scream:

Vaya juegarraco, lástima haberlo perdido si no le daba un try en estas fechas.
Final Fantasy VII Ghost Hotel
King´s Field con su ambientación oscura, aún recuerdo que en la contraportada ponía. "Juega con la luz encendida!"
diego-rbb-93 escribió:Fifa 2004. Nada más terrorífico que ver que la mitad de los jugadores están calvos porque no se molestaron en actualizarlo mucho más a esas alturas.

Jajajaja. Cierto. Creo que se centraron en la versión de PS2 y abandonaron completamente la de psx. Terrorífico sin duda [+risas]
mariodoyle escribió:
diego-rbb-93 escribió:Fifa 2004. Nada más terrorífico que ver que la mitad de los jugadores están calvos porque no se molestaron en actualizarlo mucho más a esas alturas.

Jajajaja. Cierto. Creo que se centraron en la versión de PS2 y abandonaron completamente la de psx. Terrorífico sin duda [+risas]


En cambio para el 2005 se lo curraron bastante para ser el último de la franquicia e incluso es diferente jugablemente al de PS2, es más arcade.
El Ghoul Panic es prácticamente una casa del terror pistola en mano.
La remasterización de Clock Tower
Imagen
Recuerdo que el Gex comienzas en un cementerio con zombis en su estilo, tambien entraria?.

El siempre olvidado D, curioso para haber sido uno de los juegos más polémicos de la historia cuando se lanzó.
Imagen


@austin123 claro que entra, de hecho es un gran aporte porque es un punto localizado de un juego que no es de terror y que son los aportes difíciles de encontrar. Decir Resident Evil, Silent Hill, etc es lo fácil que sabemos la mayoría [sonrisa]
@SuperPadLand Si es un gran juego ese Gex por cierto ese D tiene que ver con algo al D2 de Dreamcast? .
Swagman, un gran infravalorado de la gris.



Ms pacman maze madness, los niveles haunted halloween.



Pacman World también tiene niveles en cementerios y demas.

Los Muppets Adventure tiene casi todas las fases relacionadas con nombres de miedo aunque la mayoría no tienen esa temática, pero en este se visita un cementerio de noche:
@SuperPadLand me recuerda un montón a Spyro, incluso algunos enemigos se parecen, como los gigantes esos con piqueta. XD
Bueno ya se que es fecha pasada pero de vez en cuando siempre me gusta pasar por los hilos de psx Jaja, pongo algunos que no estén dicho, intentaré poner algunos más rebuscado que los que ya conocemos.

Thrill kill : Juego polémico y macabro que "No" salió a la luz legalmente, ya todos lo conocemos


Resident evil Survivol: Los resident son es un clásico y era de esperar que estuviera en este hilo, es algo obligado, pero para no añadir lo más conocido (aparte que ya se ha mencionado por otro compañero) añado esta versión de tiro menos popular pero no por ello menos jugable.


Vampire Hunter

Evil dead

Castlevania Symphony of the nigth: Este era una obligación ponerlo poco que decir y que no esté aquí es un insultos jaja


Blood omen : Legacy of Kain: Este taaan olvidado juego (a mi me encanta particularmente) por culpa de su secuela Soul reaver no podría faltar.


Soul Raver: Legacy of Kain 2: Pues su secuela del ya citado donde en esta ocasión no juganos con el mismo personaje... Sobran las palabras de este juego.
21 respuestas