HalfLife 2 episodio 2 al actualizar se quedo en inglés

No se si será un caso aislado, o le pasa a todo el mundo, he estado buscando informacion por la red pero no he encontrado nada pero es que estoy ahora mismo liado con el orangebox e iba por el episodio dos que estaba doblado al español, entonces ayer hizo una actualización con el steam de los huevos que no se para que sería y cuando continue jugando estaba en inlges, entonces me fui a las opciones para cambiar el idioma y ponerlo en español le di me dice que reinicie el juego, lo hago y cuando vuelve esta otra vez seleccionado el ingles, asi que no puedo poner el español, pues eso, saber si le ocurre a laguien mas, y si sabis de alguna solución. Gracias.
Dale en el steam a propiedades del juego y en una de las pestañas selecciona idioma español y asi tendria que irte bien

Salu2!
He mirado donde decías, y esta puesto en español, asi que ahí no era, además lo unico que está en ingles son la voces, los textos están en español. Gracias por la suegerencia, alguna otra por favor?
A veces el steam se vuelve loco con los idiomas.
Ponlo en ingles desde las propiedades del juego. Entra, sal y vuelve a ponerlo en castellano. Te debería ir así, si no prueba a hacer lo mismo con el idioma de las voces en las opciones dentro del juego.
Eso a sido, se volvio loco con los idiomas, hice lo que dijiste de la propiedades del juego y funcionó, gracias por todo, habeis sido una ayuda.
4 respuestas