Half-Life: La película?

Valve Software, la empresa que desarrolló el superhit Half-Life ha realizado una petición pública para recibir comentarios sobre una posible película basada en el popular juego en primera persona. Al parecer han estado dialogando con varias productoras cinematográficas interesadas en crear tal película, algunas importantes, aunque no se han dado nombres.
Su petición consiste en comentarios sobre el guión general de la película, actores, historias y otras sugerencias, además de si los fans estarían interesados en verla, claro. La dirección e-mail es movie@valvesoftware.com.
maxhack está baneado por "Troll"
vaya kaña, si la sacan voy a verla de fijo:D X-D X-D
Bueno, estaria bien...
Aunque no me imagino como seria...no es como hacer una peli de un tomb raider
Pero la sangre y los balazos o misilazos estan asegurados
Si sigue el guion del juego original, la historia puede estar bien, si le añadimos unos FX potentes y buenos actores, mucha accion y tias buenas (esto no pega, pero no estaria de mas ;) )
habra que ir a verla fijo
Me da igual yo voy no por na si no por ke me encanta to el half lfie no voy a ir a verla..... ke va voy petao xDDDD
La pelicula seguro que si se parece al juego se sale, la verdad sk es de los mejores guienes k se ha visto en un juego asik estara bien. A no ser... k hagan lo k han exo los de square kon su final fantasy k en vez de koger el guion de alguno de los juegos de la saga k habria estado perfekto, tuvieron k koger un guion un tanto extravagante k han exo k se hundan :(
apostaria a k la peli se parece en algo a la de prueba de vida si esa de meg ryan y russel crow XD k no me gusto mucho pero la parte final ta mu bien. la kosa es k sera estilo counter strike o half life a sekas? esk si es este último me inklino a pensar k sea kon el argumento del propio juego.... me kedo kon el counter xDDDD
De todas formas no espereis que sea el argumento...
Mirad el final y su pelicula
no se yo si a alguna distribuidora le quedaran ganas de apostar por las pelis basadas en videojuegos sobre todo despues de los comentarios y polemica sobre tomb raider que si es buena o no y despues del fiasco de final fantasy que dicho sea de paso a mi me molo.
salu2
8 respuestas