half life edicion juego del año...se puede jugar al CS con ese??

pos he reservao en una tienda el half life 2 edicion juego del año (no la platinum ni la holiday) y en la portada pone q lleva el CS:source el half life source y nose q pijadas mas XD y ahora la pregunta es: como venden el CS por separado se puede jugar con este half life q tengo reservao al CS o hay q pillar el CS aparte por el tema de claves STEAM y tal?? es q me hago la picha un lio :P
La verdad que el asunto a mí también me interesa, como se pueda jugar al CS source como que me lo pillo este mes que entra en cuanto consiga algo de pasta...
A ver qué dice la gente.

Un saludo.
Con ese Half Life 2: edicion del año podrás jugar a todos los juegos que incorpora mediante STEAM. Lleva una clave que activará todos los juegos que trae el pack.

Salu2
poseiido escribió:Con ese Half Life 2: edicion del año podrás jugar a todos los juegos que incorpora mediante STEAM. Lleva una clave que activará todos los juegos que trae el pack.

Salu2

Mas que activar todos los juegos de Steam (que son muchos ,unos 90 y tantos ahora mismo ,el ultimo confirmado es el PREY ) ,activa todos los juegos de VALVE (half life ,expansiones y mods ,y Hl2 y mods )
Quiero decir q sólo activa los juegos q incorpora el pack, no todos los de STEAM. Solo HL2, CSS y HLS. Los mods de los respectivos juegos son gratuitos.

Salu2
y para jugar al DOD con este pack tengoq pagar o con bajarmelo e instalarlo sobra? aclaro q ya lo he comprao y he podido jugar al CS y tal pero kiero saber eso
Para jugar al DoD tienes que comprarlo en tienda o comprarlo mediante STEAM.
No sabia que sacarian otro pack, y si este lleva el HL2 y el CS:S me interesa mas que los otros. Ya esta a la venta? cuanto vale?
El Half Life 2 de toda la vida siempre ha llevado de regalo el CS:S, no es ningún pack nuevo.

Yo esta tarde acabo de pillarme el Half Life 2: Colección Navideña 2006, que incluye:

Half Life:Source
Half Life 2
Half Life 2: Episode One
Half Life 2: DeathMatch

En MediaMarkt por 22,49€. Una gran compra.

Salu2
Con ese se puede jugar al dod?
kristo escribió:Con ese se puede jugar al dod?

NO.

Para jugar al DoD clasico tienes q pillarte el Counter Strike:Antología

Si quieres jugar al DoD:Source pillate el Counter Strike: Source.

Salu2

PD: Tambien tienes la opcion de comprarte el DoD:Source sólo, pero no es rentable.
Me habia olvidado de este hilo [+risas].

poseiido escribió:El Half Life 2 de toda la vida siempre ha llevado de regalo el CS:S, no es ningún pack nuevo.

Pues yo hoy he ido al Media Markt y solo he encontrado este:

http://www.alalcance.com/PC/Half_Life_2_Classics-p1501f.htm

Por lo que parece solo lleva el Half-Life 2 y el Deathmatch.
He preguntado si estaba la version que tambien lleva el CS:S y me han dicho que de eso hace tiempo.

Esa version del juego del año cuanto vale? Lo digo por que si nome compro el half life 2 y el CS:S por separado
11 respuestas