Half Life Cut o Uncut?

Estoy pensando en comprar una clave para el primer half life, concretamente esta http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html

La cosa esta en que por ejemplo el fin de semana compre la del orange box uncut (habian 2 versiones) pero aqui no especifica si es Cut o Uncut, no se si en el Half Life original habia este tipo de cosas [+risas]

Si alguien puede confirmarme para saber en caso de que fuera "cut" si habria alguna diferencia significativa
Lo de cut o uncut es solo para la sangre del Team Fortress 2. El resto de juegos de la Orange Box o el HL original no tienen nada de eso.
redscare escribió:Lo de cut o uncut es solo para la sangre del Team Fortress 2. El resto de juegos de la Orange Box o el HL original no tienen nada de eso.


El HL2 tiene version cut...
creo q el hl1 no tiene version censurada pero no estoy muy seguro.
yo por la diferecia (creo que son máximo 2€), me pillaria la uncut y te quitas problemas.

PD: Si tienes hematofobia, pillate la cut XD
4 respuestas