Half-Life 2 y Silent Hill: Downpour entre los nuevos juegos compatibles con Xbox One

Microsoft ha puesto a disposición de los jugadores de Xbox One una nueva remesa de títulos surgidos del catálogo de Xbox 360. Entre las últimas incorporaciones destacan The Orange Box, un pack de juegos que incluye Half-Life 2, Team Fortress 2 y Portal y Silent Hill: Downpour, la última entrega para consolas de sobremesa de esta saga propiedad de Konami.

Recientemente también se han sumado al catálogo de retrocompatibles los siguientes juegos: Galaga Legions, Joe Danger 2: The Movie, Eat Lead, Puzzle Quest, Tour de France 2011, Dragon’s Lair, Battlestations: Midway y Jurassic Park: The Game.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena excusa para volver a pasarme el Portal ;)

Esta noche lo pruebo.
Vaya, ahora si hubo una semana de retraso en las noticias eh?
ZedHqX4 escribió:Vaya, ahora si hubo una semana de retraso en las noticias eh?


A medias. Sale ahora la compatibilidad de The Orange Box y aprovecho para meter el resto.
Pues a ver si encuentro Orange Box a buen precio.

Un saludo.
Y el puto Skate 3 que lo llevan anunciando casi desde el principio, nada de nada... lo tengo pillado de la store de 360 a precio de risa en espera de poder volver a jugarlo en la One.

Me alegro por el Orange Box, eso sí.
Hora de desempolvar el Orange Box :D
Y sigue sumando nuestra gran lista. Si señor, bien por Microsoft y ese Orange box.
rubenmz0 escribió:Y sigue sumando nuestra gran lista. Si señor, bien por Microsoft y ese Orange box.


:-?
N-N escribió:Pues a ver si encuentro Orange Box a buen precio.

Un saludo.


A día de hoy, en la tienda de xbox360, a 19.99€ (digital)

Yo lo encontré en físico, hace un tiempo, en una tienda "Game" tirado de precio... ¡no me lo podía creer! ¿Como puede alguien deshacerse de eso?... que te falte para comer, es soportable... pero ¿Vender el Orange Box? Sacrilegio. [+furioso]
SideShowBob escribió:
N-N escribió:Pues a ver si encuentro Orange Box a buen precio.

Un saludo.


A día de hoy, en la tienda de xbox360, a 19.99€ (digital)

Yo lo encontré en físico, hace un tiempo, en una tienda "Game" tirado de precio... ¡no me lo podía creer! ¿Como puede alguien deshacerse de eso?... que te falte para comer, es soportable... pero ¿Vender el Orange Box? Sacrilegio. [+furioso]


No me digas eso que yo lo vendí cuando me pase de Xbox 360 a One y lo de la retrocompatibilidad ni se pensaba [+risas]

Lo buscaré barato no en algún Game.

Un saludo.
N-N escribió:
SideShowBob escribió:
N-N escribió:Pues a ver si encuentro Orange Box a buen precio.

Un saludo.


A día de hoy, en la tienda de xbox360, a 19.99€ (digital)

Yo lo encontré en físico, hace un tiempo, en una tienda "Game" tirado de precio... ¡no me lo podía creer! ¿Como puede alguien deshacerse de eso?... que te falte para comer, es soportable... pero ¿Vender el Orange Box? Sacrilegio. [+furioso]


No me digas eso que yo lo vendí cuando me pase de Xbox 360 a One y lo de la retrocompatibilidad ni se pensaba [+risas]

Lo buscaré barato no en algún Game.

Un saludo.



XD XD Pues porque leo que eres de Granada, que si no, diría que yo tengo tu Orange Box XD XD

Lo cierto es que esas épocas de transición son un filón para encontrar joyitas de estas... (yo me esperé un tiempo hasta que la One estuviera un poco probada... y al final me quedé con las 2).

Suerte. Un saludo.
11 respuestas