[HALF-LIFE 2] Martillos Combine de la costa

Me he fijado que hay muchas maquinas a lo largo de la costa que estan continuamente golpeando el suelo. Según he leído están drenando agua del mar. También se pueden ver en los Episodios 1 y 2.
Me he dado cuenta que estos "martillos" se pueden apagar y la pregunta es que si obtenemos o desbloqueamos algo al apagarlos.

Imagen

Imagen
Los martillos evitan que los leones te ataquen nada más.
Claro, crean una zona de seguridad dodne las hormigas leon no se atreven a acercarse, aunque aveces de un buen salto pueden llegar a darte un bocao, pero luego se retrasan.
Los Combine (la Alianza en la traducción española), entre muchas de las cosas que hacen para mandar a la mierda el planeta, quitan los recursos naturales de la Tierra, entre ellos el agua.

Pero esos martillos sólo sirven para auyentar a las hormigas león, que yo sepa.
Gracias por responder :) Ahora que me fijo, si que funciona! Vaya yo que ya me había hecho ilusiones xD
si tambien te fijas,justo antes de entrar en la Ciudadela,si miras hacia abajo,la Ciudadela tambien sirve como esas maquinas golpeadoras de la playa que sirven para ahuyentar a las hormigas Leon para que no entren en la ciudad todo esto a una grandisima escala,por eso,(Si te has pasado el juego lee esto)
cuando destruyes la Ciudadela,esta funcion se desactiva y en el HL2 Episode One las hormigas leon entran a la ciudad
zioh escribió:si tambien te fijas,justo antes de entrar en la Ciudadela,si miras hacia abajo,la Ciudadela tambien sirve como esas maquinas golpeadoras de la playa que sirven para ahuyentar a las hormigas Leon para que no entren en la ciudad todo esto a una grandisima escala,por eso,(Si te has pasado el juego lee esto)
cuando destruyes la Ciudadela,esta funcion se desactiva y en el HL2 Episode One las hormigas leon entran a la ciudad

Ostras, ¡Es cierto! No me había fijado en ese detalle.
Los martillos esos sirven para que no te ataquen las hormigas leones ya que al generar ruido la onda los aleja.
Como ya comentan, la ciudadela tb funiona como un gran martillo, XD
zioh escribió:si tambien te fijas,justo antes de entrar en la Ciudadela,si miras hacia abajo,la Ciudadela tambien sirve como esas maquinas golpeadoras de la playa que sirven para ahuyentar a las hormigas Leon para que no entren en la ciudad todo esto a una grandisima escala,por eso,(Si te has pasado el juego lee esto)

Lo que has puesto en el spoiler no pasa en el HL2, sino en el episodio 1 al cual yo aún no he jugado y ya sé como empieza gracias a ti ¬¬
si a dia 2 de abril de 2008 aun no has jugado al episodio 1 tienes un problema XDD

y para nada te ha jodido el juego no seamos infantiles!!

Quieres un gran SPOILER????? En la BIBLIA , JESUS MUERE!!
fenixr escribió:si a dia 2 de abril de 2008 aun no has jugado al episodio 1 tienes un problema XDD

No me jodas!!! La empecé a leer la semana pasada y ya me has puteado xDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:
Lo que has puesto en el spoiler no pasa en el HL2, sino en el episodio 1 al cual yo aún no he jugado y ya sé como empieza gracias a ti ¬¬

Big drama
fenixr escribió:si a dia 2 de abril de 2008 aun no has jugado al episodio 1 tienes un problema XDD

Sólo he dicho que ahora ya sé como empieza el juego, cosa que simplemente no me hace gracia.

Lo que no entiendo es lo de infantil cuando por lo visto el que tiene todo el tiempo del mundo para jugar eres tu.
Dj-Aeri escribió:
Sólo he dicho que ahora ya sé como empieza el juego, cosa que simplemente no me hace gracia.

Lo que no entiendo es lo de infantil cuando por lo visto el que tiene todo el tiempo del mundo para jugar eres tu.

No es algo primordial en la historia ni siquiera importante ese hecho, asi que no te preocupes, es solo un detalle asi que no pasa nada tio. Ademas si me permites decirtelo en episodio 1 no se desvela nada de cuantia, es un episodio de transicion para todo lo que viviras en el 2 si llegas a jugarlo.

Un saludo y buen rollo por dios!
Dj-Aeri escribió:

en el final del hl2 destruyes el reactor,y con eso una gran explosion,si,eso sale en el hl2

y ke te he jodido?

ke las hormigas leon entran no es ningun spoiler relevante

he dicho que gordon muere,alyx muere,la rebelion es derrotada,los vortigaunts son malos,gman es gay,etc etc?(esto no pasa,vaya ke me vayas a decir lo mismo ke antes) XD
zioh escribió:
en el final del hl2 destruyes el reactor,y con eso una gran explosion,si,eso sale en el hl2

y ke te he jodido?

ke las hormigas leon entran no es ningun spoiler relevante

he dicho que gordon muere,alyx muere,la rebelion es derrotada,los vortigaunts son malos,gman es gay,etc etc?(esto no pasa,vaya ke me vayas a decir lo mismo ke antes) XD

Te faltó decir que Wallace Breen es en realidad Isaac Kleiner. Y que Alyx es la hija de Eli Vance y Mossman.
16 respuestas