HALF LIFE 2 **imagenes**

C&V ha colgado unas nuevas capturas de la secuela de EL FPS :P


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[babas]
Alguien sabe cuales sera los requisitos minimos? , xq eso de q estara optimizado para todo tipo de pc, para q pueda jugar todo el mundo no me lo creo...

BYe
Vaya pinta dioX![babas]
aki en esta web teneis mas screenshots en HI-RES, algunos nunca vistos.
http://www.gamespy.com/previews/may03/halflife2pc/screenshots.shtml

Segun Valve lo minimo para jugar sera lo siguiente:
700 MHz PC
128 MB RAM
DX6-level video card (TNT2 en adelante)

Pero indudablemente no mostrara esa calidad grafica con ese PC.

Saludetes.
ay ay ay mamina mía, lo que debe pedir esto, por dios. Si eel duke nuevo es para morirse, el doom nuevo pa cagase, entonces etse ya no nos queda ná de ná, pa morinos. Pues paso de cambiar de ordenador para poder jugar en condiciones con él, más que me pese
en la preview dicen que el HL2 va a traer el OLICW a ver si se maneja mejor que en el SOF2 [buuuaaaa]
Pues yo les veo esos monstruos un estilo a la peli STARSHIP TROOPERS [idea] y la verdad es que los graficos no pintan nada mal es mas, por lo visto veremos un gran HALF LIFE mejorado por todos los lados :) ;) y como tenga modo coperativo la de DIOS xD


Salu2

P.D: Creo que ha aparecido un primer video del juego en GAMESPOT.
Escrito originalmente por Blade
Pues yo les veo esos monstruos un estilo a la peli STARSHIP TROOPERS [idea] y la verdad es que los graficos no pintan nada mal es mas, por lo visto veremos un gran HALF LIFE mejorado por todos los lados :) ;) y como tenga modo coperativo la de DIOS xD


Salu2

P.D: Creo que ha aparecido un primer video del juego en GAMESPOT.


toda la informacion disponible del juego esta en gamespot y gamespy, personalmente prefiero gamespot, ademas del odio que tengo a fileplanet xD
buaaa, sin comentarios. Es de los juegos más esperados, por no decir el q más [babas]

SaLu2
9 respuestas