Half Life 1 Con Graficos Del 2

Hola buenas, puede que lo soñara pero hace tiempo escuche algo sobre que iban a sacar un half lfe, el 1 con los graficos del 2, se sabe algo del tema?se ha cancelado? sino es asi cuando sale?

gracias

PD: he usado la búsqueday no he visto nada parecido
hace tiempo oí que había un mod en proyecto, no sé cómo irá. mira en moddb.com o webs más concretas
El proyecto sigue en realización, se llama Black Mesa Source y tiene una pinta del carajo [babas]
entonces no se sabe cuando sale no????
segun los mismos creadores, "saldra cuando este listo"

asi que yo menos de 1 año no le pongo...
diabetiko escribió:segun los mismos creadores, "saldra cuando este listo"

asi que yo menos de 1 año no le pongo...

Alguien dijo duke nukem forever? [toctoc] [carcajad]
Saludos y a ver si sale que tiene una pinta increíble
Diskun escribió:El proyecto sigue en realización, se llama Black Mesa Source y tiene una pinta del carajo [babas]

Imagen

FLIPANTE, no sabia que se estaba haciendo este mod.
Scatsy escribió:
Imagen

FLIPANTE, no sabia que se estaba haciendo este mod.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, entoces que coño es el Half life source que salio junto al Half life 2 en el steam en su lanzamiento???

Eso ya esta desde hace tiempo a la venta, pero es una chapuza ya que no mejora apenas.
Tato30 escribió:Joder, entoces que coño es el Half life source que salio junto al Half life 2 en el steam en su lanzamiento???

Eso ya esta desde hace tiempo a la venta, pero es una chapuza ya que no mejora apenas.

El Half Life Source solo mejora algunas texturas y las físicas (y el agua) pero el modelado y las texturas en general son las mismas.
9 respuestas