HAL Laboratory quiere un juego de Kirby con un mundo abierto en 3D

Con Kirby: Triple Deluxe para 3DS en las estanterías desde hace una semana, varios miembros de HAL Laboratory han compartido con VG247 su interés por llevar el personaje hinchable a un mundo abierto en 3D al estilo Super Mario Galaxy. Recientemente los desarrolladores comunicaban el interés conjunto con Nintendo de "continuar expandiendo a Kirby y a la serie en general" a partir del juego de 3DS.

"¡Estamos realmente interesados en hacer un Kirby completamente en 3D!", contesta el director de Triple Deluxe, Shinya Kumazaki, ante la pregunta sobre un posible Kirby similar a Super Mario Galaxy. "Sospecho que también hay más que unos pocos usuarios que apreciarían poder correr libremente por de un extenso mapa, luchando con habilidades de copia".

"En uno de nuestros títulos anteriores, Kirby Air Ride, había un modo llamado City Trial en el que los jugadores podían correr en un gran espacio urbano 3D encima de Air Ride Machines. Eso sin duda mostró lo bien que funciona combinar acción al estilo Kirby con entornos tridimensionales, ¡así que pienso que es una posibilidad segura dado lo que puede hacer Kirby!".

Kumazaki destaca que el efecto tridimensional de 3DS funciona muy bien con juegos de acción en 3D y reitera su compromiso para seguir expandiendo el personaje rosa de Nintendo: "Estamos continuando la evolución de Kirby como una serie en cojunto, y creo que uno de nuestros próximos desafíos será producir un juego de Kirby en 3D completo que siga manteniendo la misma profundidad de juego que nuestros fans esperan".

La directora general de Hal Labs, Yurie Hattori, también se refirió a la posibilidad de un Kirby en 3D: "Como personaje, Kirby tiene una gran variedad de transformaciones que por supuesto si hay suficiente deseo por parte de los usuarios, es posible que algún día explore un mundo en 3D".
HAL Laboratory quiere un juego de Kirby con un mundo abierto en 3D

Yo tambien quiero un juego de Kirby con un mundo abierto en 3D... [Ooooo]
Pues a ver que sale de ahí, puede salir un juego curioso, o pasar sin pena ni gloria y volver al scroll lateral.
A mi también me gustaría, la verdad. Y creo que sería de lo que más sabia "nueva" (sin ser nueva) le daría a la wiiu.

firewire escribió:
Imagen

Imagen
Extraño concepto de mundo abierto tiene esta gente si su referencia es Super Mario Galaxy.
_dabla_ escribió:A mi también me gustaría, la verdad. Y creo que sería de lo que más sabia "nueva" (sin ser nueva) le daría a la wiiu.

firewire escribió:
Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En ninguno de los quotes del tio de Hal Laboratory pone nada de mundo abierto, así que no tiene ningún mal concepto de ello... sólo habla de un mapa extenso.
Si el juego es la mitad de bueno que 'Super Mario galaxy' por mí encantado.


Ho!
Pues nada, que se pongan a ello, que mi Wii U estará deseando catarlo lo antes posible... XD XD
Si lo hacen para mi WiiU, compra segura :o
Con kirby yendo en coche, bajándose para cambiar de vehículo, poder llevar armas y matar a personajes de bandas rivales en un cúmulo de misiones entre los que puedes divertirte con una meretriz...
oh wait!
Pues venga.....a trabajar en ello.
Ahora me entero yo de que los Super Mario Galaxy son de mundo abierto o.O
LonK escribió:Ahora me entero yo de que los Super Mario Galaxy son de mundo abierto o.O

Pues más que "cerrado" es... [carcajad]

Yo creo que se refiere más bien a niveles con mundos tridimensionales y desarrollos en los 3 ejes del espacio y abandonar un poco el plataformeo este de las 2,5D.
LonK escribió:Ahora me entero yo de que los Super Mario Galaxy son de mundo abierto o.O



Y no lo es, al igual que en la noticia original no dice eso.
Dice que les gustaría hacer un kirby completamente en 3d como mario galaxy

que les gustaría hacer un kirby recorriendo un mapa mas extenso en 3d

de decir nos gustaría un juego de kirby en 3d como mario galaxy a decir queremos hacer un juego de mundo abierto en 3d al estilo mario galaxy....
Y de nuevo con noticias que mal-informan... Como han dicho, no se ha hablado de mundo abierto, en serio, las noticias de EOL antes molaban, ahora dejan mucho que desear, de verdad.

Respecto al juego de Kirby, sería muy bueno que apareciera algo así tipo SMG con Kirby de protagonista.
Esperemos a ver en que acaba esto.

Saludos.
JuananBow escribió:
LonK escribió:Ahora me entero yo de que los Super Mario Galaxy son de mundo abierto o.O

Pues más que "cerrado" es... [carcajad]

Yo creo que se refiere más bien a niveles con mundos tridimensionales y desarrollos en los 3 ejes del espacio y abandonar un poco el plataformeo este de las 2,5D.

Hombre, las fases del Mario Galaxy son fases cerradas, solo que en 3D. La noticia está entonces mal redactada.
(mensaje borrado)
Ojalá un Kirby 3D World.
Muy dura [sonrisa]

Ojalá muestren algo en el E3 ^^
firewire escribió:Imagen

¿Por qué?
¿Acaso cuando se pasó a Mario a 3D, cuando siempre había sido en 2D, fue un facepalm? Pero aquí la cosa es quejarse de todo xDDDD Si lo hacen bien, ¿por qué no? Puede ser la hostia
Yo también quiero un mundo abierto en 3D, estoy un poco (bastante) hasta la mismísima polla de juegos con vistas laterales o cenitales por parte de Nintendo para 3DS en sus juegos, algo tipo Spyro the dragon, un mundo 3D que explorar, pero no, van a lo baratito. coño si en PSX hay mundos 3D, Spyro, Croc, Kingsleys etc quiero mi ración para 3DS de plataformas y aventuras en 3D, para jugar juegos de desarrollo 2D ya tengo la Snes.

Se me nota alterado? me altera.
Natsu escribió:Yo también quiero un mundo abierto en 3D, estoy un poco (bastante) hasta la mismísima polla de juegos con vistas laterales o cenitales por parte de Nintendo para 3DS en sus juegos, algo tipo Spyro the dragon, un mundo 3D que explorar, pero no, van a lo baratito. coño si en PSX hay mundos 3D, Spyro, Croc, Kingsleys etc quiero mi ración para 3DS de plataformas y aventuras en 3D, para jugar juegos de desarrollo 2D ya tengo la Snes.

Se me nota alterado? me altera.



a mi me pasa al reves, yo en mundo abiertos en 3d, me aburro, me pierdo y me vuelvo a aburrir de estar dando vueltas por ahí.

prefiero los 2d y laterales, rápidos sencillos y eficaces.
Firmo ! lo queremos ya!
Lo que tienen que hacer es un nuevo Kirby Canvas Curse, para mi el mejor juego de Nintendo DS, de hecho el juego perfecto para esa consola, lo que igualmente sería para 3DS.

Creo que el Mass Attack tenía un rollito parecido pero sin la linea, creo que perdía bastante en jugabilidad.
"...su interés por llevar el personaje hinchable a un mundo abierto en 3D..."


Wow!! Un juego kon muñekas hinchables, ké bien !! XD XD XD
... en un mundo... 'abierto' ... estooo... hehehehehe [sati]
Cuando he leido el titular he pensado, bien a ver si alguien coje el relevo de mario 64 en condiciones, luego en la noticia he leido mario galaxy y se me ha caido el hype
Podría estar muy muy bien
Hay juegos que su conversión al 3d les fue muy bien... pero especialmente por la complejidad de movimientos que se podían hacer con los controles....

Mario fue una joya en su tiempo por eso, como tambien hubo joyas como Resident Evil, Macross VFX, entre otros.. donde si querias jugarlo tenias que pasar primero por una prueba de resistencia para ver si dominabas bien el control y que tus amigos no te dijeran la version de noob antigua..

El problema viene cuando las cosas se vuelven repetitivas u obvias y nos tratan como imbéciles... Todavía recuerdo cuando el Shadow of colosus el ente o dios, te daba pistas sobre como vencer al coloso, y ahí podías estar largos minutos pensando y analizando.

Pero.. pues el sector indie -casual deja muy bien (y aguas que no estoy diciendo que los que jueguen indies sean menos, por que hay juegos indies.. que mis respetos), pero honestamente la mayoria de los juegos ya no trata para nada de pensar, si no solo tener una habilidad pre asistida por alguien mas...

Mi vieja mula, ya no es lo que era .... [snif]
Imagen

hal quien te ha visto y quien te ve... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En mi opinion no estaria nada mal. El Kirby estilo "Super Star" del SNES ya me comenzo a enfadar :-|

Y allí lo tienen. Ideas hay muchas para leventar el Wii U, incluso tienen otras franquicias esperando reinicio y que se mirarían de puta madre en el Wii U como Star Fox, F-Zero, Metroid entre otras. Pero otra cosa es que Nintendo tenga ganas de revivirlas y supongo no lo hace porque cuesta mucho dinero producir algo "nuevo" y mejor se la pasa refriteando Marios y sus derivados que deben ser una "papita con queso" crearlos [bad] Va ser más facil que anuncien otro Mario [hallow]
Haber si lo hacen a conciencia y les sale un buen juego.
Dangaioh escribió:
Natsu escribió:Yo también quiero un mundo abierto en 3D, estoy un poco (bastante) hasta la mismísima polla de juegos con vistas laterales o cenitales por parte de Nintendo para 3DS en sus juegos, algo tipo Spyro the dragon, un mundo 3D que explorar, pero no, van a lo baratito. coño si en PSX hay mundos 3D, Spyro, Croc, Kingsleys etc quiero mi ración para 3DS de plataformas y aventuras en 3D, para jugar juegos de desarrollo 2D ya tengo la Snes.

Se me nota alterado? me altera.



a mi me pasa al reves, yo en mundo abiertos en 3d, me aburro, me pierdo y me vuelvo a aburrir de estar dando vueltas por ahí.

prefiero los 2d y laterales, rápidos sencillos y eficaces.

Amén hermano, a mi los remakes reboots y polladas similares salvo honrosas excepciones no me gustan, si quieren hacer algo nuevo que lo hagan pero que no tiren de personajes queridos para empujar las ventas, así se ven los truchos que se ven...
Pero ahora las 2D están de moda.

En la época de PSX (la primera donde salió Spyro) las 2D eran lo más cutre que había. (Hasta le dieron algunas revistas un 5 al castlevania Symphony of Night, considerado ahora un enorme juegazo)

Y si tiene gráficos "pixelados" mejor que mejor. ¬_¬ ¬_¬ [facepalm]
Haran todas las sagas que puedan en 3D, eso si, no llegara ningun pokemon en 3D que sea como los de portatiles.

Y no, no hablo de tipo colloseum por mucho que sea una historia también, sino la misma mecanica de ir por gimnasios y encontrar pokemon salvajes.... que encontrar y capturar pokemon de manera salvaje parece que sea tabú en las versiones 3D.

Y bueno, si ya se quieren forrar tambien pueden optar por pokemon mmo.
Eso eso más WiiU juegos, soy un posible comprador así que tienen que convencerme
Los plataformas son un tipo de juego que divierte tanto en 2D como en 3D. Son estilos complementarios. En 3D es mucho más vistoso pero no necesariamente más divertido.
37 respuestas