Hago FP medio de equipos e instalaciones electrotécnicas antes del superior?

Yo hice eso en su dia.

Luego hice el examen de acceso a grado superior.

Y dentro de tres dias acabo el ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas.

Had lo que creas conveniente, pero ya ves que imposible no es.
Si puedes hacer el ciclo superior en lugar del medio, hazlo.

Despues del superior si quieres puedes ir a la UNI, me parece perder el tiempo hacer un ciclo medio pudiendo hacer uno superior. Tambien podrias hacer el ciclo superior de instalaciones y luego otro ciclo superior relacionado con esto.
wenas [360]
en primer lugar, deberias aclarar tu situacion, es decir, si vas a acabbar bachillerato, la eso o que.
si vas a acabar la eso yo t recomendaria q t metieses al modulo de grado medio y luego al superior.
si vas a acabar bachillerato, depende de cuales sean tus intencones futuras, acer solo el modulo, ir a la universidad o acer otro modulo, aunq seguramente lo mejor esq como diskover agas la prueba de acceso y t metas al grado superior.
Salu2[bye]
Si puedes hacer directamente el superior, hacer el medio como que no hace falta, no te convalidan ninguna asignatura ni nada.

Si quieres estar 4 años estudiando... pues haz primero el superior de ASI y luego el de DAI o alrevés xD

Yo he terminao ahora 2º de ASI, así que a hacer las practicas dentro de una semanas, el tutor dice que el 29 de marzo, y los de otros cursos empiezan el 5 abril... ¿Alguien sabe cuando hay que empezar las prácticas realmente? xD
wenas[360º]
yo termine la semana pasada el modulo de grado medio de eec y el tutor nos dijo q las practicas las empezamos el dia 18 de abril, xq la evaluacion es el dia 30(el miercoles q viene) y en lo q deciden kien va y kien no y asignan las empresas pues eso.
me imagino q seran fechas muy parecidas para todos
Salu2[bye]
yo te recomiendo que hagas primero el de grado medio y despues el superior, porque? porque haciendo el de grado medio te enteras de que va el tema de los modulos, tienes otra titulacion, cojes experiencia en las practicas y despues vas al superior.
Con respecto a las practicas pues yo voy a la misma clase que salu@ y vamos a ir a la misma empresa a hacer las practicas, como te a dicho empezamos el 14 de abril no el 18, supongo que empezareis por un estilo, me imagino que todos iremos igual a las practicas porque seran las mismas horas de practicas
Saludos[bye]
wenas[360º]
sorry for the confusion.
efectivamente es el dia 14 no el 18 q ya qria yo alragarme las vacaiones mas todavia. X-D se me a pirao la pinza [Ooooo]
Salu2[bye]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)