Sheridan escribió:Que casualidad que todos los que yo conozco lo tienen y trabajan moviendo cajas
Una cosa es tener el módulo, pero también hay que valer para ello
Si estás medianamente interesado en programar, haces las prácticas bien, tienes trabajo SEGURO. Será por empresas de informática donde yo trabajo que hay a montones, y desde luego por aquí todos los que aprueban el módulo, salen colocados y tienen curro fijo.
En madrid hay zonas y zonas, a ver si va a ser lo mismo encontrar curro en vallecas que en otras partes....

(es un ejemplo por supuesto, sin discriminar a nadie).
Y creo que hay otros curros mucho mejor pagados y menos cansados, que cargar cajas, no crees?
No se, pero decirle que borre lo de informática porque tus amigos mueven cajas.... quizás tus amigos no les guste programar
Si no se curra, el trabajo no viene por inspiración, hay que echarle codos
EDITO:
Por no decir, que una vez terminado el módulo de informática, puedes acceder a la carrera de informática, con lo que puedes como están haciendo amigos míos, a la vez que curras, hacer la carrera universitaria de informática, para aumentar tu formación, poder ganar más dinero al tener la carrera, y adquirir más y mejores conocimientos, pero vamos, que otros que conozco y no han hecho la carrera, pero llevan ya 4-5 años currando después de terminar el módulo, están encantados y cobrando bastante, luego 2 añitos de módulo que es, merece y mucho la pena..... creo yo vamos.