Hagamos una lista de comerciales de Dell

Holas de nuevo, EOLianos. De nuevo, en mi búsqueda del portátil óptimo, necesito de vuestra ayuda. Abro este hilo para hacer una lista entre todos de los comerciales que os gustaría recomendar a los que andamos con ganas de un Dell.
Pues, ¡os lo dejo a vosotros! XD
¿Por "comerciales" te refieres a las personas que atienden al teléfono en el SAC de Dell?
Es que no acabo de entender el mensaje.
Deschamps escribió:¿Por "comerciales" te refieres a las personas que atienden al teléfono en el SAC de Dell?
Es que no acabo de entender el mensaje.

Sí, son los vendedores por teléfono oficiales de la empresa.
gazoo escribió:yo trabajé en dell como comercial de grandes cuentas hasta la semana pasada....

si necesitáis algún contacto o referencia, enviadme un MP...

Tienes un MP XD
ya te he contestado Adrianix...

si el tio no te coge el teléfono o lo que sea, dime algo que te paso otro contacto.
gazoo escribió:yo trabajé en dell como comercial de grandes cuentas hasta la semana pasada....

¿Cuando suelen bajar más los precios y hacer mejor ofertas en Dell?, un eoliano me recomendó esperar a finales de enero, ya que el se pudo aprovechar de un 10% de descuento y los gastos de envío gratis, ¿esto es normal todos los años?
JKin escribió:

¿Cuando suelen bajar más los precios y hacer mejor ofertas en Dell?, un eoliano me recomendó esperar a finales de enero, ya que el se pudo aprovechar de un 10% de descuento y los gastos de envío gratis, ¿esto es normal todos los años?

Pues la verdad es que no lo sé. Fue este año a partir de septiembre cuando empecé a investigar sobre los Dell... [+risas]
6 respuestas