Hagamos balnce del año 2004

Pues eso, haber q es lo mejor o peor q os ha pasado, si han conseguido algun propósito algun deseo, en el terreno laboral, sentimental... etc...

Personalmente, el 2004 me ha dado mucho, sobretodo laboralmente, he experimentado 3 cambios, el final d una etapa en una escuela taller de diseño grafico y sonido enfocado a la web d 2 años q finalice en abril, luego me salio otro currito, nada q ver con la escuela, para ahora estar trabajando en una empresa d imagen, diseño. repografía y demás... en la q llevo unos 2 mesesitos ya y bueno... por lo demás, vuelvo a tener un grupo de música, q hacía mas d dos años q no tocaba, y bueno... siempre hay problemas sobretodo mentales y sentimentales q nopuedes evitar y q hay q saber vivir con ellos pero no ha estado nada mal, me qdó el carnet d concudir q no me dará tiempo d sacar antes q finalice el año jejej, es mi primera meta de el 2005, supongo jejej enga!!!

Haber q tal se presenta el 2005, solo espero mantener una pequeña tranquilidad.

Salu2 a todosss!!! y Felicidades anticipadas
Justo debajo de este hilo tenías este otro: Balance del año de los Eolianos


Saludos [bye]
Upsss, lo sientooo, se me fue [tomaaa] Moderador, puedes ponerme el post en el otro hilo y cerrar este?

Gracias
2 respuestas