Hacktoys

Hacktoys, uno de los principales patrocinadores de esta web, va a abrir una nueva sección de contenidos sobre electrónica y está buscando colaboradores para escribir artículos, los cuales serán remunerados. Si tenéis conocimientos de electrónica y queréis colaborar poneos en contacto con ellos en hacktoys@hacktoys.com.

Por otro lado, os comento que ya tienen en stock el progamador de eproms necesario para grabar los chips para Xbox, los cuales venden también a muy buen precio, y además han incluido un pack de programador + eprom muy interesante. Por supuesto siguen vendiendo todo tipo de modchips (Messiahs, PnPs, etc.) para PS2 a precios realmente competitivos (mejores incluso que conocidos importadores de Hong Kong), y por si fuera poco con gastos de envio gratuitos para pedidos superiores a 60 euros.
Pues a mi me parece ke con el programador se pasao 4 calles, porke 77,47€ lo veo muy caro.
Pues para alguno puede ser una inversion ;-)

Para mi seguro q no.
Un salu2.
Originalmente enviado por KaLiDEM
Pues a mi me parece ke con el programador se pasao 4 calles, porke 77,47€ lo veo muy caro.


Busca en otras tiendas y verás como no es caro, de hecho no creo q lo encuentres por menos dinero...
3 respuestas