Hacks recomendados.

Buenas a todos, quería abrir este tema de los mejores Hacks q existen/recomiendan para ver si le hecho el guante a alguno realmente bueno, si no se puede crear un hilo nuevo del tema (no he encontrado otro) que lo cierren.

Empiezo yo recomendando Super Mario Bros 3 Mix. Es el mejor al q he jugado, una modificación del Mario Bros 3 de la nes, mejorando incluso a éste, siendo un homenaje a toda la saga, con niveles muy bien diseñados y con 3 monedas ocultas a encontrar en cada uno de ellos, lo q lo hace muy rejugable. Para mi imprescindible. Se puede jugar en la nes o emulador.

Saludos
Después del éxito arrollador y sin precendentes del tema vengo a recomendar otra modificación, tb de un juego de Mario, pero esta vez del Super Mario 64. El juego sería Super Mario 64 Star Road. Sería algo así como una continuación del 64 con buen diseño de niveles que gustará a todos los que disfrutaron del original.

Saludos.

P.D.: si alguien conoce alguno en condiciones no se vuelva loco escribiendo, q colapsamos esto [beer]
No conozco muchos realmente buenos. Creo que la mayoría de los hack roms se centran en características esteticas.
Hay un mundo de hack roms de Pokémon, como ligth platinum; otro que conozco es Mario adventure, hack rom de nes.
Sin duda os recomiendo el Parallel worlds hack de link to the past, eso si complicado complicado...
Se puede jugar en emu de antes.

Sin salir del Zelda y a modo de curiosidad os recomendaría los bs Zelda, son una recreación del Zelda de satalliview...
El satalliview fue un periférico, que solo sacaron en Japón, el cual podías conectar tu snes vía satélite y jugar con más gente, esto evidentemente lo sacaron antes de que Internet se populizase.
Sadalon escribió:No conozco muchos realmente buenos. Creo que la mayoría de los hack roms se centran en características esteticas.
Hay un mundo de hack roms de Pokémon, como ligth platinum; otro que conozco es Mario adventure, hack rom de nes.


Claro, los de características estéticas me interesan poco. Los de pokemon hay tantos q no distingo buenos de malos, pero si alguien estuviera puesto podría indicar él/los que mejor esté/estén.

Mario Adventure ya había oído hablar muy bien de él, pero no le he metido mano a fondo, habrá q mirarlo.

Saludos!
Yo tengo dos hack de sonic que, en mi opinión, mejoran a los originales: uno es para el sonic 1 y otro para el sonic cd. El único añadido es que ambos tienen el "spin dash", que es cuando sonic se pone a girar sobre si mismo en el suelo y sale disparado hacia delante. Esta habilidad es nueva en el sonic 2 y siguientes, y me encanta poder usarla en estos juegos.
Wheelchair Mario es chorra, pero te echas unas risas XD.
6 respuestas