Hackers y chetos en juegos (Wii Edition)

Buenas. Abro este hilo para que hablemos un poco de nuestras experiencias con gente que iba "trucada" en los juegos online, o las nuestras propias.

Todo viene a que hace poco, jugando a Monster Hunter Tri (edición cofre con mando negro) encontramos un amigo y yo a un ultrahacker que iba jodidamente chetado (de hecho hicimos un video con el movil, ya lo subiremos) y disparaba con la ballesta balas explosivas sin parar. Total, que acabamos matando tres Alatreones (uno de los bichos más poderosos) seguidos en menos de 10 minutos. Además, cuando le golpeaban o nos golpeaban, usaba la flauta mil veces seguidas y nos curabamos al instante xDDDD

Otras historias de hackers me han pasado en Mario Kart Wii, personas que con las motos no dejaban de ir a caballito y con estrellas siempre...

¿Os ha pasado algo similar?
Mi experiencia online en Wii se limita a Mario Kart (juegos online sólo tengo este y Brawl, y el online de Brawl va como va), pero aún así tengo varias anécdotas con truqueros. A parte de lo que comentas de la gente que pasa por las cajas de items y siempre tiene una estrella, siempre recordaré la vez que coincidí en una partida con un tipo (o tipa) que usaba trucos pero no para ganar, si no para joder a los demás. Este individuo se dedicaba a ponerse primero, pararse y empezar a soltar plátanos como si de un expendedor se tratase. Si por alguna de aquellas se te ocurría adelantarle te mandaba una cariñosa tortuga con alas (o varias). Por supuesto usaba también una estrellita por si se veía metido en el pelotón. No recuerdo cómo terminó la carrera, pero creo recordar que se perdió la conexión y los resultados fueron en base a cómo iba la carrera en ese momento. Karma podríamos llamarlo.

Sinceramente, no encuentro a explicación a por qué la gente se sirve de trucos o trampas para poder ganar en algo que no te reporta ningún tipo de satisfacción más allá de la moral. Lo único que se me ocurre es que tienen algún complejo o trauma y su única manera de sobreponerse es engañarse a sí mismos haciendo trampas y molestando a los demás en el online de un videojuego.
la ultima vez que entre a jugar el CoD MW3 me toca lo que creo es un hack, al momento de escoger un mapa para jugar daban a escoger Lockdown o Lockdown, me sali y al volver a entrar me mete a una partida iniciada en Lockdown, pense que estaba raro pero aun asi decidi jugar en ese mapa, total que acabo la partida y me sale la pantalla de cosas desbloquedas y subida de nivel, quito la pantalla y el mapa ya habia sido elegido, adivinen cual era, si otra vez Lockdown }:/
Deberias profundizar un poco en los juegos antes de hablar de chetos, porque vamos, decir que mantener el caballito o tener estrellas en el mario kart son hacks es un poco... [carcajad]
pebol escribió:Deberias profundizar un poco en los juegos antes de hablar de chetos, porque vamos, decir que mantener el caballito o tener estrellas en el mario kart son hacks es un poco... [carcajad]

Que uno vaya primero y que le salga una y otra y otra y otra y otra vez una estrella es sospechoso. Y se sabe que eso pasa por la distancia que coge respecto al resto de jugadores y por la velocidad de crucero que lleva el icono del líder en el GPS de la carrera. También por el pequeño detalle de que vas detrás suyo y ves como le van saliendo estrellas como churros. Vamos, en mis años de experiencia en Mario Kart (que se remontan a Super Nintendo, pasando por N64, GBA, DS y GC) nunca me han salido estrellas yendo primero en una carrera. He podido recoger alguna en las versiones modernas del juego, donde queda esparcido por el mapa el ítem que se tiene en ese momento si un rival usa cierto ítem, pudiendo recoger lo que han soltado el resto de jugadores, pero que me salga al azar no.

Pero oye, igual tienes razón, es posible que el compañero que ha abierto el hilo y yo hayamos jugado a versiones defectuosas del juego y debamos "profundizar" un poco en los juegos antes de hablar de chetos. La otra posibilidad es que seas tú quien debería "profundizar" en los juegos antes de abrir la boca y meter la pata :-| :-| :-| :-|
zosimo rocks escribió:
pebol escribió:Deberias profundizar un poco en los juegos antes de hablar de chetos, porque vamos, decir que mantener el caballito o tener estrellas en el mario kart son hacks es un poco... [carcajad]

Que uno vaya primero y que le salga una y otra y otra y otra y otra vez una estrella es sospechoso. Y se sabe que eso pasa por la distancia que coge respecto al resto de jugadores y por la velocidad de crucero que lleva el icono del líder en el GPS de la carrera. También por el pequeño detalle de que vas detrás suyo y ves como le van saliendo estrellas como churros. Vamos, en mis años de experiencia en Mario Kart (que se remontan a Super Nintendo, pasando por N64, GBA, DS y GC) nunca me han salido estrellas yendo primero en una carrera. He podido recoger alguna en las versiones modernas del juego, donde queda esparcido por el mapa el ítem que se tiene en ese momento si un rival usa cierto ítem, pudiendo recoger lo que han soltado el resto de jugadores, pero que me salga al azar no.

Pero oye, igual tienes razón, es posible que el compañero que ha abierto el hilo y yo hayamos jugado a versiones defectuosas del juego y debamos "profundizar" un poco en los juegos antes de hablar de chetos. La otra posibilidad es que seas tú quien debería "profundizar" en los juegos antes de abrir la boca y meter la pata :-| :-| :-| :-|


Pues mira, creo que he profundizado un poco más que vosotros, porque llevo jugando competitivamente al mk desde que salió casi todos los días, he estado en clanes y he conseguido el mejor tiempo de Europa en un circuito y top 10 mundial en algunos otros, entre otras cosas.
Decir que mantener el caballito son hacks es no tener ni idea, pues para quien juega competitivamente es algo básico. También es posible usar estrella en primer lugar si se dan ciertos factores y logras mantenerla. Obviamente si alguien va en estrella toda la carrera es algo muy distinto y es obvio que hackea, pero esp no lo he discutido en ningún momento.
No hay nadie que odie a los hackers más que yo, creo que arruinan el juego, pero si alguien dice que son hacks cosas que no son lo digo.
A ver quién mete la pata aquí...
animally escribió:Todo viene a que hace poco, jugando a Monster Hunter Tri (edición cofre con mando negro) encontramos un amigo y yo a un ultrahacker que iba jodidamente chetado (de hecho hicimos un video con el movil, ya lo subiremos) y disparaba con la ballesta balas explosivas sin parar. Total, que acabamos matando tres Alatreones (uno de los bichos más poderosos) seguidos en menos de 10 minutos. Además, cuando le golpeaban o nos golpeaban, usaba la flauta mil veces seguidas y nos curabamos al instante xDDDD


Bueno, lo de lo alatreones también es otro mundo, con el equipo que yo solía jugar hace bastante tiempo, los alatreones nos los hacíamos en 3-4 minutos con la clust way aquella xD Pero en ese juego si me he encontrado bastantes chetos, uno tan simple como cuando entramos a hacer una mision, el tio dio una patada y el bicho murio derrepente, creo que era un devil...
Nunca entenderé como la gente puede llamar "Hackers" a una panda de memos que simplemente son unos tramposos e inútiles.
DRaGMaRe escribió:Nunca entenderé como la gente puede llamar "Hackers" a una panda de memos que simplemente son unos tramposos e inútiles.
+1. Además la manía que tienen de usar trucos jugando con gente desconocida en el multijugador, jodiendo la partida a la gente legal. Pero supongo que eso es precisamente lo que les motiva a usarlos... [noop]
en los unicos juegos que he usado trucos fue en la saga gta a partir del 3 y eso despues de pasarmelos. usar trucos en juegos online lo veo de gente al que no le gustan los juegos, porque ya ves tu de que sirve poner trucos y matar a todos y que dar primero... lo que mola es empezar desde abajo, e ir mejorando en caso de fps y demas. pero bueno

en el mario kart ha sido en el unico en el que he visto gente con trucos o eso creo xD
9 respuestas