HACKER EN MI PC, AYUDA POR FAVOR

HOLA, tengo un hacker bien metido en mi pc me abre una ventanita y me habla a veces, me ha borrado todos mis datos, y robado documentos importantes, me dicen que la mejor es formatear, elimino asi el problema de raiz? o debo modificar slgo respecto al router o la targeta de red??? porque seguro qu tiene mi mac cojida.
mi sistema operativo actual el el windows7 y mi pc un HP TouchSmart 300PC.
Tambien quisiera saber si mi pc es apto para meter linux y si linux es menos vulnerable a ese tipo de ataques.
muchisimas gracias de antemano
Pasale el malwarebytes, bazooca scanner, y algun buen antivirus. Despues cambia tanto la id de tu modem, como la contraseña, ponla de tipo wpa2, o si no usas wifi, desactivalo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia, dale cuartelillo y denuncia a la guardia civil. si te habla y reconcoce haberte robado datos es facil que o cazen.
si no qieres eso. format c: clave wpa2 si usas wifi, cambiar id del modem, filtro de macs y por supuesto un buen antivirus tipo avast internet security.
hola, tengo el malwarebits legal y solo me encuentra en analisis de flash, me encuentra 4 objetos, manualmente puedo sacar 3 pero al reiniciar estan ahi de nuevo, y un cuarto elemento es imposible de sacar ni con el file assasin, visto lo visto optare por formatear, cambiar la targeta de red por si las moscas, las cuentas de hotmail que me han robado dejarlas y crearme otras nuevas, y cambiare el sistema operativo o hacer 2 particiones una para windows y una para linux que sera la que mayormente use. con respecto al wifi, le tengo apagado, no le uso para nada, tengo la red cableada.
poneros en mi liugar un minuto que alguien haga con tu pc lo que quiera mientras lo ves impotente como te borran todas tus cosas y por encima hablan contigo mediante diciendote mediante una ventanita que te va calibrar el procesador y reventar tu pc . pues bien a dia de hoy estan identificados con foto nombre y lugar de residencia, gracias al service cantonal de la police genevoise, vivo en suiza.no se les va caer el pelo sino que les va crecer en la carcel. muchas gracias por vuestra atencion [oki] [oki]
cambiale la clave al wiffi asi como la puerta de enlace y contraseñas y despues formatea el pc.

ese es mi consejo un saludo
Algun dia la gente aprendera el significado de "hacker" (no, no el que pretenden mostrar los telediarios y demas engañabobos...), que no tiene mucho que ver con cracker :-|
manucb79 escribió:hola, tengo el malwarebits legal y solo me encuentra en analisis de flash, me encuentra 4 objetos, manualmente puedo sacar 3 pero al reiniciar estan ahi de nuevo, y un cuarto elemento es imposible de sacar ni con el file assasin, visto lo visto optare por formatear, cambiar la targeta de red por si las moscas, las cuentas de hotmail que me han robado dejarlas y crearme otras nuevas, y cambiare el sistema operativo o hacer 2 particiones una para windows y una para linux que sera la que mayormente use. con respecto al wifi, le tengo apagado, no le uso para nada, tengo la red cableada.
poneros en mi liugar un minuto que alguien haga con tu pc lo que quiera mientras lo ves impotente como te borran todas tus cosas y por encima hablan contigo mediante diciendote mediante una ventanita que te va calibrar el procesador y reventar tu pc . pues bien a dia de hoy estan identificados con foto nombre y lugar de residencia, gracias al service cantonal de la police genevoise, vivo en suiza.no se les va caer el pelo sino que les va crecer en la carcel. muchas gracias por vuestra atencion [oki] [oki]

¿Y cómo lo han identificado?
Si dices que tienes el wifi apagado... Cómo no te hayan metido un troyano por ingeniería social :-? lo veo raro.
JanKusanagi escribió:Algun dia la gente aprendera el significado de "hacker" (no, no el que pretenden mostrar los telediarios y demas engañabobos...), que no tiene mucho que ver con cracker :-|

Diria mas bien Lammer.

Tu PC es compatible con Linux segurisimo, tendras menos problemas, es mas seguro.
Yo formatearia, no me arriesgaria mas.
El malware pasalo en modo prueba de fallos, igual que los antivirus y demas, pero primero cambia la clave
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia ... Con un trojano controlandote el pc dsd vete saber cuando y aun te planteas el formatear ? No te ofendas ... Pero es que hay que ser tonto tonto tonto, es mas, yo ni haria copia de seguridad ni de una foto por si acaso me reinfecta la instalacion limpia.
¿y no te roba la tinta de la impresora?

joe, si que es raro. Todos los hackers lo hacen porque sale muy cara comprarla
No se que haces preguntando... formatea ya y olvídate de hacer cualquier backup. Por otro lado si no usas el pc para jugar mucho te aconsejo Linux... va la mar de bien.
si quieres quitarlo de raiz formatea y ya esta, luego mietras que no habras ningun troyano sobra, ay que ser un poco inteligente en estos casos y no abrir el tipico "te paso mis fotos" o "mira que tia te quiere conocer" etc etc
netbook escribió:Madre mia ... Con un trojano controlandote el pc dsd vete saber cuando y aun te planteas el formatear ? No te ofendas ... Pero es que hay que ser tonto tonto tonto, es mas, yo ni haria copia de seguridad ni de una foto por si acaso me reinfecta la instalacion limpia.

Un poco de humildad no te iría mal.. Llamar "tonto tonto tonto" por no formatear y decirle que si una foto re-infecta una instalación limpia...

Formatear es para los que no tienen ningún conocimiento y no se quieren gastar la pasta en una tienda que se lo repare. Para solucionar el problema basta con que algún entendido te lo mire, te pare el proceso que da acceso a tu pc y si hace falta que te limpie un poco para que no vuelva a aparecer si tiene algún tipo de redundancia.
Saludos,
14 respuestas