Hackeo de mi cuenta NIntendo y compra de fondos

Hola. Os informo de que en el día de ayer se realizaron cuatro entradas de forma fraudulenta en mi cuenta de Nintedo desde EEUU , India , Egipto y Reino Unido y se realizaron 3 compras por valor de 99.99 euros a fondos de Fortnite , 130 euros y 60 euros para la Nintendo Shop a través de Paypal . Ya he puesto en conocimiento de Nintendo la conveniente reclamación para que se me restituya el dinero, que no es poco precisamente , 289.99 euros . La choca que me ha atendido parece que sabía perfectamente de lo que hablaba yo y me han contestado desde el servicio de atención al cliente al correo que les he enviado que debido al alto número de correos por el mismo motivo podían tardar más de lo habitual en contestar . He leído una noticia en internet de hoy en relación a lo que me ha pasado a mí es de forma global y a gran escala.
Si no habéis tenido ningún problema , os aconsejo cambiar todos los datos de acceso y anular cualquier tipo de pago por tarjeta o Paypal que podáis tener . Saludos .
Están saliendo varias noticias donde indican que Nintendo recomienda activar la verificación en dos pasos.

Aquí cómo hacerlo:
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 66677.html
2 respuestas