El caso es que han jodido a un amigo hackeandole la cuenta y desde hay le esta jodiendo el tuenti, alguien sabe como recuperar la cuenta o bloquear el tuenti?
BlacK_StoRM escribió:Si que puede , mandando un correo a microsoft , yo he recuperado varias asi ..
exacto y te pediran que digas contactos que tenias, el ultimo nick que tenias puesto y los email que habia en la bandeja de entrada, si tenias carpetas aparte etc, a mi tambien me la intentaron quitar una vez,menos mal que la pude recuperar.
Realmente, los mayores sistemas "hackeados" han caido gracias a errores humanos (dejar contraseñas sencillísimas, responder por teléfono a nosesabequien preguntas de caracter técnico o contraseñas). Si pillais los inicios del famosísimo Kevin Mitnick, vereis como buena parte de su habilidad correspondía a la "ingeniería social"
Synchronize
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde mar 2005 en paradero desconocido
Manudolferas escribió:El caso es que han jodido a un amigo hackeandole la cuenta y desde hay le esta jodiendo el tuenti, alguien sabe como recuperar la cuenta o bloquear el tuenti?
Gracias
Que ponga una denuncia ante la policía y verás como jode pero bien al que lo está haciendo, si encima no es menor.
Esta simple tontería para hacer una gracia está duramente penada y te vas perfectamente a 1-2 años de cárcel. Sobre todo si es hackeo y a joder, como es un delito de revelación de secretos.
Yo no sé si estas viendo las noticias pero de estas hay cada dos por tres y les caen mínimo 1 año, al menos las que salen en los periódicos.
Ni que decir tiene que me parece bastante fuerte para lo que suele ser y debería ir por lo civil con trabajos sociales incluidos, pero.....
Unas cuantas muestras
Una joven acepta un año de cárcel por entrar en el correo electrónico de su ex novio
Como vemos está más penado que un puto juez corrupto
Ya sabes como puedes joderlo pero bien. Todo porque les endiñan el delito de revelación de secretos como si fuese el sumun del sumun y la realidad no es esa. Pero sigamos así gracias a esta gentuza mientras la corrupción de estos mierdas si llega a los daños hay que dar gracias al señor y todo.
Así que ya sabeis que esto es muy típico, les enseñáis los artículos de prensa y verás como las gracias se acaban en un instante al ver lo que hay. Porque esto es el pan de cada día.