Lázaro escribió:@Hexley Raro es, desde luego, pero que ocurrió es totalmente cierto. Además lo del banco no fue solo a mi, a una madre del colegio de mis hijos le ocurrió exactamente lo mismo. Que te entren al banco y que hagan operaciones jode, pero nos jodió más el tener todo bloqueado durante casi un mes. Por el dinero no, porque siempre estamos pelaos y apenas quitaron nada, pero lo de no poder tener acceso a nuestro dinero fue una jodienda.
@himversor Un saludo.
@LorK No digo que no se hayan colado, de algún modo lo tienen que haber hecho, pero ya digo que con Google por ejemplo, formatee ese mismo día, cambié todas mis contraseñas de todos mis correos de Google y a los dos/tres días lo volvieron a hacer saltándose de nuevo todo. Y no es que pasara antivirus gratuitos o similares, utilicé programas más especiales para estas cosas y nada de nada. Si utilizaron algo que no es detectable ni idea, pero aún así llama la atención que no avisara ni Google de que me habían robado la cuenta (lo de recuperarla es otro melón que abrir...). ¿Eso cómo se hace? Y no, ni soy famoso, ni tengo empresa, ni cobro suficiente (ni el salario mímino) ni nada similar. Soy otro pobre desgraciado de la vida

Sobre páginas; no descargo nada por torrent, tampoco descargo archivos que pudieran traer virus, los correos casi todos los mando a la papelera y solo abro los que conozco que son legítimos. Mi rutina en el PC es navegar por EOL, Twitter, YouTube, Slack y varias wikis tanto de interés cultural (Wikipedia, vaya xD) y de videojuegos como LOTRO o FFXI. Cuando estoy en el PC es para jugar casi siempre jajaja. De hecho soy de esos locos que no coge ni teléfonos que no tenga en la agenda, salvo esos días en los que esperas un paquete y sabes que por un motivo u otro te tenga que llamar la agencia (que casi siempre se por qué números empiezan). Con otra cosa no, pero con la seguridad soy un poco tiquismiquis. ¿Cómo consiguieron todo eso? Ni idea. Mis contraseñas no me las se ni yo, utilizo BitWarden.