Hackear Wii U japonesa (solo consola)

Hola,
no sé si se ha preguntado ya, pero hay alguna forma de hackear una consola japonesa, si solo se dispone de la consola. No tengo gamepad japonés y al intentar enlazarlo con el de la Wii U “española”, me dice que no es posible por la diferencia de región.

Se que una vez hackeada, se puede poner region free, pero al necesitar el gamepad para los primeros pasos, no veo la forma de hacerlo.
vick21 escribió:Hola,
no sé si se ha preguntado ya, pero hay alguna forma de hackear una consola japonesa, si solo se dispone de la consola. No tengo gamepad japonés y al intentar enlazarlo con el de la Wii U “española”, me dice que no es posible por la diferencia de región.

Se que una vez hackeada, se puede poner region free, pero al necesitar el gamepad para los primeros pasos, no veo la forma de hacerlo.

creo que este hilo no tiene nada ilegal, asi que te lo paso, por si te puede servir:
https://gbatemp.net/threads/guide-hacki ... ad.469275/
Los periféricos como los mandos son region free. Si te detecta el mando como japo es porque se ha preconfiguirado con ese idioma en otra consola, pero es posible resetearlo y conectarlo con una consola europea.
Yoshi's escribió:Los periféricos como los mandos son region free. Si te detecta el mando como japo es porque se ha preconfiguirado con ese idioma en otra consola, pero es posible resetearlo y conectarlo con una consola europea.


Es al contrario. Lo que quiero es configurar una consola japonesa con un gamepad español. Y la vez que lo intente, ni reseteando el gamepad me dejaba conectarlo a la consola japonesa.
vick21 escribió:
Yoshi's escribió:Los periféricos como los mandos son region free. Si te detecta el mando como japo es porque se ha preconfiguirado con ese idioma en otra consola, pero es posible resetearlo y conectarlo con una consola europea.


Es al contrario. Lo que quiero es configurar una consola japonesa con un gamepad español. Y la vez que lo intente, ni reseteando el gamepad me dejaba conectarlo a la consola japonesa.


https://gbatemp.net/threads/how-to-use- ... -u.513101/
Yoshi's escribió:
vick21 escribió:
Yoshi's escribió:Los periféricos como los mandos son region free. Si te detecta el mando como japo es porque se ha preconfiguirado con ese idioma en otra consola, pero es posible resetearlo y conectarlo con una consola europea.


Es al contrario. Lo que quiero es configurar una consola japonesa con un gamepad español. Y la vez que lo intente, ni reseteando el gamepad me dejaba conectarlo a la consola japonesa.


https://gbatemp.net/threads/how-to-use- ... -u.513101/


Por lo que me ha parecido entender, esa aplicación no me vale, ya que la Wii U japonesa no la tengo todavía hackeada. De hecho es lo que quiero hacer para quitarle el region lock, pero no puedo porque me pide sincronizar con un gamepad y este al ser PAL, no me deja sincronizarlo.

Creo que necesitaré echarle un vistazo al articulo que ha posteado el compañero @hyrulen a ver si con eso puedo hackearla y quitarle el region lock.
Saludos

Yo tengo una wii u japonesa, lo cual es un lio total, pero finalmente pude instalar un exploit y ejecutar homebrew para cargar "Copias de seguridad" libres de region, te recomiendo usar una SD de gran capacidad, ya puedo disfrutar de juegos USA libre de region [fumando]

Lo hice el finde pasado [beer]
Editado por egarrote. Razón: Spam
No se porque os compráis la consola japonesa, habiendo wiiu baratas
@Tengu_stone man como le hiciste para meter los juegos y te den de libre region la verdad a mi no todos me salen así se me hace complicado dame información por favor. Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
9 respuestas