Hackear PSP GO 6.30 OFW.

Buenas,

Acabo de hacerme con una PSP GO (llevaba tiempo detras de ella) y me gustaría hackearla para ponerle emuladores. Actualmente está en la versión del firmware 6.30 original. Mi intención es dejarla en firmware 6.20 Pro C fix3, ya que es permanente y no tengo intención de usarla via PSN.

He buscado un downgrader directo a 6.20 pero para 6.30 no hay nada, el que encuentro es el "ChronoswitchDowngraderV61SGDEn" pero especifica que solo es compatible con firmwares 6.31 y superiores.

Mi pregunta es, ¿puedo usarlo directamente en 6.30 o tengo que actualizar primero a 6.31?

Gracias.
Sercebu escribió:Buenas,

Acabo de hacerme con una PSP GO (llevaba tiempo detras de ella) y me gustaría hackearla para ponerle emuladores. Actualmente está en la versión del firmware 6.30 original. Mi intención es dejarla en firmware 6.20 Pro C fix3, ya que es permanente y no tengo intención de usarla via PSN.

He buscado un downgrader directo a 6.20 pero para 6.30 no hay nada, el que encuentro es el "ChronoswitchDowngraderV61SGDEn" pero especifica que solo es compatible con firmwares 6.31 y superiores.

Mi pregunta es, ¿puedo usarlo directamente en 6.30 o tengo que actualizar primero a 6.31?

Gracias.


para lanzar el ChronoswitchDowngrader, debe de estar la psp liberada, y solo hay liberacion en 6.31 (HEN) 6.35, 6.39, 6.60 y 6.61, tienes que actualizar a una de elllas
actualiza a otra que no sea el 6.31 (hen)
salu2
vivero2 escribió:para lanzar el ChronoswitchDowngrader, debe de estar la psp liberada, y solo hay liberacion en 6.31 (HEN) 6.35, 6.39, 6.60 y 6.61, tienes que actualizar a una de elllas
actualiza a otra que no sea el 6.31 (hen)
salu2


¿Esto último que has escrito es correcto o querías poner 6.30 (hen) que es el firmware en el que estoy?
Acabo de bajarme el firmware 6.31 original de Sony... ¿tampoco es compatible con el downgrader entonces? ¿Actualizo mejor a 6.35 original y despues downgradeo a 6.20?

Gracias.
Sercebu escribió:
vivero2 escribió:para lanzar el ChronoswitchDowngrader, debe de estar la psp liberada, y solo hay liberacion en 6.31 (HEN) 6.35, 6.39, 6.60 y 6.61, tienes que actualizar a una de elllas
actualiza a otra que no sea el 6.31 (hen)
salu2


¿Esto último que has escrito es correcto o querías poner 6.30 (hen) que es el firmware en el que estoy?
Acabo de bajarme el firmware 6.31 original de Sony... ¿tampoco es compatible con el downgrader entonces? ¿Actualizo mejor a 6.35 original y despues downgradeo a 6.20?

Gracias.


es correcto, no hay liberacion para la 6.30 para la 6.31 salio el hen, menos compatible que los pro o LME, yo te aconsejo que actualices a 6.35, 6.39 o 6.60...a cualquiera de ellos, el 6.61 NO, ya que es nuevo y evitamos posibles fallos....
salu2
Ok, gracias, ya estoy en la versión 6.35. [oki]
Ahora a probar el downgrade a 6.20 y despues el custom.
Ok, ya está downgradeada y hackeada a la versión 6.20 Pro-C.
Todo funciona a las mil maravillas y es un lujo tener la PSP asi. [sonrisa]
Tan solo comentar que en los datos de información del sistema, la dirección mac de la consola ha cambiado y pone "model:05g".. es algo normal o es un bug o que es esto?
Sercebu escribió:Ok, ya está downgradeada y hackeada a la versión 6.20 Pro-C.
Todo funciona a las mil maravillas y es un lujo tener la PSP asi. [sonrisa]
Tan solo comentar que en los datos de información del sistema, la dirección mac de la consola ha cambiado y pone "model:05g".. es algo normal o es un bug o que es esto?


creo que es una cosa normal, ya que muchos hacian una captura de pantalla y como la direccion MAC es privada por eso la modificaron con el modelo de la placa.pero no te preocupes que la direccion mac no la ha cambiado, solo la oculta
salu2
Sercebu escribió:Buenas,

Acabo de hacerme con una PSP GO (llevaba tiempo detras de ella) y me gustaría hackearla para ponerle emuladores. Actualmente está en la versión del firmware 6.30 original. Mi intención es dejarla en firmware 6.20 Pro C fix3, ya que es permanente y no tengo intención de usarla via PSN.

He buscado un downgrader directo a 6.20 pero para 6.30 no hay nada, el que encuentro es el "ChronoswitchDowngraderV61SGDEn" pero especifica que solo es compatible con firmwares 6.31 y superiores.

Mi pregunta es, ¿puedo usarlo directamente en 6.30 o tengo que actualizar primero a 6.31?

Gracias.


Hola!

Acabo de adquirir una PSP go y la tengo en 6.35 con un Custom Firmware PRO. Todo va bien ahora mismo.
Estaría interesado en downgradearla a 6.20 para hacerlo permanente, pero querría saber si una vez hecho el downgrade se pierde el contenido de la memory stick, no querría perder los juegos y emuladores...
Alguna consideración más que debería de tener en cuenta antes de lanzarme? Te agradecería mucho cualquier comentario ya que estabas en mi misma situación...

Gracias!
d4vidk0nt escribió:
Sercebu escribió:Buenas,

Acabo de hacerme con una PSP GO (llevaba tiempo detras de ella) y me gustaría hackearla para ponerle emuladores. Actualmente está en la versión del firmware 6.30 original. Mi intención es dejarla en firmware 6.20 Pro C fix3, ya que es permanente y no tengo intención de usarla via PSN.

He buscado un downgrader directo a 6.20 pero para 6.30 no hay nada, el que encuentro es el "ChronoswitchDowngraderV61SGDEn" pero especifica que solo es compatible con firmwares 6.31 y superiores.

Mi pregunta es, ¿puedo usarlo directamente en 6.30 o tengo que actualizar primero a 6.31?

Gracias.


Hola!

Acabo de adquirir una PSP go y la tengo en 6.35 con un Custom Firmware PRO. Todo va bien ahora mismo.
Estaría interesado en downgradearla a 6.20 para hacerlo permanente, pero querría saber si una vez hecho el downgrade se pierde el contenido de la memory stick, no querría perder los juegos y emuladores...
Alguna consideración más que debería de tener en cuenta antes de lanzarme? Te agradecería mucho cualquier comentario ya que estabas en mi misma situación...

Gracias!


siempre que bajes o subas de version es conveniente formatear la memory con la psp (para que te crees las carpetas del nuevo sistema), antes de formatear guardate lo que no quieras que NO se pierda en el PC, luego una vez hayas subido o bajado lo transfieres a tu nuevo sistema
salu2
vivero2 escribió:
d4vidk0nt escribió:
Sercebu escribió:Buenas,

Acabo de hacerme con una PSP GO (llevaba tiempo detras de ella) y me gustaría hackearla para ponerle emuladores. Actualmente está en la versión del firmware 6.30 original. Mi intención es dejarla en firmware 6.20 Pro C fix3, ya que es permanente y no tengo intención de usarla via PSN.

He buscado un downgrader directo a 6.20 pero para 6.30 no hay nada, el que encuentro es el "ChronoswitchDowngraderV61SGDEn" pero especifica que solo es compatible con firmwares 6.31 y superiores.

Mi pregunta es, ¿puedo usarlo directamente en 6.30 o tengo que actualizar primero a 6.31?

Gracias.


Hola!

Acabo de adquirir una PSP go y la tengo en 6.35 con un Custom Firmware PRO. Todo va bien ahora mismo.
Estaría interesado en downgradearla a 6.20 para hacerlo permanente, pero querría saber si una vez hecho el downgrade se pierde el contenido de la memory stick, no querría perder los juegos y emuladores...
Alguna consideración más que debería de tener en cuenta antes de lanzarme? Te agradecería mucho cualquier comentario ya que estabas en mi misma situación...

Gracias!


siempre que bajes o subas de version es conveniente formatear la memory con la psp (para que te crees las carpetas del nuevo sistema), antes de formatear guardate lo que no quieras que NO se pierda en el PC, luego una vez hayas subido o bajado lo transfieres a tu nuevo sistema
salu2


Gracias!
Pero esta aplicación "ChronoswitchDowngrader" funciona si el sistema no tiene un custom firmware?
Entiendo que desde un OFW no funcionaría... Me lo podrías aclarar por favor?
Lo digo porque en las instrucciones se dice que se debe borrar todo rastro de CFW, pero si lo hago entiendo que el downgrader no podría funcionar...
Yo ahora mismo tengo el Custom Firmware PRO 6.35 instalado.
lo tienes que hacer con el CFW, una vez bajado estarias en 6.20 oficial, puedes meterle el permenente y despues formatear la memory o bien en oficial formatear, pero no te creara la carpeta ISO, es mejor formatearla cuando hayas instalado el nuevo CFW
salu2
10 respuestas