"Hackeando la Xbox", nuevo libro de Bunnie

Bunnie, el estudiante de doctorado del MIT que saltó a la fama por descubrir los fallos de seguridad de la consola de Microsoft, va a publicar un libro en el que describe paso a paso técnicas de ingeniería inversa y modificación de hardware: Hacking The Xbox. La editorial que inicialmente iba a publicarlo se echó atrás a última hora por miedo a represalias legales, de modo que Bunnie utilizará su propia empresa para editarlo y venderlo.
:) cada vez veo cosas mas asombrosas sobre mi pobre xbox ya tiene su propio libro de ingeneria inversa [tomaaa]
XD [qmparto] bill gates a ajo y agua
lo que mas me ha gustado ha sido esto jejeje
Hurry and get "Hacking the Xbox" before Microsoft does!


lo traduzco por si a alguien no se pispa (en la medida de lo posible viene a ser...)

corre y consigue "hackeando la xbox" antes que microsft lo haga!

no sea que el bill compre toda la tirada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
Tiene muy muy buena pinta y por 30€ dan ganas de pillarlo, culturilla general... [fumando]

Salu2 [bye]
pues mira que cada vez me cae peor el bunnie este...
creo que me deberia hacer con este libro... [sati]

saludos!
Me he leido el indice, y por lo que veo que pone es interesante digamos en un 60%. Lo cual es absolutamente fuera de lo normal comparando con los libros que he leido ultimamente XDXD.. si puedo me lo pillo.

Salu2!

PD: Seagal, pq te esta cayendo mal?
Diría que con el gran avance que ha supuesto el descubrimiento del "exploit" en el savegame del "007: agent ..." este libro quizá ya haya quedado un poco desfasado.
PD: Seagal, pq te esta cayendo mal?


por querer sacar tajada de todas las investigaciones que ha hecho, ya se que esta en su derecho y que es incluso normal, pero no se, no ma molao.
como pueden llegar a odiar tanto a microsoft? xD
bueno a ver que trae de interesante este libro supongo que estara en ingles asi que no lo leere y menos por 30€ ni en español pago por eso ;P
Escrito originalmente por _Seagal_


por querer sacar tajada de todas las investigaciones que ha hecho, ya se que esta en su derecho y que es incluso normal, pero no se, no ma molao.


Pues yo creo que no se puede criticar de ningún modo. Ya es raro que este tipo de material llegue a publicarse. ¿ Crees que lo tendría que regalar ? Ese chico ha perdido horas y horas, y si la xbox puede hacer todo lo que puede hacer es gracias a él. No olvidemos que fue el primero en descubrir la clave para poder firmar las nuevas bios.
Alguien me puede explicar que es eso de hackear la Xbox? y otra cosa, seguro que se miro la xbox de pe a pa por dos razones, una porque es M$ y da mucha rabia (anque en el tema de las consolas se lo ha currao mogollon y a mi me mola solo de M$ el tema consolas) y segundo porque esta basado en X86, porque seguro que la PS2 no se la ha mirado, porque estoy seguro que tambien debe tener sus fallos de seguridad al igual que la GC, lo que pasa es que es mas facil meterse con M$ porque es M$.

Si algun dia M$ se tiene que dividir, espero que la compañia que se segregue sea la del entertainment y no la dedicada al mundo internet, o si es la del mundo internet, que se lleven consigo la Xbox.
Escrito originalmente por avadnc
al igual que la GC, lo que pasa es que es mas facil meterse con M$ porque es M$.


falso!, no es mas facil meterse con la consola de M$ pq es de M$ sino porqué la Xbox es un PC en toda regla :)
Dame las razones, por las cuales la Xbox es un pc en toda regla, porfavor, es que a mi me da la impresion que la Xbox es una consola para jugar y ver peliculas, aunque se le puedan instalar y ejecutar programas.
Criticar M$ no es criticar la Xbox [fumeta]
16 respuestas