Hackean MSN Corea

La web surcoreana de MSN estuvo desconectada durante horas, tras descubrirse que había sido hackeada y se habían robado multitud de claves de usuarios. Debido a un agujero de seguridad en el servidor web, alguien modificó el código de la página para apoderarse de todas las contraseñas de los usuarios que hacían login en el servicio de MSN. Según Microsoft el problema de seguridad no afecta al resto de portales de MSN y se debió únicamente a la negligencia de la compañía local que tenía delegada la administración del portal surcoreano.
Si claro, la culpa de la incidencia para la compañia local. Manda huevos!!!!!!! ¿y con las claves robadas de los usuarios que pasa ahora?
ReinRaus escribió:Si claro, la culpa de la incidencia para la compañia local. Manda huevos!!!!!!! ¿y con las claves robadas de los usuarios que pasa ahora?


Pues les tocará cambiarlas...
ReinRaus escribió:Si claro, la culpa de la incidencia para la compañia local. Manda huevos!!!!!!!


¿Y por qué no? El factor humano suele ser uno de los mayores problemas en seguridad.

Peazo phising que se han marcado oigaaa! xDD
a saber si a nosotros nos estará pasando lo mismo con otro agujero y no nos estamos dando cuenta
Pues no estoy seguro si puede ser la misma razon de hackeo como en korea pero yo ayer intentando mirar una cuenta mia de msn al intentar logear el mozilla me aviso q el certificado de c1b.msn.com(o algo asi no estoy seguro) no se referia a esa pagina web y q podia ser un intento de conseguir informacion o algo asi no puedo decirlo exactamente porq no me acuerdo el mensaje entero lo siento. Por si las moscas no mire el correo claro esta^^uy q casualidad hoy intentando mirar no me avisa jajaj puede q sea coincidencia pero quien lo mirara ayer yo en su lugar cambiaba la contraseña, un saludo y si alguien mas le paso q comente

P.D. Ya no nos podemos fiar ni del msn jajaj bueno es de Bill Gates asi q no me extraña:D

Saludos[bye]
alucard_malaga escribió:P.D. Ya no nos podemos fiar ni del msn jajaj bueno es de Bill Gates asi q no me extraña:DS


Pero, ¿es que alguna vez te has fiado de MSN? ¬_¬
No es q me haya fiado mucho pero por lo menos no me ha dado fallos importantes el msn en cuestion de seguridad, se ve q el q programó el window es otro porq ese si q da:D, pero vaya q no soy muy partidario tpc del msn, yo uso mozilla para navegar y yahoo para hablar mayormente, en linux no me meto porq no se como va tendre q probar a ver, un saludo[bye]
bonita fiesta ke habrá con la gente de MSN Corea. Me pregunto a cuantos depedirán??? ein?

no es de sorprenderse ke pase esto, solo esperemos ke no se repita en otro lugar del mundo [pos eso]
Se sabe algun detalle de como entraron? Porque si usaron un exploit del server o del servicio todos los servidores estan en peligro. Yo eso del fallo humano no se si fiarme.....
pq sera q siempre q pasa algo malo cn M$, nunk tienen la culpa eios, son los demas.


salu2
No es por nada, pero a mi me da igual lo que les ha pasado en Corea con lo de MSN. Hace tiempo que deje Hotmail. y no me arrepiento, tengo mi gmail que me va de lujo y puesto tb al messenger, con lo que no me pierdo nada. Si ya dije yo que no vale para nada eso de htm.
No es por nada, pero a mi me da igual lo que les ha pasado en Corea con lo de MSN. Hace tiempo que deje Hotmail. y no me arrepiento, tengo mi gmail que me va de lujo y puesto tb al messenger, con lo que no me pierdo nada. Si ya dije yo que no vale para nada eso de htm.

Lo cual me recuerda que tengo invitaciones para el que las quiera. Aun asi ya he mandado un mail a todos mis contactos de Hotmail para que se cambien la clave, por si las moscas.
KAISER-77 escribió:pq sera q siempre q pasa algo malo cn M$, nunk tienen la culpa eios, son los demas.

Si es que estos coreanos son todos unos comunistas de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora Micro$oft sacara hotmail 2.0 (copiado a Gmail) que "esta vez si funciona"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pregunta del tonto...cogieron las claves por joder o en plan para meter spam de publicidad?...pk como estan las cosas hoy con la mierda de datos :(
pq sera q siempre q pasa algo malo cn M$, nunk tienen la culpa eios, son los demas.


Por que son lo suficientemente listos para cubrirse las espaldas, y lo suficientemente negligentes como para hacerse los tontos.... :Ð :Ð :Ð
no descarteis el fallo humano, que en segun que casos todos somos muy maleables.



Salu2
http://www.xasamail.com

ni g mail ni hostias estos dan 4 gb yo llevo un año con ellos y la mar de bien
16 respuestas