Hackean las cuentas de 5 millones de clientes de la empresa de juguetes digitales VTech

1, 2, 3, 4
Aty2
Adicto
255 mensajes
desde jul 2004
en Leon
parece un robo sin importancia pero es un robo empresarial de los gordos. esta empresa factura muchisimo a nivel mundial y saber donde estan sus clientes y en que paises es muy importante para la competencia. Para el capital lo mas importante es el dinero por encima de las personas, asi que no me extraña que la gran telaraña de los 80 en espionaje industrial vuelva con mas fuerza hoy en dia, pero en vez de para robar ideas para robar datos, el producto es facil de copiar pero saber como y aquien venderlo es lo dificil

byer
ericmval
sin tiempo
1.965 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 1/12/2015 - 19:24:17 por ericmval.
Vtech te obliga a dar tus datos para acceder a parte de los productos asociados a la compra que has hecho.Yo me tuve que registrar para conseguir un juego que venia en una consola educativa.
También para meter contenido a una oveja tipo gosiluz que viene casi sin nada cuando lo venden y que tienes que pasar por sus aplicaciones para tenerlo como te han prometido que es.
LO QUE TENDRÍAN QUE HACER ES DEJAR DE METERME PROGRAMAS BASURA EN EL PC Y VIGILAR UN POCO LA SEGURIDAD DE SUS SERVIDORES.

Niños pocos se registraran pero los datos y muchas tarjetas de sus correspondientes padres seguro que han conseguido
N-N
-Simplificamente-

Staff
7.715 mensajes
desde mar 2008
en Granada
ericmval escribió:Vtech te obliga a dar tus datos para acceder a parte de los productos asociados a la compra que has hecho.Yo me tuve que registrar para conseguir un juego que venia en una consola educativa.
También para meter contenido a una oveja tipo gosiluz que viene casi sin nada cuando lo venden y que tienes que pasar por sus aplicaciones para tenerlo como te han prometido que es.
LO QUE TENDRÍAN QUE HACER ES DEJAR DE METERME PROGRAMAS BASURA EN EL PC Y VIGILAR UN POCO LA SEGURIDAD DE SUS SERVIDORES.

Niños pocos se registraran pero los datos y muchas tarjetas de sus correspondientes padres seguro que han conseguido

Según dicen, entre los datos robados no hay números de tarjetas... ¿O si? Supongo que la empresa negociará con el hacker y de camino arreglarán el agujero en la seguridad.

Un saludo.
jacksevilla
Habitual
80 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla Blanca y Roja.SFC
Es cierto. El otro día recibí un correo de V-Tech mencionándolo. Diciendo exactamente lo que dice la noticia. Me había registrado es la página para porder descargar videos para una tablet que le regalé a mi hija hace dos años. Lo de hablar con ella a través del smarphone, no sabía siquiera que eso se podía hacer.

Saludos.
Samu94
MegaAdicto!!!
2.512 mensajes
desde nov 2008
No tengo nada de esa empresa pero menuda putada, de todos menos seguridad en estos temas.
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.538 mensajes
desde oct 2003
en Europa
Es para obtener datos de clientes (tarjetas de crédito y otros datos) en vísperas de navidad.

Apuesto que es para vender esa información a otras empresas o boicotear sus ventas.
ericmval escribió:Vtech te obliga a dar tus datos para acceder a parte de los productos asociados a la compra que has hecho.Yo me tuve que registrar para conseguir un juego que venia en una consola educativa.

Yo también tengo un bicho de esos, ahí está, sin usar, menos mal que en su día pasé de registrarme.
oyAm
MegaAdicto!!!
3.711 mensajes
desde may 2007
en 0010101100
Fijo que las tarjetas también las tienen
ahomaru
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2006
en la yamaha de la muerte
Esto es de traca... que sigan despidiendo gente , primero wolsvagen, ahora esto.. que será lo próximo? y lo peor los derechos de protección de datos se lo pasan por el forro de los ******* . No tienen que tener esto en algún sitio a salvo? ( lan privada o simil). Cada dia estoy mas contento de dar el mínimo de datos en ningún sitio [sonrisa]
kikofras_cs
Dark Souls
1.748 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
Lo leí en adslzone despues de ver.la noticia de las barbies.... A quien se le.ocurre comprarle un muñeco que habla a su hijo... Nose pero yo sabiendo lo que se le regalo un diavolo hasta los 12 y si pilla cacho tecnológico que sea lo que dios quiera
1, 2, 3, 4