Hackeado Google

Esta tarde al querer hacer una consulta en Google.com se descargo una bandera Argentina, eso solamente y ademas no dejaba ver su codigo fuente, imposible pero cierto =)
Escrito originalmente por Titon
Esta tarde al querer hacer una consulta en Google.com se descargo una bandera Argentina, eso solamente y ademas no dejaba ver su codigo fuente, imposible pero cierto =)


si no te deja ver el codigo fuene es por que solo esta la foto
[360º] si no no puede ser!

bueno tendrias que haber hecho una captura!!!!!!!!! :-(

saludos!
Aun sigue igual, google hackeado

Adjuntos

pos no , no esta hackeada ami me entra bien....... [burla3] mira a ver en que lenguaje tienes el navegador para que te muestre el español no se si me entiendes........ :-P
Yo lo utilizo mucho y en estos días ha seguido como siempre, sin ningún problema.

No entiendo qué te puede pasar...

Salu2!
Ke raro que hayan hackeado google xDD [comor?] [comor?]
Si descarao tengo un virus, probe google.com con Netscape y carga prefecto y con IE na d na, que le den por culo al puto IE paso del puto nido de virus este, total pa na
Eso te pasa por utilizar el Explorer, formatea si tienes virus ke sera lo mejor, y ponte el Mozilla!!!!

salu2[bye]
Te ha dejado de pasar?

Te lo digo porque hay un comando que no se cual es, pero te cambia la direccion al poner la ruta que tu quieras...

Lo se porque un amigo que es administrador de red, el muy cabron se metio en el ordena de mi curro, y me cambio google por su pagina... por supuesto como nadie del curro sabia lo que pasaba, le llame (le llamo siempre que necesito saber algo), y me dijo que habia sido el que estaba probando un comandito en un registro de win...
8 respuestas