Hackeada la web de Nintendo España

En el momento de escribir la noticia, la dirección http://www.nintendo.es todavía se encuentra inaccesible, aunque ya han borrado la terrorífica imagen que dejó el hacker xD
Si queréis ver como quedó la web, aquí tienen ustedes la foto, al elemento que se cargó la web le van los rollos duros...
es q tenia la noche vaga y no queria subir la mia

Ich werde entwaffnet :P
Hay que reconocer que se lo ha currao el tío... Claro está, le ha salido bien porque lo ha hecho "En el nombre de Yavé"

FIU
FIU


XD XD XD jojojo Hala, hasta otra!
JAJAJA, que se jodan los de Nintendo, tienen una page de mierda, hasta la mia esta bastante mejor diseñada.

XD, un saludo!
Esta prohibido poner URLs a modo publicitario, quitala de tu firma please, son las normas.
Saludos.
:( Vale tio, no lo sabia, la he deshabilitado ya pero no se como borrarla, dime como hacerlo :-(

No era a modo publicitario, simplemente firmo asi en todos lados para que sepan quien soy, Jixo no me habia dicho nada y ya habia respondido a varios mensajes mios pero bueno, lo entiendo, sorry.
Tampoco es tan grave, cuando quieras borrar algo de un post tuyo solo tienes que pulsar en "editar".
Saludos.
Ok, gracias, pero como puedo cambiar algunas cosas de mi profile? Es que voy a cambiar de mail y no se como hacerlo tio, me pierdo...

Por cierto, estos foros son cojonudos, son de alguna empresa? Me lo podias decir, los necesito para un proyecto de web que estamos creando ;-)
Para modificar tus datos, pulsa en "comunidad EOL" en el menu, y ahi en "panel de control".
En cuanto a los foros seria mejor q hablases con jiXo directamente.
Saludos.
jajjaja kasi me meo!!!! uhmmm .... vengu de ganimedes....chiun chiun....ommm...ommmm..............chiun chiun lo veo! lo veooo!!!!!....jajajja ....ke wenooo...se salio el tio......XDDDDDD
10 respuestas