Hack tag conseguido

Acabo de conseguirlo por fin. Paso a ser uno de los selectos usuarios con el hack tag instalado y con el xbr instalado tambien. Con una jasper de 256 mb. Anda que no me ha costado ni nada pero al fin lo tengo.

Ahora me surguen unas dudas que no he visto respondidas en los distintos tutoriales. Me aparece el dash con los avatares en negro y no encuentro mi perfil. Le he conectado el disco duro pero me aparece como si estuviera vacio. Alguna idea.

EDITO: Voy al disco duro y me aparece que esta en uso 18gb de los 20 gb que ocupa pero no puedo leer nada del disco. ¿?¿?¿

He instalado el xexloader copiandolo en un disco. Me voy a mi disco y navego por el pero solo tengo las carpetas cache y mindex. Que cojones ha pasado con content????
Quizás tengas que descorromper tu perfil y tus saves si tu consola estaba baneada, prueba!

(y bienvenido! xD)
no me habia metido nunca en el live. Pero es estraño. Y como descorrompo el perfil?
hola podias ayudarme yo tambien tengo jasper 256mb he metido xbr y kuando enciendo la consola tengo los ventiladores a tope sale el logotipo de xbox 360 y ZAS!!! errror E72 y mi tele pone en la izkierda NTSC kuando siempre era PAL de ke puede ser??? [mamaaaaa]
Hola!

Una pregunta, cuánto has tardado en hacer el dumpeo de la nand? Y el flasheo? Lo has hecho por lpt o por usb?

Gracias!
Haber el dumpeo de la nand he tardado unas 8-9 horas por lpt, el flasheo una 2-3 horas.

eilex17 has extraido el config de tu dumpeo original de la nand. Y luego lo has metido en el xbr?

Por favor nadie sabe sobre mi problema...
lo de los avatares se soluciona actualzando por pen, siempre q tengas la resistencia levantada....
si eso es lo k hice, podrias pasarme tu config.bin?? xfavor [angelito]
uuf no la tengo levantada. Pero el problema es que no puedo acceder a la informacion del disco antiguo de la xbox. A mi me da igual que me salga los avatares en negro, con tal que pueda acceder a la informacion que tenia mi antiguo disco me vale. Partidas salvadas, perfiles etc etc

He visto la opcion de borra la cache del sistema. Es serviria para algo?
alguien podria enviarme un config.bin para compararlo con el mio?? estoy desesperado [360º] [360º]
Perdona ivanpd, pero el tiempo del dumpeo es solo de una nand o de las 2?
A traves del xexloader he navegado a mi disco duro y no me aparece la carpeta content... que cojones...

EDITO: Le he pasado el fichero findsecdata por si estaba baneado mi disco escribo los comandos que me indica y me aparece error E71...
13 respuestas