Hack roms de pokémon para GBA

************************
Sería más eficiente si pusieses una pequeña descripción de cada una, así como capturas para que veamos qué tienen de especial.
KA0S escribió:Sería más eficiente si pusieses una pequeña descripción de cada una, así como capturas para que veamos qué tienen de especial.


Opino lo mismo y además gracias ;)
picateclas escribió:
KA0S escribió:Sería más eficiente si pusieses una pequeña descripción de cada una, así como capturas para que veamos qué tienen de especial.


Opino lo mismo y además gracias ;)


Este tipo de hacks es mejor catarlos sin saber nada de ellos, puede llevarse uno unas sorpresas muy graciosas.....
muy buena aportacion, cuales estan en castellano??
Crei que no se podian poner enlaces a Roms.... pero bueno hay que aprovechar para descargar.... no vaya a ser que aparezcan los jefes y eliminen esos enlaces... gracias por el aporte.... tendras por ahi alguna rom de "EURASIA" que inicia con una pantalla para elegir trucos en los juegos de GBA... ahora estoy buscando una version con trucos para el Super Street Fighter, SFA, Mario Kart... ojala tengas algo.
Allen_S escribió:Crei que no se podian poner enlaces a Roms.... pero bueno hay que aprovechar para descargar.... no vaya a ser que aparezcan los jefes y eliminen esos enlaces... gracias por el aporte.... tendras por ahi alguna rom de "EURASIA" que inicia con una pantalla para elegir trucos en los juegos de GBA... ahora estoy buscando una version con trucos para el Super Street Fighter, SFA, Mario Kart... ojala tengas algo.


Podrías explicar un poco más que es EURASIA, por si te puedo ayudar.
Pero yo lo único que tengo son hacks de pokémon
Hola... lo que te decia es que son intros de juegos con el logo "EURASIA" (son Euro supongo) donde puedes elegir activar algun truco antes de iniciar el juego.... si llegas a conseguir seria buena idea que los postees... un saludo y felicitaciones por los aportes.
sergiog12 te as ganado un ban, no se que parte de las normas no as entendido.

A los demás, una tarjeta amarilla por seguirle el rollo, a la proxima os quedaís fuera tambien.
9 respuestas