Hack para hacer "invisible" el firmware modificado en los Hitachi

Hitachi Firmware Stealth-Maker es un programa para modificar el firmware de los lectores Hitachi de la Xbox 360 de forma que siempre se muestre como el firmware original. De esta forma, aunque el firmware esté modificado para cargar copias de seguridad, al leerlo por software devolverá el contenido del firmware original.

En esta versión (1.2) no se incluyen las mejoras del Xtreme 3.0 para hacer "invisibles" los backups, pero en cuanto estén portadas al Hitachi no habrá problemas para integrarlo.
está claro cual es el objetivo principal de poder hacer eso...
Creo que una cosa es hacer invisible un backup y otra muy distinta es hacer invisible al firmware .... Un pequeño gran importante paso.
Vaya noticion verdad??? Esto todavia no esta implementado para los samsung no?

Si ya tenemos discos identicos a los originales y el firm es imposible de detectar por soft, esto significa que a ojos de M$ todos tenemos las consolas virgenes y no usamos backups?
Y microsoft, sigue sin hacer nada, les interesara??
DIOSSSSSSSSSS al fin alguna noticia interesante para los "Hitacheros" aaaahhh que mal suena eso jjeje

a ver si alguien se anima a ponerlo, de todas maneras habra que esperar al 3.0 de garyopa para Hitachi y entonces si que no hay duda... flashear el lector, pues parece que será imposible detectarlo

mmm que bueno, pero lo que molaría es que avanzaran en el tema de la scene...que me da a mi que no se va a conseguir tan facil...
manza escribió:mmm que bueno, pero lo que molaría es que avanzaran en el tema de la scene...que me da a mi que no se va a conseguir tan facil...


Eso si que seria impresionante! Lo que daria yo por tener el XBMC de xbox en mi 360... ademas con la potencia de la maquina moveria videos HD sin ningun problema... vaya monton de posibilidades... [babas]
Eso de que ahora sea invisible está por ver,que desde que salió el primer firm todos lo han sido xD
Tiene muy buena pinta!!
Un pasito mas para le scene, poco a poco vamos avanzando XD
Esto cada vez mas se perfecciona, la unica solucion que le va a quedar a Microsoft con el tema del LIVE va a ser meterlos numero de serie a los juegos, como en PC.
Yo no creo que sea tan sencillo, hacer invisible el firm. Esta por ver si es tan invisible como dicen. Microsoft tambien tiene programadores y no creo que sean malos la verdad. Otra cosa es que por temas de presupuesto y tiempo les obligen a publicar chapuzas. Todavia no han movido ficha y tenemos que acordarnos que microsoft al igual que nosotros, tambien tiene acceso a estos firms y puede sacarle los fallos igual que nosotros se los sacamos al suyo.
sexsymbol escribió:Yo no creo que sea tan sencillo, hacer invisible el firm. Esta por ver si es tan invisible como dicen. Microsoft tambien tiene programadores y no creo que sean malos la verdad. Otra cosa es que por temas de presupuesto y tiempo les obligen a publicar chapuzas. Todavia no han movido ficha y tenemos que acordarnos que microsoft al igual que nosotros, tambien tiene acceso a estos firms y puede sacarle los fallos igual que nosotros se los sacamos al suyo.


Sin olvidar que Microsoft si puede ejecutar su codigo en las X360 y esta por ver si no tenian esto previsto. Al fin y al cabo atacar el lector es lo primero que se hace para piratear desde los tiempos de PSX y Saturn.

Esperar a Navidades, estoy seguro de que tras las navidades va a haber una actualizacion masiva de firmware via juegos o live.
Siempre se agradece que haya gente dedique su tiempo a estos temas. Pero tambien soy de los que creen que el dia que MS quiera barrer se llevara por delante a todos los que modificaron el firm, sin distinciones, siempre que quieran claro.

Y si no lo han hecho ya no creo que lo vayan a hacer hasta final de año, cuando pase el bombazo inicial de Wii y ps3.

De todas formas supongo que este avance solo tendra sentido a los que nunca se hayan conectado al live con el firm modificado, por si MS ya ha tomado buena nota de todos los que si nos hemos conectado...

saludoss
La cosa es que tanto el live como el bazar son un mercado muy goloso para M$ por ello no creo en los baneos masivos...
Para aquellos que no se creen que sea invisible, es muy factible hacerlo. Basta con que el firmware responda a todas las "llamadas" de la misma forma que haría el original.

La única solución que le veo es que microsoft actualizara el firmware del lector cada vez que se insertara algun juego, cosa totalmente inviable.
una pequeño GRAN paso adelante....ahora aver que hace microsoft...cada vez lo tiene mas complicado para porder ver el hack de la 360

Un saludo¡¡
Y yo me pregunto, cuando hackeamos un firm de una lector, podemos hacer que dicho lector sea compatible con todo tipo de consumibles? Usease, esto a la vez mejora la compatibilidad con dvd's de diferentes marcas y grabadoras?
Estoy algo jodido con este tema pues quiero hacer 3 backups de mis juegos (dead or alive, ghost recon y project) y curiosamente mi querida grabadora plextor px716a parece que no lo graba bien porque no lo detecta la consola :/
sexsymbol escribió:Yo no creo que sea tan sencillo, hacer invisible el firm. Esta por ver si es tan invisible como dicen. Microsoft tambien tiene programadores y no creo que sean malos la verdad. Otra cosa es que por temas de presupuesto y tiempo les obligen a publicar chapuzas. Todavia no han movido ficha y tenemos que acordarnos que microsoft al igual que nosotros, tambien tiene acceso a estos firms y puede sacarle los fallos igual que nosotros se los sacamos al suyo.


El problema es que el numero de programadores de Microsoft esta limitado a los que tiene en plantilla, en cambio, el numero de personas currando para reventar la seguridad de su maquina es infinitamente superior
O_o La scene de Xbox avanza a pasos agigantados!
Lo malo será cuando vengan con una actualización del Dash.. [burla3].
Aún así gran avance.
aquí el que no corre vuela, pues si que le va a salir caro el tema a microsoft ahora que se van a meter con el live...
Como Microsoft permita jugar con copias por XBOX Live (es que no pueden evitarlo... ¡JA!) me voy a cagar en sus muertos. Ya me veo gente en el PES6 con el Spartak de Praga con Maradona, Ronaldinho, Lampard, Terry y Buffon.

Eso si, como en la próxima actualización del Dash Microsoft se lo curre bien y desaparezcan cientos de miles de cuentas del XBOX Live me lo voy a pasar en grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los que hablais de Scene... ¿Pero de verdad creeis que alguien se cree que os gustan noticias como estas para jugar estar mas cerca de jugar a emuladores de Mega Drive o de PSX? [qmparto] [qmparto]

Salu2
H. Kovalainen escribió:Como Microsoft permita jugar con copias por XBOX Live (es que no pueden evitarlo... ¡JA!) me voy a cagar en sus muertos. Ya me veo gente en el PES6 con el Spartak de Praga con Maradona, Ronaldinho, Lampard, Terry y Buffon.


Eso por ahora es imposible,pero el día que sea posible significará el poder ejecutar código no firmado :D ,llámame piratón y tal pero ese día seré mu felizz y creo que mucha gente también..Y los emus de esta consola a priori no se quedarán en la psx y n64...Ya veremos que opinas después..Salu2
H. Kovalainen escribió:Como Microsoft permita jugar con copias por XBOX Live (es que no pueden evitarlo... ¡JA!) me voy a cagar en sus muertos. Ya me veo gente en el PES6 con el Spartak de Praga con Maradona, Ronaldinho, Lampard, Terry y Buffon.

Eso si, como en la próxima actualización del Dash Microsoft se lo curre bien y desaparezcan cientos de miles de cuentas del XBOX Live me lo voy a pasar en grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los que hablais de Scene... ¿Pero de verdad creeis que alguien se cree que os gustan noticias como estas para jugar estar mas cerca de jugar a emuladores de Mega Drive o de PSX? [qmparto] [qmparto]

Salu2


pues si mucha gente solo le interesa la scene (no me incluyo) , y trankilo no todo el mundo es un cheto [oki]
H. Kovalainen escribió:...

Y los que hablais de Scene... ¿Pero de verdad creeis que alguien se cree que os gustan noticias como estas para jugar estar mas cerca de jugar a emuladores de Mega Drive o de PSX? [qmparto] [qmparto]

Salu2


la scene no son solo emuladores, como ya han dicho los hay que deseamos un Media Center, ampliarle el HD y llenarlo de peliculas, series, música, etc.

poder quedar con los colegas y unir unas cuantas consolas y poder transferir ficheros entre ellas con total livertad sin necesidad de un pc, vamos, como lo que hay ahora con la xbox pero con la posibilidad de reproducir en alta definicion.
joder como anda la scene en la xbox...
Quiero esta modificación para los lectores Samsung a ver si la cosa cuaja
Con esto ya han fastididado el "fantástio" mercado de los chips actuales que en el fondo no servían para nada, ¿no?

A ver cuando sacan un chip real, presonalmente lo de las copias de seguridad no me parece mal, pero me interesa mucho más la secene de programas.
faki escribió:joder como anda la scene en la xbox...

Desgraciadamente todo esto de chips, firmwares, etc no es absolutamente nada de SCENE.
H. Kovalainen escribió:Como Microsoft permita jugar con copias por XBOX Live (es que no pueden evitarlo... ¡JA!) me voy a cagar en sus muertos. Ya me veo gente en el PES6 con el Spartak de Praga con Maradona, Ronaldinho, Lampard, Terry y Buffon.


no entiendo xq si se juega con backups..se puede acer trampas...

en la ps2 yo juego al pes5 y nadie tiene en un ekipo a maradona y epel juntos..x suponer..
Yo pienso que si la scene de la xbox no avanzo hasta el punto de poder jugar con el live sin ser banneado, no creo que en 360 lo consigan (siempre que m$ no quiera claro), pero bueno, ahi estamos... un saludete ;)
todo esta muy bien . pero no me queda claro si es para hacer invisible el firm. .asi de facil. aver quien se anima jejeje
soy nuevo en esta web pero quiero que me ayuden y me manden los pasos para hackear mi xbox360 un amigo de panama me dio el nombre de esta web pero no encuentro como hacerlo si alguien sabe porfavor escribame a: wmburgos@hotmail.com de verdad gracias
tienes toda la información en el foro de scene de xbox 360.
35 respuestas