.Hack llegará a Europa

Atari será la encargada de traernos las 4 partes del juego en territorio PAL. El juego de Bandai, se compone de 4 partes. El 13 de marzo está previsto que llegue la primera parte, .Hack: Infection.

Fuente: Jeux-France
EXCELENTE NOTICIA!!!!!! :D [fies]

Que ganas de jugar a este juego en español.

Si quereis info sobre el juego, ir aquí
Despues de haberme acabado las tres primeras partes en el idioma de los "yankies" (INFECTION, MUTATION y OUTBREAK) y a la espera de QUARENTINE, no me puedo creer que se hayan decidido a traerlo al mercado europeo.

Una lastima que el juego no vaya a tener mucho exito (a mi entender), ya que lo traen un poco tarde (dos años y un buen pico) y los graficos se han quedado demasiado obsoletos. Ademas, eso de que para ver el final de todo el entramado argumental te tengas que pillar cuatro partes de 12 horas cada una, no se... sigo sin verle salida en el mercado europeo...

Esperemos que la gente (ademas de los seguidores de .hack) sepan apreciar la calidad del juego...
pos a la espera de k llegue

la verdad esk la serie me engancho como pocas lo han hecho

SALUDOS
en español???? ein?
Pero esta confirmado en algun sitio que lo vayan a traducir en español? Si es asi, es una buenisima noticia, no he jugado al juego pero la serie es wenisima.
Si!!!! Sabia que aguantandome al final conseguiria jugar en castellano (espero). Y lo mismo con Xenosaga y Star Ocean 3... me los estoy mirando de reojo... me estoy empezando a impacientar y no se si jugar ya al americano..
Saludos.
a ver si Atari se estira y los trae en castellano...
No quiero ser cenizo, pero si va a ser Infogrames quien lo distribuya, me apuesto 4 a 1 a que vendra en ingles, a 50hz y probablemente sin las ovas que tengo entendido que incluye el juego.
Hola!

El anime de .Hack//Sign parece estar licenciada por Selecta (todavía falta confirmación) por lo que entre ambos se podrian montar una buena campaña publicitaria, aunque sabemos que no lo van a hacer.

Los OVA's los regalen en Japón, en USA los vendian de forma independiente, por lo que olvidate de que los regalen aquí ^^U.
Escrito originalmente por Benzo
Atari será la encargada de traernos las 4 partes del juego en territorio PAL. El juego de Bandai, se compone de 4 partes. El 13 de marzo está previsto que llegue la primera parte, .Hack: Infection.

Fuente: Jeux-France



YEAHG!!!!!!!!

Espero que lo traigan traducido y si tiene voces doblado [jaja]

La serie anime es la ostia, sin duda uno de los mejores mangas (entre los 10 mejores esta sin duda :D)

Excelente noticion.

SaLu2sSs [barret]
Escrito originalmente por mangafan
Los OVA's los regalen en Japón, en USA los vendian de forma independiente, por lo que olvidate de que los regalen aquí ^^U.


Cada uno de los 3 juegos aparecidos por el momento en USA traen un DVD con un OVA de .hack//Liminality. Otra cosa es que ademas se hayan vendido aparte.

Es decir, si llega a europa es de esperar que supriman el DVD extra con cada uno de los OVAS de Liminality, ya que dudo mucho que Atari los doble al español, y mas si es verdad que selecta tiene algun tipo de derecho sobre .hack//liminality.
Pregunto: Los ovas no venian como elemento desblokeable cuando te pasabas el juego? Es decir, no venian en el mismo DVD del juego?
Creo que independientemente de que venga con o sin regalitos, a 50 o 60 Hz o de q este en español o en ingles el exito de este juego dependera del precio...xD o de que se callen como putas q el juego va por capitulos como hicieron los Nintenguarros con Golden Sun.

Ciertamente el juego graficamente es un pelin arcaico pero la verdad es que es bastante original...yo creo que gustara y mas si realmente sacan el anime como dicen por aqui.
independientemente de que lo traigan en español o ingles la idea de la base del juego es buenissima pero como siempre me tuve que joder y no jugarlo como es debido por el idioma, espero que se lo curren aunque no me fio mucho de eso gente....
Os flipais demasiado.... acaso habeis jugado al juego???? Porque Hack es un RPG bastante mediocre que no destaca en nada, es un juego comercial que se ha visto impulsado por la serie de Anime y como colmo tenemos que comprar varios juegos para disfrutar de la historia al completo... en si el juego no esta mal, PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO......
Yo tengo los 3 primerosen version americana y desde luego no es un Star Ocean 3 pero...viendo el escaso panorama de juegos de rol aqui pienso que puede tener una buena acogida siempre y cuando, como dije antes, el precio sea acorde con la dichosa entrega por fasciculos :P
Os flipais demasiado.... acaso habeis jugado al juego???? Porque Hack es un RPG bastante mediocre que no destaca en nada, es un juego comercial que se ha visto impulsado por la serie de Anime y como colmo tenemos que comprar varios juegos para disfrutar de la historia al completo... en si el juego no esta mal, PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO......


Defineme lo que tu consideras entonces un buen RPG, pero DENTRO de esta misma plataforma...

Entiendes ahora porque a la gente le mola? XD
Muy buena noticia ! [fies] .
Quizas sea la prueba de q el publico europeo empieza a mostrar un interes real por el Rpg, y eso sería la mejor forma de preparar el terreno para el xenosagaII y el Suikoden IV [beer] . A ver si hay suerte!
Pues a pesar de que ya me haya pillado las dos primeras partes en versión USA (y ya por hacerlo todo igual me compraré los otros dos también), me alegro mucho por todos los poseedores de una PS2 en Europa. Yo casi había perdido la esperanza, pero parece que por fin el movimiento .hack empieza a despertar también por aquí. [beer]

Solo tengo una duda... ¿vendrá incluido el OVA de Liminality, igual que en las otras dos versiones? Porque conociendo a estos ladrones de Selecta lo mismo lo quieren sacar ellos por separado... [reojillo]

Os flipais demasiado.... acaso habeis jugado al juego???? Porque Hack es un RPG bastante mediocre que no destaca en nada, es un juego comercial que se ha visto impulsado por la serie de Anime y como colmo tenemos que comprar varios juegos para disfrutar de la historia al completo... en si el juego no esta mal, PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO......


Ya, y por esa regla de tres yo podría decir que la serie es "una serie comercial que se ha visto impulsada por los juegos", porque originalmente salieron casi a la vez, pero no lo digo porque dentro del mundillo .hack ninguna parte tiene más importancia que las demás, hay que ver todo para comprenderlo.

Por cierto, el juego no será una obra de arte, pero es bastante mejor que el 90% de basura que hay en el catálogo de PS2 europeo.

Saludos.
19 respuestas