.hack//G.U. Last Recode tendrá una versión para Nintendo Switch que estará disponible el 11 de ma...

Bandai Namco ha anunciado, mostrado con un tráiler y puesto fecha de lanzamiento a la versión de .hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch, que estará disponible en Europa el 11 de marzo de 2022 en formato digital mediante la eShop. Con este movimiento la compañía japonesa quiere celebrar el veinte aniversario de la franquicia desarrollada por CyberConnect2, cuyos orígenes se encuentran en una primera entrega lanzada en PlayStation 2.

Los jugadores de Nintendo Switch que se hagan con una copia de .hack//G.U. Last Recode recibirán el mismo contenido y trato que se dispensó a los jugadores de PlayStation 4 y PC (Steam) en 2017, cuando el lanzamiento de esta colección sirvió para celebrar el 15 aniversario de la saga. .hack//G.U. Last Recode reúne los tres juegos originales de la franquicia incluyendo Rebirth, Reminisce y Redemption, remasterizados. Además, añade un cuarto y nuevo volumen llamado .hack//G.U. Reconnection.

Ninguno de los juegos presentes en .hack//G.U. Last Recode cuenta con subtítulos en español y nada hace pensar que esto vaya a cambiar con el lanzamiento en Nintendo Switch. Los jugadores deberán conformarse con voces en inglés y japonés y subtítulos en inglés, japonés, alemán y francés.


La saga .hack sigue la historia de Haseo, un jugador que entra en el MMORPG New World con el objetivo de vengar a Shino Nanao, un amigo que ha quedado en coma después de que un Player Killer llamado Tri-Edge haya destruido su avatar. La campaña de Reconnection sitúa su acción unos meses después de los hechos narrados en el tercer juego, cuando Haseo recibe un misterioso correo electrónico firmado por una organización llamada Raven.

Además de unos gráficos mejorados, los juegos incluidos en .hack//G.U. Last Recode han sido revisados para equilibrar mejor sus combates y ajustar “el ritmo del juego para ofrecer una experiencia óptima a los fans nuevos y a los de siempre”. Durante su primer año a la venta para PlayStation 4 y PC .hack//G.U. Last Recode consiguió colocar más de 300.000 unidades.
Esperemos que saquen una tirada más grande que la de Shin Megami Tensei V...
Pues este me interesa pero si no viene en español pues como que no.
@ajbeas según leo en la noticia, será sólo digital, tienes información de que salga en físico??
FUCK YEAH

De mis juegos favoritos de PS2. Tenia pendiente este Recode, y pensaba jugarlo en PC en 4K@60, pero veremos qué tal sale esta versión de Switch.

Un saludo,
Mola por que lleva además un cuarto volumen, esto en físico cae seguro!!!
inglis pitinglis is jard
fuji escribió:Mola por que lleva además un cuarto volumen, esto en físico cae seguro!!!


Jugue los tres volúmenes en su día en PS2 y juegazo, también está versión en PC, y tengo que decirte que ese cuarto volumen es bastante corto y lineal, quitan/cortan varias cosas.
Más que nada es para crear ese final feliz.
A ver si con esto sacan dentro de pocos los originales también
Una pregunta, los originales de ps2, no estaban traducidos al castellano??
ojala fuera el hack infection :(

esos si estaban en español
Plage escribió:A ver si con esto sacan dentro de pocos los originales también


Yo solo jugué a la parte 1 del original siempre me dió rabia no jugarme toda la saga
Gman87 escribió:Una pregunta, los originales de ps2, no estaban traducidos al castellano??


Los cuatro primeros, Si

Pero debieron vender una mierda porque ya los siguientes juegos ni los trajeron a Europa
ryo hazuki escribió:
Gman87 escribió:Una pregunta, los originales de ps2, no estaban traducidos al castellano??


Los cuatro primeros, Si

Pero debieron vender una mierda porque ya los siguientes juegos ni los trajeron a Europa


Pero esta recopilación no son esos 4 de ps2?
Gman87 escribió:
ryo hazuki escribió:
Gman87 escribió:Una pregunta, los originales de ps2, no estaban traducidos al castellano??


Los cuatro primeros, Si

Pero debieron vender una mierda porque ya los siguientes juegos ni los trajeron a Europa


Pero esta recopilación no son esos 4 de ps2?


No, esos son otros
mogurito escribió:Pues este me interesa pero si no viene en español pues como que no.

Llegarán en inglés casi seguro pero si te interesa lo puedes pillar en pc que está a dos duros y esperar al parche que está haciendo la comunidad.
AdrianEOL escribió:
mogurito escribió:Pues este me interesa pero si no viene en español pues como que no.

Llegarán en inglés casi seguro pero si te interesa lo puedes pillar en pc que está a dos duros y esperar al parche que está haciendo la comunidad.

Desconocía lo de la traducción, me has alegrado el día. Gracias
Gman87 escribió:
ryo hazuki escribió:
Gman87 escribió:Una pregunta, los originales de ps2, no estaban traducidos al castellano??


Los cuatro primeros, Si

Pero debieron vender una mierda porque ya los siguientes juegos ni los trajeron a Europa


Pero esta recopilación no son esos 4 de ps2?

Los 4 primeros son conocidos como IMOQ (Infection, Mutation, Outbreak y Quarantine) Que pertenece a La primera generación transmedia de DotHack simplemente llamado “ Project .hack”

Esto es la segunda generación del proyecto denominado “.hack Conglomerate” Que sus juegos (.hack//G.U.) son:
Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection.
muy interesante pero si no sale en español pasando
19 respuestas