.hack//G.U. Last Recode tendrá cuarto volumen y estará disponible el 3 de noviembre en Europa

Bandai Namco ha anunciado que .hack//G.U. Last Recode se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Windows PC (Steam) a partir del 3 de noviembre de 2017. El lanzamiento del título desarrollado CyberConnect2 conmemora el decimoquinto aniversario de la saga y se presentará a la fiesta de celebración con un regalo en forma de capítulo adicional, convirtiendo oficialmente a .hack//G.U. en una tetralogía.

La historia de .hack // G.U. se ambienta en el 2017 y pone a los jugadores en la piel de Haseo, un jugador que entra en un MMORPG llamado El Mundo con el objetivo de cazar un Player Killer (un jugador que mata a otros jugadores) llamado Tri-Edge, que después de derrotar a su amiga Shino en el juego esta se ha queda en coma en el mundo real. La serie se desarrolla a través de tres episodios; Vol.1//Rebirth, Vol.2//Reminisce y Vol.3//Redemption, a los que se sumará un cuarto volumen llamado Vol.4//Reconnection.

En este nuevo capítulo tiene lugar unos meses después de los acontecimientos de Vol.3//Redemption, cuando Haseo recibe un misterioso correo electrónico que le proporciona una pista sobre dónde se encuentra un viejo amigo. A partir de aquí se iniciará una nueva aventura de salvación que incluye la aparición de nuevos personajes.


.hack//G.U. Last Recode también añade la quinta forma de Haseo, con nuevos poderes y habilidades. Los nuevos modos de juego son un Cheat Mode para comenzar la partida con las habilidades al máximo y Retry Mode que permite a los jugadores volver a comenzar las batallas sin salir a la pantalla de título.

En cuanto al trato que la remasterización dispensará a la trilogía original tenemos gráficos a 1080p, formato panorámico 16:9 y 60 fotogramas por segundo Las escenas también han sido adaptadas. Además CyberConnect2 ha trabajado en mejorar el equilibrio de las batallas para ofrecer una mejor experiencia.
Ahora si que hay motivos para comprarse este remaster. Una pena que no salga en físico para PC, hubiera estado bien tenerlo al lado de la tetralogía original y los mangas y animes.
Menudos vicios me pegue a los .Hack en Ps2 no dudo que en algún momento caerá.
Yo solo espero que salga traducido a Español, en PS2 me quede con las ganas despues de los 4 primeros de la primera saga, no tengo muchas ilusiones de que nos venga en Español pero seria lo suyo, a no ser que ya dijeran algo y no me haya enterado xD
Tiene buena pinta, hay que catarlo :D.

@devoker Según el twitter de namco España : Llegará en Inglés, Francés y alemán.
davoker escribió:Yo solo espero que salga traducido a Español, en PS2 me quede con las ganas despues de los 4 primeros de la primera saga, no tengo muchas ilusiones de que nos venga en Español pero seria lo suyo, a no ser que ya dijeran algo y no me haya enterado xD

para autorepsonderte futuras dudas, namco europa si va a sacar el juego en cierto idioma saca un trailer en ese idioma en el cual la imagen del video antes de darle al play lleva la bandera de ese pais, si no hay ese video es que no sale en ese idioma.
Mi gozo en un pozo entonces, no Español, no party [decaio]
Tanto remaster y tanta historia ... y ni se dignan a traducir los textos......muy buen trabajo... se lo comprará mi prima cawento
Pues tiene una pintaza muy mucha, de JRPG de los de antaño hechos con cariño que poco se ven ya.
Entonces hacen un remaster de los .Hack G.U. que solo salieron en japon y america y
no de los .Hack anteriores de PS2 que si llegaron a europa.
Cae de salida el primer día.

De lo mejorcito que he jugado en mi vida. Juegazo. Aun no sé si comprarlo en PC o en PS4. Preferiría en PC pero me gustaría dar "mi apoyo" comprándolo en físico.

Os recomiendo a todos que lo juguéis sin falta, es un juegazo.

Un saludo,
Pues habra que ponerse al dia con los de ps2, eso de que saliese por partes en la época seguro que frustro muchas posibles ventas, me recuerda a su tratamiento por episodios o volumenes a El Dorado Gate un juego de dreamcast que tuvo un montón de partes.
Pues genial! Otro que caerá en cuanto se pueda.

Me da pena que sea la saga G.U. y no hayan empezado con la primera. De todas formas, hay muchas ganas de echarle el guante :)
Pedazo de juego, unos de los juegos que mas disfrute en ps2 y ahora lo tendre en pc genial!
el juego va a salir en ingles, francés y alemán de español nada. Es una lastima por que quería el juego.... pero bueno en su momento había mucha gente intentando hacer una traducción. Haber si ahora se animan en pc que suele ser mas fácil hacer estos parches...
14 respuestas