¿Hack en Starcraft?

Wenas, esta mañana he estado hechando una partidilla al SC Brood Wars, y hay algo que me ha parecido muy extraño ¬_¬ .
El caso es que estaba jugando en Battlenet un 4vs4, bien cuando la partida llevaba un tiempecillo y me comienzan a atacar, intento construir unos photons, y... ui que raro, dice que no se pueden construir edificios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , despues lo intento con otros edificios y nada, no me dejaba.
¿Esto se trata de un bug o algo del estilo, o se trataba de un chetillo [+furioso] ?
No lo creo, por que las unidades iban bien, vamos que no tenian ningún tipo de retardo [mad]
Igual habialguna unidad enterra hay debajo.

De todas formas ahora no lo se, pero cuando yo jugaba habia peña que usaba map hack aunk eso que dices no me a pasado nunca.

Saludos

PD: Lo mejor en esos casos es guardar replay y revisarla luego
Tau, no te lo tomes a mal, es ke no se cuanta experiencia tienes con el starcraft.
Con los protoss hacia falta un cristal de energia para poder contruir edificios, tenias area de energia cubierta?
Presupongo ke si...
Si no es ese, pues tonces ni idea xico...
Igual es que no tenías suficientes de estos... :-|
-[GuiLLe]- escribió:Igual es que no tenías suficientes de estos... :-|

A eso me referia.
:-|
tau escribió:Wenas, esta mañana he estado hechando una partidilla al SC Brood Wars, y hay algo que me ha parecido muy extraño ¬_¬ .
El caso es que estaba jugando en Battlenet un 4vs4, bien cuando la partida llevaba un tiempecillo y me comienzan a atacar, intento construir unos photons, y... ui que raro, dice que no se pueden construir edificios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , despues lo intento con otros edificios y nada, no me dejaba.
¿Esto se trata de un bug o algo del estilo, o se trataba de un chetillo [+furioso] ?

Si nos pones "exactamente" el mensaje que te sale seguro que sabremos decirte el porque ;) , me parece muy raro que te salga un mensaje tipo "no se pueden construir edificios" xD. ¿No seria que no tenias suficientes recursos xD??
¬_¬ [sonrisa] Jaaja, hombre no es la primera vez que juego a SC, llevo ya con el unos añitos XD , si tenía pilones claro, y también recursos [carcajad] .

Es una pena que no guardara la repetición porque ahora mismo no recuerdo el mensaje...
Lo de la unidad enterrada, podría ser, me parece extraño porque lo intenté en muchos lugares y nada... finalmente al rato se paso y pude construir, pero más tarde, casi al final, volvio a ocurrir.
En principio no pense que fuera un hack, ni nada del estilo, solo que me mosquee porque un aliado dijo que tampoco podía construir (era terran).
A si que no idea [360º]

PD: Una cosilla que se me olvidaba decir, es que la sonda iba hasta el sitio donde se debia construir el edificio, pero no hacía nada.
As dixo que era 4vs4 ? y estabais mucho tiempo en la partida no ? me imagino que estarias con limite de poblacion todo el rato ?.

Si es eso por lo menos a mi me a pasado que llega un momento que el juego no soporta ms unidades ni nada asta que no se bajan, es decir se destruyen.

Weno esto me a pasado en el mapa FAST que si hay muchos zerg pongamos 4 jugadores a una media de 30 criaderos, llega un momento que no salen mas larvas.

Igual era eso lo que t ocurrio, un saludo
Efectivamente Er_TaloN, era una Fast, de 8 con muchiiiiisimas unidades XD .
Lo primero que pense es que podía ser porque había demasiadas, pero me pareció raro, seguro que fue por eso [360º]
Desde luego que mal pensado soy [carcajad]
Enigma resuelto [sonrisa]
Pues si juegas fast podriamos exar una que hace mucho que no toco ese juego y tengo ganas.

Enga un saludo y si t interesa dejame tu nick de battlent y los horarios que frecuentas, si no t importa xD
Oki, cuando vuelva te lo pongo ratataaaa
12 respuestas