Hack 7.02 o 7.55?

Buenos días amigos. :). Llevo con el hack 7.02 desde que salió, pero he visto que actualizaron el hack para 7.55 y quería preguntarles cuál consideran que es el más estable en términos de kp e intentos para iniciarlo. En mi experiencia con dmiller, el hack se activa en promedio a los 5 intentos. Quedo atento.
Me uno a la pregunta, estoy exactamente en la misma situación
@vyseelpirata No se como va en 7.0.2 pero en 7.55 lo.mejoraron con goldhen sigue siendo muy inestable y da kp, no creo que exsista ningun host 100% bueno, yo estoy en 7.55 y probe varios y en todos hay kp, hay el host de hippie68, gamerhack, darkmodder etc... puede irte 3 veces sin fallo y otro dia tener 3 kp seguidos. Dicen que abrir antes el playroom y dejarlo en segundo plano puede mejorar

Como dije no se como va en 7.0.2 pero en 7.55 dudo que vaya mejor
yo estoy en la 755 y esto es lo peor
Peor es estar en 8.x que no hay scene ajajajj
igusi2000 escribió:Peor es estar en 8.x que no hay scene ajajajj

Eso sí que es verdad......
igusi2000 escribió:Peor es estar en 8.x que no hay scene ajajajj


voy a guardarla y voy a poner la otra consola 8.50
PIRATO escribió:yo estoy en la 755 y esto es lo peor


lo mejor es dejarla en modo reposo una vez hayas pasado el Jailbreak y te olvidas para siempre de los Kernel Panic.
En modo reposo la consola esta como apagada y cuando inicias ya tienes todo, para mi es perfecto
@PIRATO yo cero kernels panic en 7.55
Pues a mi un montón que usas
Ágata escribió:@PIRATO yo cero kernels panic en 7.55


si claro... [jaja] [jaja]
En 7,55 hay kernels panics si o si, sean muchos o pocos casca .Por lo menos a mi cada vez que casca exploit tengo kp
@igusi2000

sabes si hay mucha diferencia entre 7.51 o 7.55? si tienen el mismo indice de fallo, entonces entiendo que seria mejor subir a 7.55 por poder meter updates mas recientes a los juegos.
@jldc82 No creo que 7.51 vaya mucho mejor que 7.55 pero no estoy seguro asi que espera que te comenten antes de subir


Yo la web que uso es esta

https://www.ps4h3x.xyz/

De todas las que probado es la que mejor me va eso no quita que a veces pueda cascar con kp, no hay nada 100% efectivo sin fallos
@igusi2000

ok, muchas gracias. Esperaré a ver si alguien me confirma por si las moscas porque no he visto nada sobre ello, sino subire a 7.55 por eso de usar parches mas recientes de los juegos. No hay ninguna forma de parchear los updates de juegos que estan en 8.0.3 verdad?
7.02 es semi-estable , si logras cargar el hen directamente o encuentras una pagina que no te llene de basura la cache, es razonable, parecido al 505 de los primeros dias.

7.5x es todo lo mismo, kp cada poco, pero para eso, si no hay mas remedio lo dejas en reposo y listo.
Yo estoy 6.72 me quedo así?
@lineacero
sin dudarlo, es el escenario donde se tiene lo mejor de ambos.
yo tengo una consola en 6.02 pero me dan pereza los backports porque tengo otra en 7.55 y tampoco es una matada, me es más pesado meterle fixes y esas historias

de hecho ahora he ido a bloquear las actualizaciones con el payload y me ha dado KP en 6.72
nadie dijo que sería fácil ...
PLIS-PLAS escribió:nadie dijo que sería fácil ...

pues mira que estoy en 6.72 y es bastante inestable, me he comido bastante KP lanzando el exploit normal o iniciando aplicaciones, eso si, el hen suele entrar a la primera, en 7.55 tienes que darle un rato, pero he notado mucha más estabilidad en 7.55 a nivel de KP.

Ahora me he comido de KP seguidos, uno ha funcionado pero al iniciar el instalador de pkg's remotos se ha colgado y luego al reboot se me ha colgado al lanzar el exploit.
@katatsumuri Prueba vsrios host a mi el que mejor me va es este

https://www.ps4h3x.xyz/
En 7.x kp va a ver siempre pero ese web host que deje es el que mejor me va a mi de todos
24 respuestas