Haciendo galletas...

En una tarde de sábado lluviosa con mis sobrinas, una de ellas, con 11 años, ha puesto en una galleta: Arriba España!. Le he preguntado donde ha oído esa expresión y me ha dicho que eso es lo que se dice. Es una niña, ya lo sé, pero me he quedado a cuadros. Tanto Arriba España se escucha por los colegios o en la calle?.
Y la foto de las galletas?

Arriba España!
Entro esperando ver galletas, y me voy decepcionada. [enfado1]
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:Entro esperando ver galletas, y me voy decepcionada. [enfado1]


+1 :(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Chanables escribió:En una tarde de sábado lluviosa con mis sobrinas, una de ellas, con 11 años, ha puesto en una galleta: Arriba España!. Le he preguntado donde ha oído esa expresión y me ha dicho que eso es lo que se dice. Es una niña, ya lo sé, pero me he quedado a cuadros. Tanto Arriba España se escucha por los colegios o en la calle?.


Han convertido esa frase en un meme. Solo decirte que la conocen hasta latinos de internet y la usan en tono de broma.
en twitch tambien lo suelen poner mucho en el chat sin venir a cuento de nada.
¿Alguien quiere jugar al juego de la galleta?
Me he comprado una litera, en la cama de abajo duermo yo y en la de ARRIBA ESPAÑA!
por cierto las galletas con quesitos jamon cocido y salsa barbacoa [oki] .
rampopo escribió:por cierto las galletas con quesitos jamon cocido y salsa barbacoa [oki] .

Joder macho xD
Juaner escribió:
rampopo escribió:por cierto las galletas con quesitos jamon cocido y salsa barbacoa [oki] .

Joder macho xD

como no debo comer pan pues galletas. pasar hambre es muy malo.
Creo que hay que valorar la habilidad de la niña para poner la frase en la galleta, salvo que las galletas sean tamaño folio.
es una niña y hace cosas y dice cosas sin pensarlas.

No es como si va a ser la proxima dirigente de vox. sientate tranquilo con ella y preguntale donde lo ha oido,

Probablemente sea un amigo con padres fachas o algun profesor que se le la ido la cabeza pero tampoco descartaria la tele.
¿qué diferencia hay entre decirle a tu país "arriba españa!" o "viva españa!". ¿"arriba españa!" es ser fascista y "viva españa!" es ser patriota?. Pregunto.... :-?
15 respuestas