Haciendo caso al "clamor" en los foros

Pues eso, siguiendo los consejos de Alejo y demás he adquirido un lector de Dvd Thosiba.¿Y ahora como como me aconsejais que haga la configuración?. Tengo un disco duro, una regrabadora, un lector de Cds y ahora hay que colocar el lector de Dvd. Venga una manita. Gracias de antemano.
Saludos.



[imag]C:\Mis documentos\Mis imágenes\bnk.gif[/imag]
Yo pondría en el IDE primario el disco duro y como esclavo, el lector de CD (que normalmente es el que más vas a utilizar) y en el IDE secundario, como maestro la regrabadora y como esclavo el DVD. Te digo esto más que nada, por si haces copias de CD'S de Audio al vuelo, no tengas en el mismo IDE el lector de CD y la grabadora.

Espero haberte sido de ayuda.

Bierkut.
Si tienes un DVD, ¿para que quieres el lector de CD´s? ganate dinero vendiendolo y gana espacio en tu torre, mejor ventilación, el DVD puede hacer las veces de lector de CD´s y hasta con más precición que un lector.

De todas formas, suerte con ese peaso de DVD, Yo quiero unooooooooooo... ;):D:p
Yo estoy de acuerdo con "GxM",vende el lector de cds xq con el dvd tienes suficiente.
Luego pon de primario maestro el disco duro y como esclavo del primario el dvd.En el ide secundario colocas la regrabadora como te aconseja "Bierkut" y asunto arreglado y luego ya sabes metete en la bios si quieres y lo configuras.
Espero q te sirva de algo nuestros consejos y a darle caña al ordeñador,perdón quería decir ordenador
Si aceptais un pequeño consejo, no utiliceis el lector de DVD como lector de CD rom. Si tienes suerte, te puede ir bien si lo usas como tal y no pasarte nada, de lo contrario, te pasará como a mí. 22.000 ptas. por un DVD Pionner (Navidades año pasado). Lo usé como lector de CD rom múcho más que como lector de DVD. Petó las navidades pasadas. Totalmente cascado por dentro. ¿mala suerte? ¿mucho uso? no se, el caso es que tuve la suerte que me pasara veinte dias antes de que cumpliese la garantía (un año) y me lo han cambiado por otro. Por supuesto, ahora tengo un lector de CD rom y un lector de DVD.

Saludos.

Bierkut.
4 respuestas